e-books, recursos de contenido.

arkoni

Por lo general es bastante mas facil encontrar novelas o cosas asi que libros mas tecnicos sobre cosas especificas, lo vas a tener dificil.

1
8 días después
meGa

#448 No se si será tarde pero acaban de poner en papyrefb2 una edición completa con ilustraciones.

Está en la sección de enlaces a libros.

2 1 respuesta
Arctrax

#542 dios te bendiga, voy a bajarla a ver que tal :D

B

#540 Seguro que si pone el título en google y pone ebook o descarga lo encuentra. Pero sí, por ese precio te compras un libro electrónico XD

nananalider

Alguien tiene "El libro de Jade" en formato .mobi? Gracias :)!

#546 Muchas gracias :)! Sabes en qué página por eso? Es que en la única que lo encontré estaba en pdf :/

1 respuesta
B

#545 Lo he encontrado en .epub, es más facil encontrar los libros en este formato. Pásatelo, como hago yo, con el Calibre al Kindle. Link

1 respuesta
B

Edit: mi explorador le da por duplicar los post.

HoRuS

Ya está el 5º libro de Dexter en epubgratis pero le doy a bajar y no funciona el link.

Si alguno lo consigue bajar y lo sube a dropbox me haria un favor :)

KarlosWins

.

12 días después
Tochomosca

Sabe alguien si se van a traducir más libros de Dead Space a parte de Martyr?

aiaiai

Epub en castellano ni de cachondeo no? Dicen que el libro es una pasada

1 respuesta
B

#551 me uno hace tiempo que conozco a Dean y me gustaría leerle, ya he leído a otros deportistas de endurance... me falta él!

Maaarc

Alguien tiene: El niño con autismo, otra manera de estar en el mundo?

B

¿Alguien me explica si hay alguna manera de pasar de PDF a ePUB REAL?

NO ME DIGÁIS CALIBRE POR FAVOR NO ME DIGÁIS CALIBRE

#555 Gracias, me estaba dejando los ojos leyendo el PDF xD

2 respuestas
Joey

#554 Yo he estado usando uno que se llama "Hamster Free EbookConverter" y me va bastante bien. Pruébalo y a ver que tal ... ;)

1 respuesta
clkuias1

Estoy buscando el último libro de Trudi Cannavan "" La reina traidora "". Si alguien lo encuentra se agradece.

cyberalejo17

#554 Yo ya no leo PDF en mi Kindle, si dado el caso no encuentro el libro en cuestión en prc, mobi o epub sino sólo en PDF, lo imprimo.

Mis libros son técnicos, así que tienen varias columnas, imágenes, gráficas, etc. Por lo que la conversión, sea con el programa que sea, no sale bien.

1 respuesta
B

#557 en una conferencia comentaron que se estaba trabajando en tex escalable para plataformas tipo ebooks.

amosacer

Estoy buscando libros de Gregorio Marañón, principalmente los de historia, no sus ensayos médicos, si alguien lo encuentra se agradece :)

9 días después
Adonay_

Aprovecho este hilo para decir que vendo un ebook papyre 601 a 60 € en el foro de compra-venta, por si alguien no se pasa por ahí ^^

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/libro-electronico-book-papyre-601-472530#10

saludos!

Kylar

El Calibre no puede convertir el PDF en Mobi, ¿verdad?

2 respuestas
Gublina

#561 Sí, sí que puede, aunque no siempre queda perfecto y puede que haya bastantes saltos de línea, pero aún eso se lee sin problemas. Si el PDF tiene imágenes ya no sé decirte.

1
Dranor

#561 Si es solo texto y no han hecho cosas raras con los fomatos no debería haber problema.. pero si tiene imágenes y cuadros ilustrativos los resultados son muy dispares

1
autlos

Ya puestos, qué hay mejor que calibre para convertir a Mobi?

#565 Lo decía por los comentarios de arriba, que me han dado la impresión de que conocen otro mejor. Los fallos suelen ser los típicos: un pdf con una frase al pie de página y luego en el kindle salen la frase y el número de página entre el texto.

1 respuesta
elkirby

#564 En que te suele fallar? Porque a mi los convertidos hasta ahora ni un solo fallo...

2 respuestas
Rivendel

#565 pdfs a mobi en general como el culo, lo demás bien

elkirby

Yo suelo solo convertir solo epub, y algún que otro pdf pero no me ha dado fallo, ahora que lo dices el pdf era muy simple solo texto y poco más.

Raskolnikova

Seguro que ya habréis aportado muchas webs donde se pueden encontrar las obras que vienen aquí, pero de todas formas hago mi pequeña aportación:

Un pack de algunos clásicos en castellano.
http://booq.s3.amazonaws.com/Clasicos_en_Espanol.zip

Aquí la lista de los libros incluídos.
http://www.bqreaders.com/file/Lista_libros_incluidos.pdf

1
Akairi

Alguien tiene o sabe de dónde puedo sacar Macbeth de Shakespeare? :( no lo encuentro por ningún lado, solo encuentro el primer acto y necesito el resto :( Que sea para descargar gratis, si no, tendré que comprarlo, pero primero quería preguntar por aqui ;/

1 respuesta
meGa

#569 En papyrefb2.net está. Me imagino que entero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales