El codigo Da Vinci

_KiNeD_

Los libros son mejores que las películas SIEMPRE

e3archive

También saldra el videojuego como podeis ver en las siguientes noticias, que recien abrio su web:
http://pc.canaljuegos.com/PC/producto_noticia.asp?idproducto=1548&idnoticia=2903&juego=El+C%F3digo+Da+Vinci
http://pc.canaljuegos.com/PC/producto_noticia.asp?IDProducto=1548&IDnoticia=2530&juego=El+C%F3digo+Da+Vinci

Extracto web canaljuegos.com:
2K Games ha ah lanzado la página dedicada al juego que toma la licencia del bestseller de Dan Brown, El Código Da Vinci.
Para entrar deberás acertar una serie de preguntas relacionadas con la historia, curiosa forma de llamar la antención. Creo que más de uno se pasará un buen rato intentando acceder a los contenidos.
El juego prevee su salida en Xbox, PS2 y PC el 19 de Mayo, mismo día que estrenan la palícula.

http://www.2kgames.com/davincicode/

Pyroman

Cada uno que critique lo que lee como quiera, ahora yo no soy quien para decir a la gente lo que debe leer, como si lee nada más que la etiqueta de los champús. Ahora llamar buen escritor a Dan Brown es como decir que Ana Rosa Qintana es escritora y de éxito, pero cada uno con su opinión... Aunque a lo mejor he tenido la mala suerte de leer su peor obra, pero con esta ya se me quitaron las ganas de leer otra...

Y curiosidad, por ver la película la tengo, más que nada haber cuán "bien" llevada está y porque tiene la suerte de tener a un buen actor como es Tom Hanks.

Y otro aspecto, como comentan, es que los críticos de cine suelen ser demasiado críticos con el cine comercial (aunque razón suelen tiener) y no siempre están en sintonía con mi opinión, tal vez la película no sea mala, sino aceptable xD.

Nota:#30 habría que verte de qué eres tú fan xD.

B

Viendo la basura que es el libro es lógico que sea tan mala la peli

dr_Rouman

La verdad es que el libro deja bastante que deseear...supongo (SUPONGO) que la peli se salvará por los actores. Especailmente Jean Reno y Audrey Tautou. Los efectos especiales no parecían demasiado malos en el trailer, pero ya hablaré con argumentos más convincentes cuando la vea ^.

PD: El que ha puesto un spoiler...no se ha confundido de libro?:P

B

#35 resulta que no se ha equivocado, es que no te acuerdas bien o que no lo has leído xD

B

Lei el libro, y me entretubo, iré a verla supongo, para ver que tal la han adaptado al cine

UnKiNd

Pues sinceramente, los criticos de cine ponen a parir peliculas que me parecen cojonudas, y ponen por las nubes peliculas que a mi me dan ganas de dormir (cuando no son de llorar.

Los criticos musicales hablan maravillas de artistas soporiferos, y dicen que todo lo que yo escucho es una mierda.

Los criticos gastronomicos se corren comiendo comidas que mezclan sabores ASQUEROSOS, y nunca comerian en una sidreria.
Que quereis que os diga, le pueden dar por culo a todos los platos del mejor restaurante de moda neoyorkino, que a mi me daran ganas de vomitar, cuando no me cansaria nunca de comer una tortilla de patatas hecha por mi madre.

MORALEJA, LOS CRITICOS NO TIENEN NI PUTA IDEA SOBRE LO QUE NOS GUSTA A NOSOTROS, SOLO LO QUE LES GUSTA A ELLOS.

P.D.: Yo voy a verla y estoy convencido de que me gustara :)

Idaho

con 2 cojones.
PD:una crítica no es un manual para ver cine, te cuenta la película y claro que es su opinión.
"Los críticos" pueden tener opiniones distintas, ocurre todos los días, pero este caso es flagrante y personalmente no esperaba nada bueno desde que se anunció el rodaje.

Y la frase "canalla" va por su PD, si tu estás convencido de que te gustará, yo estoy seguro de que no me gustará. Porque sí. O_o

Q

#39 El mas canalla... Si no te gusta la pelicula, ni te gusto el libro y te vas a dejar guiar x los criticos suerte....espero que te guste el cine noruego de autor....asi de paso demostraras que sabes opinar por tu cuenta

aLeX

Carlos Pumares de media vida, salid de donde os escondais y postead en el thread.

