e-books, recursos de contenido.

cyberalejo17

#836 El mismo Calibre permite leerlos, sino hay alternativas ofrecidas por Adobe, por ejemplo, o soluciones de terceros. Sólo busca en google por Clientes o visores ePub.

1 respuesta
B

#841 gracias :) , lo que pasaba que es que tenia que pasar los libros de las carpetas al programa que descarge ,mientras que yo queria abrirlos directamente como los libros pdf :palm: ,ese era mi error

Saludos

quebeC

Busco libros sobre déficit de atención, TDAH y en especial "El TDAH no existe" de Richard Saul. Si alguien me puede echar una mano, lo agradecería mucho.

1 respuesta
B

#843 El último libro de Carlos Gonzalez tiene un extenso apartado dedicado a demostrar que se medica a los niños sin necesidad con la excusa de déficit de atención o hiperactividad.

Psicotropica

Conocéis alguna guía o algo para que se vean bien los cómics/mangas en el kindle?

1 respuesta
cyberalejo17

#845 http://miexperienciakindle.blogspot.com/2010/12/indice.html

3 1 respuesta
hda

#846 Agradecido :D:D

Chocolupos

Buenas! Qué opináis de éste cacharro?

http://www.redcoon.es/B350044-TrekStor-e-Book-Reader-3_Lectores-eBook-eReaders?utm_source=zanoxes&utm_medium=Affiliate&zanpid=1885821169815626752&refId=zanoxes

1 respuesta
Chupachota

#848 Fijate que la pantalla pone que es TFT, no e-ink, por lo tanto no es lo ideal para leer, se cansa mas la vista.
Yo tiraria a por un kindle o a por un sony, son mas caros pero merece la pena, yo tengo un Sony PRS-T1 desde hace ya unos años y nunca me ha dado ningun fallo y mi madre tiene un kindle y tambien esta encantada, de todos los que he probado son los que mas me han gustado.

2
9 días después
Resa

Puede alguien decirme como conseguir el libro "Números Gordos en el proyecto de estructuras", de Juan Carlos Arroyo Portero?

Si viene acompañado de los otros dos libros de "Numeros gordos" mejor

Fl1p3

me hablaron muy bien de este alguien lo conoce?

www.xataka.com/libro-electronico/bq-cervantes-2013

1 respuesta
Chupachota

#851 Mi hermana lo tuvo antes de comprarse un Kindle y le dio muchos problemas de cuelgues y bateria.

1 respuesta
Fl1p3

#852 ok pos le digo que kindle gracias yo tengo un kindle y me va genial ella me lo decia por el tema de la memoria pero bueno mejor ir a lo seguro

3 respuestas
Maaarc

#853 Memoria?

1 respuesta
Fl1p3

#854 el kindle solo tiene 2gb el otro 4gb de momento no tiene alzheimer

1 respuesta
Psicotropica

#855 Con 2gb le va a sobrar, a no ser que se ponga a meterle muchos cómics y un puñado de libros de 1500 páginas

1 respuesta
Chupachota

#853 Pudiendo tener los libros que te interesen en el pc no le veo problema, en 2Gb caben muuuuchos libros, pero si de todas formas quieres mas memoria, mirate un sony.

BLZKZ

#856 los libros de 1500 paginas siguen ocupando <10Mb xD puede meter tranquilamente un par de cientos de libros

_KzD_

#853

Si quieres algo de la calidad del kindle pero con slot lo mejor del mercado son los Kobo.

12 días después
Dylos

alguien con alguna invitación para compartelibros.com ???

quebeC

Hola. Estoy buscando libros de autoestima infantil/adolescente, en epublibre no encuentro nada ¿alguien sabe de alguna otra página donde encontrarlo?

Estos son los dos libros que busco, por si alguno lo tiene y lo quiere compartir:

  • La importancia de cuidar el autoestima de Mª Ángeles Pérez Monteco.
  • Autoestima y autosuperación. Técnicas para su mejora de Ángel Antonio Marcello García.

Gracias, juapis.

1 respuesta
Dafnext

#863 mil perdones, pensaba que aquí era donde se podía ya lo borro.

1 respuesta
ludo90

#862 ¿Preguntar en el hilo adecuado? xD

Depende de cuánto te quieras gastar.

B

#861 No sé si están en edición digital pero te recomiendo dos rarezas sobre ese tema:
*Ho'oponopono para niños, de María José Cabanillas (yo ya lo he terminado en papel)
*Cuentos clásicos para chicas modernas, de la odiada Lucía Etxebarría y su hija.

13 días después
Elmeromero

Saludos, creo que no va contra las normas y no lo veo en #1
si os interesa el mundo de los comics este portal es de lo mejor
http://howtoarsenio.blogspot.com.es/

NuRoN

Hola,

Estaba pensando en comprarme el nuevo kindl paperwithe, peto antes de decidirme me gustaría saber como hacer funcionar un "bicho" de estos, ya que he leído que hay varios formatos de descarga y no todos los ereaders los leen.

Sabéis si hay por aquí alguna guía para nuevos o algo así donde más o menos lo indique??

He mirado algo por aquí pero no lo he visto.

Saludos

2 respuestas
Resa

#866 Es bastante sencillo. Todos los ereaders leen .epub (y normalmente .pdf) excepto los kindle, que solo leen .mobi

Yo no tengo un kindle, pero mis conocidos dicen que hay un programa que se llama calibre muy facil de usar y que pasa los archivos de .epub a .mobi

2 respuestas
AsavarKul

#866 En la propia pagina del Kindle en Amazon te aparecen todos los formatos que lee, y como ya ha dicho #867 tienes el calibre para convertirlos si encuentras algun libro que no este en un formato para kindle.

1 respuesta
NuRoN

#867 #868 Gracias, miraré como va programa calibre.

Saludos

1 respuesta
Ald

#869 Cuando no tenía kindle me estaba informando sobre todo esto también al igual que tu, y te digo que parece más complicado de lo que es. El programa calibre es facilísimo de manejar y el kindle más de lo mismo.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales