e-books, recursos de contenido.

angelorz

#360 No lo sé, no lo he probado. Esa es para Kindle 4. Para el Touch me pillaría otra, ya que esta tiene el borde más finito que el del Touch.

Probablemente haya fundas que se adapten mejor a él que esta ;)

cyberalejo17

#360 Puedes buscar en

Está un tanto desactualizada. Estoy diseñando desde cero el sistema, ya tengo modelada la Base de datos, ya estoy programando el resto.

quebeC

¿Me recomendáis una funda con o sin cierre magnético? Es que he leído que podría dañar el kindle el tema del imán y no sé cuánto de cierto puede tener eso.

¿Y mejor una funda de esas abiertas en plan libro o una de neopreno? Busco comodidad ante todo, aunque siempre puedo sacarlo de la funda para leer, de modo que también me importa lo protegido que vaya cuando lo saque de casa.

1 respuesta
Josemillano

BUenaas!! tenia el Kindle 4 pero desgraciadamente me lo robaron en un viaje. Sabeis si sigue habiendo codigos de promocion para volver a comprarlo? alguno tiene y no le importaria dejarmelo? quiero kindle y solo kindle!!

Gracias de antemano

2 respuestas
isnotavail

#364 el nuevo kindle esta a 79€ , mas barato que el anterior con codigo.

Gublina

#363 Yo me compré por ebay una funda con imanes en el cierre y, desde enero que la tengo, no le ha pasado nada al kindle. La batería sigue durando lo mismo, la pantalla está perfectamente... Te recomiendo que no tenga cierre de clip, que sea por imanes o que tenga una gomilla elástica como las carpetas, porque así al leer echas la tapa para atrás y no molesta nada. Además, así no molesta tampoco para darle en el botón del lado derecho para pasar las páginas.

1
18 días después
OjoDeGato

#364 Yo tengo un código descuento de 10€ para el kindle touch si te interesa. Caduca el 2 de octubre por si te interesa. Igualmente si alguno más lo quiere se lo puedo pasar que yo no lo voy a utilizar.

1 respuesta
-Charly-

alguna web con tutoriales de diseño en pdf ?

V

alguna web para descargar libros by the face ?

3 respuestas
NeV3rKilL

Alguien sabe algún lugar con ebooks de esos de nivel de ingles b2 aprox?

quebeC

#369 epubgratis.me

HG_Tevez

#369 leete el #1

1
TheV1ruSS

alguien tiene/me puede conseguir ese libro en concreto, en formato ebook? Gracias de antemano!

Author: Mark Foley
ISBN 10: 140826742X
ISBN 13: 9781408267424
Release: August 12, 2011

Josemillano

#367 Muchas gracias pero el que me interesa es el kindle 4, no el touch. Gracias de todas formas

1 respuesta
TR3H0T3

#374 Lo tienes a 79 euros, antes con el código se quedaba en 89, mejor no puede estar

SerginhoX

¿Sabéis cómo descargar libros desde Scribd? He seguido los tutoriales de youtube, pero no se puede.

1 respuesta
B

#376 Yo lo he hecho registrándome, y cuando le dabas a descargar te daba la opción de pagar una cuota o subir un pdf. Subes el pdf y bajas lo que querías

1 1 respuesta
SerginhoX

#377 Funciona perfectamente, no sabía que fuese tan sencillo. Gracias.

deathsoul

¿Alguien conoce un sustituto de calibre para una persona con conocimientos muy bajos de informatica?

arkoni

omg... si el calibre es jodidamente basico...

1 respuesta
HG_Tevez

Mas basico que el calibre? pero eso existe?

deathsoul

#380 Mi tio no lo entiende, tiene un millon de duplicados, nombres mal puestos y mucha mas mierda suelta por ahi, es imposible que le salgan las busquedas.

Lo que necesita es algo basico que sea meter el libro lo pase a mobi o epub o lo que sea y lo ponga en una biblioteca creada por el con sus cositas, calibre es demasiado complejo para el.

arkoni

Pero si solo tienes q abrir un libro con el programa, click derecho convertir por separado y listo, tu libro para kindle.

1 respuesta
deathsoul

#383 Es muy nulo en temas de informatica, no sabe ni instalar un programa (ademas de que es muy cabezota y se niega a entenderlo)

arkoni

Siesq ademas el propio calibre te crea una biblioteca y ordena los libros por autor, es normal tener el libro repetido pero porq n la carpeta t lo deja n varios formatos, pero vams buscando por el nombre le tiene q salir fijo y en la carpeta calibre librari estan todos los libros

Garayo

Pero es que pides algo más básico que haga lo mismo que el calibre que es lo más básico... No se, te va a ser realmente difícil... Si alguien no quiere entender algo, no le busques algo más tonto, intenta q lo coja (al menos en este caso). Porque dudo que haya algo mejor en relación simpleza/utilidad que este programa que es simplemente fantástico

oFF-sIDE

Es que sí puede haber algo más básico. Algo que no tenga bibliotecas ni nada. Algo como simplemente una ventana con una ruta de origen, una ruta de destino y un formato de destino.

A mi me gusta calibre, pero hay que entender que hay gente que no se maneja bien con ordenadores.

10 días después
ClauDramaQ

¿Alguien está interesado en mi biblioteca para Kindle? Formato óptimo y buenas maquetaciones, todos en español. En total 4006 libros organizados por autor :P

3 3 respuestas
autlos

#388 Interesante... Supongo que por tu avatar tendrás los de canción de hielo y fuego entre esos 4006. Pues estaría genial porque festín de cuervos me sale muy muy mal.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#389 Excepto A dance with dragons, que lo tengo en inglés (en inglés tengo la serie entera con los relatos extra).

En inglés tengo unos 5000 para Kindle :P

Tema cerrado

Usuarios habituales