A mi el libro me gustó lo suficiente como para leermelo entero. Creo que en mi vida he leido tantas páginas seguidas...

Espero que la peli sea una auténtica basura pero que al menos me muestre en imágenes lo que he leido en el libro.

Txentx0

#6 No creo que te leyeras el libro porque tu Spolier es falso

spoiler
Skuilo

yo me fio 0 de los criticos, desde ke oi ke cuando dieron matrix reloaded se fueron casi todos de la sala antes de ke acabara, y luego desde ke la vi es mi pelicula preferida....pues, oye, estos sabran de cine, pero no saben ke entretiene a la gente

Dwight_Mc

#43 Es broma, no?

criticar.
(De crítica).
1. tr. Juzgar de las cosas, fundándose en los principios de la ciencia o en las reglas del arte.

Los críticos no se basan en decir: Sí! Esta peli un 10 xq a mi me ha molado. Ven otros aspectos que a muchos se nos pasan por alto.

De todas maneras, para gustos los colores claro, pero no digais que los críticos ( en general ) no tienen ni idea.

¿Cree el ladrón, que todos son de su condición?

B

#41
No creo, yo tenía al detectiva de El Código Da Vinci como el típico con gabardina, barba, etc...

Y me ponen a Tom Hanks con greñas y afeitado... :S

En mi opinión, la elección de los personajes no concuerdan con mi esquema mental cinematográfico del libro, pero bueno xd

PD: Matrix Reloaded buena?

tepesa

#3 pues te han engañado vilmente

Necrowizard

Gracias, prefiero el Necronomicon.

Lustfully Sodomizing upon the Northern Necrotoboggan of the Hellcarcass of Grzslfttzscion

Idaho

#45 A mí tampoco me pega nada el casting, excepto el Albino.

Robert Landon me imaginaga alguien como
Stellan Skarsgård
http://www.imdb.com/name/nm0001745/
y a Sophie, pues Virgine Ledoyen, que tb es francesa como Audrey pero está mas buena XD
http://www.imdb.com/name/nm0001461/

B

/\
||
Cuando leí el libro, al primero que le puse cara fue al inspector francés, cuyo nombre no recuerdo, y la cara que le puse es la que le ha puesto Ron Howard.

El libro es un guión escrito con hambre. Y la peli... será una peli con hambre y encima descafeinada por las críticas que tuvo de la Iglesia (desde el principio se ha dicho que la película iba a suavizar el tema religioso para no ser censurada). Osea, que de lo poco que tenía, le queda -1

_Akiles_

#32 para bajar ya esta,pero el juego sale a finales de este mes me parece,por cierto,es multilenguaje.

yo no se como es el libro ni la peli,el juego lo jugue 1 hora o asi y me esta gustando,y me da igual lo que diga la gente la iglesia sobre lo que dice el libro, a mi la trama me gusta y ya que no lei el libro,iré a ver la peli

RaiCHu

llego por fin el dia xD
tengo ganas de ir ya ^^
lo malo es q tengo q esperar hasta las 22h.

hay gente que ira a las 11 de la mañana a cines con sesion matinal xd

J

Ese libro dice mas mentiras...

No ire a verla.

IIpereII

esta tarde la veo, y mañana os cuento que tal la peli

Shock

#52 Si no fueramos a ver películas que dicen mentiras no iríamos a ver ni una, Ciencia Ficción y tal

AoShi

pues yo la veo hoy a las 16:00 (ya... con tol solano xD) ya contaré q tal...

N

El libro está entretenido, aunque prefiero Angeles & Demonios. Ya iré a ver la peli el finde que viene

M

ya la he visto hoy 2 veces seguidas

NICE !!!!!!!!!

B

#56
De qué trata Ángeles y Demonios?
Es que nunca me atreví a mirarlo xd

P

sea lo que sea es F4k3

Crus

UFO, si te gustó El codigo da vinci te gustara Angeles y demonios.

Es muy similar en el desarrollo, y el protagonista sigue siendo Robert Langdon.

Tambien sale la iglesia y tambien saca alguno de sus trapos sucios, aunque de otra manera mas sutil.

Llevo 300 paginas y me esta gustando bastante.

Usuarios habituales