e-books, recursos de contenido.

Akairi

#570 Cómo se supone que lo descargo de ahí? en teoría tendría que registrarme o algo, pero no se cómo hacerlo.. xD

2 respuestas
ann_chan

Alguién me tiene el nuevo kindle ese q la pantalla se ilumina? Alguna opinion al respecto? Sq yo tengo el sony y estoy planteando comprar un kinlde i me gutsaria saber q tal esta.

1 respuesta
BLZKZ

#572 en amazon.es / .com tienes cientos de opiniones de la gente, échale un ojo :)

R

#571 Alfinal conseguiste bajarlo?

GoALma

#571 Tan sencillo como registrarse en el foro.

http://www.papyrefb2.net/frames/index.php

Luego cuando accedas a cada libro, a la izquierda te aparecen los formatos disponibles para la descarga.

1 respuesta
Akairi

#575 Gracias <3

R

alguien tiene o puede decirme donde encontrar uno de guitarra para dummies? es pa una amiga y no hay manera de encontrarlo, gracias de antemano.

GoALma

Acaban de inaugurar la web sucesora de epubgratis.me

http://www.epublibre.org/

7 2 respuestas
dangerous

#578 ¿Lo dices porque epubgratis.me se ha convertido un coñazo para bajar el torrent o es que la van a cerrar?

La que pones mola, enlace magnet directo.

1 respuesta
HoRuS

Pero si yo me bajo el torrent directamente, se comentó varias paginas atras como hacerlo xD

GoALma

#579 Esa web está en decadencia desde que cambiaron de dueños y han echo lo que han querido con ella, prácticamente la mayoría de editores se marcharon y ahora han fundado esta nueva web.

5
NocAB

#578 No me deja entrar, me da el siguiente error:

"A Database Error Occurred

Unable to connect to your database server using the provided settings.

Filename: core/Loader.php

Line Number: 346
"

Es problema de la web o es que me la bloquean?

1 respuesta
BLZKZ

#582 antes me iba, ahora no y es un error claro de la base de datos.

Tiene toda la pinta que se les ha caído el servidor de base de datos xD

Danrex

Demasiado amor a la nueva web.

Cuando compraron epubgratis intentaron meter caca en un ejecutable o algo asi no?

Arctrax

Va genial la web nueva, me he pillado unos cuantos de Terry Pratchett que no tenia :P

elkirby

Dios os bendiga con muchos hijos lectores!

La nueva web es la puta ostia, estaba hasta los mismísimos de tener que bajar el torrent a través del ejecutable.

Maaarc

Awesome la nueva, esta muy guapa en comparación xD

lalii

Vaya cambio, por fin una pagina en condiciones

A

Alguien puede mandarme una invitación para http://www.compartelibros.com/?

1 respuesta
GoALma

#589 Voy, un momento.

KarlosWins

.

1
Resa

¿Como bajais vosotros libros en inglés? Porque para mi es más fácil encontrarmelos en castellano que en inglés.

1 respuesta
B

#592 Poniendo el título en ingles seguido de epub en Google. Yo por lo menos lo hago así y he encontrado casi siempre lo que he buscado.

2 respuestas
NocAB

#593 Pero así lo mismo te podrás encontrar ediciones buenas que otras que resulten un horror, no? :S

1 respuesta
Resa

#593 Pues yo me he visto negro para encontrar la saga de marte (red mars, green mars, blue mars). Solo encontraba los 2 primeros en pdf (el tercero no) y ninguno de ellos en epub.

Luego de mirar en la 3a pagina de resultados de google encontre un .rar en una pagina rusa con los 3 libros en formato .rtf que hacen que el ebook vaya lento.

Y no se trata tampoco de libros que me haya inventado yo, son libros que se han llevado un premio nebula y famosos en el campo de la ciencia ficcion.

2 respuestas
GoALma

#595 En papyre están los 3.

B

#594 Depende del libro o de la versión. No sé, es cuestión de probar. Como te digo, yo con algunos libros los he conseguido sin ningun problema, algunos me costó entontrarlos, pero siempre bien.

#595 Si lo tienes en rtf, habrá algun programa que los convierta en epub, puesto que es un archivo con formato multiplataforma. Mira a ver si puedes con el calibre o aquí

Amokachi

Alguien que tenga invitación para www.compartelibros.com ? gracias !

1 respuesta
GoALma

#598 Yo tengo una, si me pasas el mail te invito.

ghost_kaos

Me podeis enviar invite para http://www.compartelibros.com ? Gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales