e-books, recursos de contenido.

B

#960 creo que sí, pero no me hagas mucho caso porque el zip que pusieron lo junte con otros que ya tenía.

7 días después
Kr4Zy

Alguien tiene la Trampa de la felicidad? Estoy pasando por un bachecito y me lo han recomendado

1 respuesta
Lixae

#962 Yo lo he buscado un rato, pero no lo he encontrado. Al final me lo pillaré en papel, seguramente. Si lo encuentras, avísame!

16 días después
DelToro

A las buenas,alguien sabe de alguna pagina para descargar ebooks en ingles? no hay manera de encontrar de isaac asimov y muchos otros :(

inki

¿Alguien tiene o encuentra este libro? "Matrix, Andy y Larry Wachowski (1999)" Escrito por José Antonio Palao, Rebeca Crespo y Crespo. Lo he buscado por todas partes pero no lo he encontrado :S

1 mes después
U

¿Alguien puede subir en formato epub el libro de Wardog y el mundo?

B

Esto no es un foro de intercambio, sino de debate y opinión. Cuidado por favor.

1
TDM2

buenas, alguien tiene por casualidad un kobo touch? estoy intentando meterle libros y nanai de la china... si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria

1 respuesta
arthas_23

#968 te recomiendo que utilices la aplicacion calibre (si no lo has probado) yo tengo la biblioteca con todos mis libros organizados, y solo tengo que pinchar el ebook, y lo cargo en el dispositivo con un click.

prueba y comenta ;)

1 1 respuesta
TDM2

#969 gracias! se ve que se quedo pillado o algo, porque los añadia y no aparecian... lo restaure de fabrica y todo bien... gracias!

24 días después
KatNeville

Hola, estoy buscando "Memorias de un neurópata" de Daniel Paul Schreber. Hay alguien que lo tenga o lo haya encontrado?

arthas_23

Evidentemente, no era tan simple. Miro en las webs mas profundas

Psicotropica

Sabéis de dónde puedo descargar en castellano el libro "Armada" de Ernest Cline?

B

Hola, el link que puse hace un tiempo con la antigua biblioteca de papyre ya no rula.
Aquí uno que sí lo hace http://papyrefb2tdk6czd.onion.city/index.php?i=C

4 1 respuesta
7 días después
Aceite

No se si este es el hilo adecuado para preguntar, pero ahí va, tengo un kindle paperwhite con la pantalla rota y ya hace más de 2 años que lo tengo, por lo que no está en garantía. ¿Qué debería hacer con él? venderlo en ebay para piezas o en amazon me pueden ofrecer algún descuento en uno nuevo por él? Gracias.

Ivlas

Una dudilla, he ido a buscar en una web que solia usar para buscar librillos para mi kindle (papyref) y con la nueva ley han cerrado el grifo.

Alguno sabe de algunas que sigan en funcionamiento?

coño, si es un leon me come, en #974 hay una xD

1 respuesta
B

#976 la puse en algun hilo.. no me hagas mirar que me ha dado la rigidez de una vertebra q tengo jodida y no me puedo mover.. buscalo pq fui yo quien puso el link

1 respuesta
Ivlas

#977 pero si te estoy quoteando el mensaje en el que lo pusiste XD

10 días después
B

Que reader recomendáis que sea mas o menos barato? Estoy un poco perdido en este tema.

2 respuestas
Lixae

#979 ¿Cuánto consideras barato?
Personalmente el kindle paperwhite lo recomiendo mil. No me ha dado ningún problema y se lee genial estés cómo y dónde estés.

1 1 respuesta
B

#980 80 euros mas o menos. Aunque si no veo nada tirare por un Kindle de estos supongo.

1 respuesta
Chupachota

#981 Yo me pillaría el kindle normal y si lo necesitas una funda con luz, el paperwhite la pantalla se puede iluminar, pero al ser retroiluminada no creo que sea bueno para la vista.

1 2 respuestas
B

pero para que un kindle retroiluminado? existen las bombillas!

2 respuestas
Meaven

#979 Yo me compré hace unas semanas un energy sistem, modelo básico, sin iluminación ni nada, porque mi padre lo tiene desde hace tiempo y le va genial. Es pequeño, muy finito, y de momento ninguna queja. Me costó 69 euros en Fnac.

Zentakki

#982 #983 yo lo tengo y puedo estar leyendo todo el dia que no noto nada por la retroiluminación. Si leo fuera o es de dia se la quito, si es de noche o estoy en un autobus o de viaje se la pongo. Muchas veces se queda puesta y ni me doy cuenta, a no ser por la bateria :D

Siendo tinta electronica es lo mismo que tener una luz iluminandote un libro. Yo recomiendo a todo el que me pregunta el kindle paperwrite, estoy muy contento con el.

2 2 respuestas
Resa

Yo tambien quiero consejo de un ebook para comprar. Ya tengo un mibook Wolder baratísimo que me duro 3 años y ahora va lento (mas lento, quiero decir) y se peta de vez en cuando.

Ahora me interesa comprar un ebook decente sin limite presupuestario (entiendo que los ebooks caros cuestan 150 euros).

No me gusta el kindle porque por cosas mias me interesa que lea muchos formatos sin tener que andar con el calibre.

¿Me podeis recomendar algo?

2 respuestas
Psicotropica

#986 Creo que los kindle nuevos leen más formatos, aunque no estoy del todo segura

SevenOfThem

#985 En mi versión me dice que le ponga la iluminación a tope en espacios bien iluminados :psyduck:

18,9k libros aquí: https://www.epublibre.org/ se descargan por torrent (magnet, bastante rápido, se baja casi al instante), se pueden avisar las erratas (en algunos que me he leído las han corregido bastante rápido, otras tardan, depende del que lo subió) pero me parece que requiere registro. Supongo que la conoceréis, pero la dejo igualmente, que a mí me ha servido bien :)

hda

#986 es una pena que no quieras usar calibre, porque kindle paperwhite es desde mi punto de vista, y sin lugar a duda, la mejor opción y con mucho.

#982 y #983 La retroalimentación del kindle paperwhite es una adición que se agradece hondamente. Es mediante led regulable, y se dispersa suave y homogéneamente sobre toda la pantalla (otros dispositivos tienen problemas con esto). Es totalmente cómoda y no tiene nada de "dañar la vista", pues tal como explica #985 sigue siendo tinta electrónica. En otras experiencias con libros electrónicos, que son ya casi 10 entre estos aparatitos, estuve con las lamparitas pinza (de aquellas primeras de 3 pilas AAA :O ), y no hay color. La retroiluminación del kindle es excepcionalmente buena.

1 1 respuesta
Resa

#989 Estoy viviendo en Uruguay con el PC de empresa y no puedo andar instalando software, asi que no es viable andar con el calibre.

Por otro lado, por fuerza tiene que haber ebooks buenos de otras empresas aunque sean mas caros.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales