El examen final (Javier Pavía)

B

Vengo a hacer un poco de promoción de un libro que acabo de publicar en Amazon.

Se llama El examen final y es un relato de fantasía y humor. Un poco Terry Pratchett pero con un humor más negro, aunque más o menos igual de absurdo.

¿De qué va tu libro?

Pues es la historia de Átropos Caroline, una aprendiz de parca (las que recogen a los muertos, no el abrigo) a la que le falta un solo examen para graduarse. Lo malo es que lleva siete suspensos y a nadie le parece buena idea que apruebe: es medio humana, torpe y no presta demasiada atención al protocolo para transporte de almas. Así que es su última oportunidad de demostrar lo que vale a la caterva de profesores rancios de la Universidad, a su madre, que la odia, y a sí misma, de paso.

¿Y trae algún regalito?

Pues sí, el ebook incluye una galería de imágenes dibujada por mi hermano, que es un crack. Os pongo aquí dos ejemplos de su arte.

¿Nos das una muestra?

Aquí tenéis: el primer capítulo (en formato .mobi)

Y también en formato .pdf

Además os dejo un marcapáginas en .jpg, por si os gusta la imagen de portada y queréis llevarla por ahí.

Y en esta web voy poniendo cosillas del libro: La Universidad de Mort

¿Dónde se puede comprar?

Lo tenéis en Amazon al módico precio de un euro (en digital) y 11,36 euros (en papel).

El examen final

Además, está a la venta en algunas librerías de Madrid:

Arkania
Generación X (calle Puebla)
Arte 9 (Doctor Esquerdo)

Opiniones sobre el libro

Además de las opiniones de Amazon hay algunas críticas en blogs:

Crítica en Lecturonauta
Crítica en El optimismo de la voluntad

Me gusta la portada

Pues es un dibujo de nami64. Aquí podéis ver su galería en deviantart

Gracias por leer, ¡espero que os guste!

¿Habrá segunda parte?

¡Claro!, aquí tenéis la segunda parte

4
SmashingP

El libro mola un montón, sobre todo a mi personalmente porque es de estos con plot twist en el que al final te encaja todo, es una gran aventura. El libro tiene más de un año, lo hemos leído todo el círculo de amigos (haciendo revisión, cambios, gazapos etc...) y coincidimos que es el mejor que ha escrito hasta ahora, se intentó publicar por medios convencionales y no sonó la flauta, y considero que merece ser leído por el resto de los mortales. Esperamos que os guste y sobre todo que os divirtáis con su lectura :clint:

1
7 días después
Czhincksx

Esta noche me leo el primer capítulo a ver :)

Por cierto, échale un ojo a esta web: http://libros.com/ a lo mejor te interesa.

1 mes después
B

Ha añadido a #1 que el libro ya está en papel en Amazon, por si alguien lo quiere en ese formato. Si algún madrileño lo compra, se lo firmo :b

1 año después
B

Añadidas a #1 algunas opiniones sobre el libro y los puntos de venta físicos.

5 meses después
SmashingP

Aprovechad que está gratis en amazon hasta el sábado!! os lo ventiláis en un par de tardes de risas o en menos de lo que engancha. A disfrutarlo :qq: !

Usuarios habituales