e-books, recursos de contenido.

Maaarc

Una duda que tengo, en CL cuando llegas a 100puntos cuantas invitaciones te dan?

Edit: Me autocontesto, dan 10 si todo sigue igual.

spoiler
10 días después
Dogmeat

Hola, alguien sabe donde me podria descargar el libro de La maternitat d'Elna (La maternidad de Elna) o si alguien lo tiene poderlo subir y compartir el link?
Gracias de antemano compañeros!

Ahria

Nadie tiene comparte libros no? porque las webs que usaba :epubgratis y epublibre no funcionan, y no veo ninguna web que se le parezca

Zentakki

prueba en papyrefb2.net, de ahí bajo alguno a veces.#813

1 respuesta
Ahria

#814 son en formato .epub?

1 respuesta
ymag

#815 estan en todo tipo de formatos, puedes descargar el que prefieras

1
Resa

Alguna página de la calidad de epublibre pero con libros en ingles? Muchas gracias. (con calidad me refiero a calidad del maquetado del ebook)

Bueno, en realidad con encontrar los libros de Dune en Ingles y en calidad decente me llega.

Ahria

os funciona Papyre? no se donde bajar, deberiais editar #1 porque está desactualizado completamente

1 respuesta
arkoni

#818 epublibre.org y compartelibros para mi las mejores

1 respuesta
Ahria

#819 es que nadie suelta una invitación a comparte libros >< no tendrás una no? y epublibre era la que usaba pero ya no funciona >< y ando desesperada, es imposible!

1 respuesta
arkoni

#820 sorry pero no tengo, no me faltan muchos puntos para tener algunas pero weno, antes he provado epublibre.org y me ha tardado en cargar pero me ha ido, esa pagina esta mejor porq en comparte libros tienes que esperar a que un usuario que tenga el libro que quieres te lo envien, y en epublibre te lo bajas directamente con torrent

1 respuesta
S

Papyrefb2.net sin duda es la mejor, no entiendo el mecanismo ahora de epubgratis.me y llevo tiempo con papyrefb2 y me va de lujo. Además lo puedes descargar directamente en .mobi en el caso de que tengas un kindle y te ahorra trabajo de conversión de formato.

1 1 respuesta
Chupachota

#822 epubgratis.me la compro una empresa o algo asi y pusieron la mierda del installer ese que no hace mas que meter mierda al ordenador, despues de esto, muchos de los editores abandonaron la pagina y mas adelante algunos volvieron a juntarse en epublibre.org.

Ahria

#821 el problema de epubgratis es que ya no te los puedes bajar, o al menos eso me pasa ami, soy incapaz xD

D4rk_FuRy

qué opináis del prs-t3 de sony?

Batur

Si alguien tiene invitaciones para compartelibros se lo agradeceria, estoy interesado en algunos libros que solo estan ahi.

1
Ahria

ya somos dos para comparte libros ><

1 respuesta
_KzD_

#827

O cincuenta..

kaponcio

Acabo de entrar a compartelibros, que desde que cambiaron el sistema de préstamo no la uso, y aún tenía cuatro invitaciones cogiendo polvo. Así que los cuatro más rápidos en mandar mp con su mail se las llevan.

EDIT: Ya no me quedan.

1 respuesta
B

yo tb quiero!!!!! pretty pretty pleaseeee

Dafnext

Os digo como #829 compartelibros ahora deja bastante que desear, yo la ultima vez que pedi un libro fue hace varios meses y aun no me lo han enviado....la gente ya pasa de molestarse en enviar el link.

1 respuesta
kaponcio

#831 Es que ahora, según tengo entendido, tienes que mandar la petición y que el otro te mande el libro por mail. Y si ya con el sistema anterior algunos se ponían exquisitos para pasar los links de descarga, siendo automático...

1 respuesta
Dafnext

#832 Si, por eso, tienes que enviar un mail que el otro lo lea y le apetezca pasartelo o se acuerde, yo llevo meses esperando un libro (lógicamente ya lo bajé de otro lado xD)

_KzD_

¿Conocéis algo tipo epublibre pero en inglés?

pa1nkill3r

Alguien sabe donde puedo conseguir Efecto Simeone
He buscado en varias de #1 y algunas de mis habituales, google y torrents y no lo consigo

Esto es lo mejor que he encontrado
http://www.efe.com/ficherosdocumentosefe/ElefectoSimeone.pdf

B

Voy hacer una pregunta seguramente repetida ,asi que desde ya pido una disculpa :)

Donde puedo bajar algun programa para leer libros epub :wtf:,cada ves que trato de abir uno de los que tengo me sale la pantalla de descarga de windows y si le doy abrir me sale otra ves la misma y asi sigue y sigue ...... :f5:

Saludos :muac:

1 respuesta
Ahria

alguien podria editar #1?

1 respuesta
Cryoned

#837

Haz una lista de los cambios y edito.

1 respuesta
Ahria

#838 si supiera de webs que funcionen no pediría edit, pero hay gente que si conoce, pedid que pueda editar alguien más porque eso lleva sin moverse desde el 2012 xD

quebeC

¿Web para libros en inglés?
¿Hay alguna forma de descargar un diccionario inglés-español en Kindle? Tengo un diccionario en inglés pero a veces esa definición me deja aún más perpleja.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales