El gran hilo de la DragonLance

Pafador

dios esque no me acuerdo de nada no se si luchaban contra la cosa esa rara que era una masa informe que era todo y nada , esque hace mucho mucho que no lo leo xd :palm:

enhiure

Que yo recuerde libros de minotauros que luchan contra cosas, aparte de la trilogía de los minotauros, está "Kaz El Minotauro" en una de las trilogías de los héroes y "Los Hijos de Sargas", su continuación.

Otro que también leí fue "MAquesta Nar-Thon", también habla de minotauros.

Yo a bote pronto tengo y he leído:

Sagas Enteras

Crónicas, Leyendas, Cuentos I y II, Quinta Era, Segunda Generación, Apéndices, El Ocaso de los Dioses, La Guerra de los Espíritus, Compañeros, Preludios I y II, La Forja de un Túnica Negra, La Trilogía de Linsha, Las Naciones Enanas, El Muro de Hielo, La Saga de Dhamon, Lost Histories, Lost Legends, Dragon Anthologies, Kang's Regiment, Dragones

Sagas por Terminar

La Guerra de los Minotauros (tengo el I y el II)
Las Crónicas Perdidas (tengo el I y el II)
Interregno (me falta La Escalera de Plata)
Encrucijada (me falta El Gremio de los Ladrones)

Libros Sueltos

Emperador de Ansalon, Hederick el Teócrata, Lord Toede, (Villiains)
Maquesta Nar-Thon, Lord Soth (Warriors)
Gilthas, Orador de los Soles, Monstruos del Mar Sangriento (The Chaos War)

Y los que más me gustaron, quitando los principales (aunque las Leyendas no es que me entusiasmaran precisamente, no se me hicieron amenas de leer) fueron las naciones enanas y el muro de hielo de trlogías, y las crónicas perdidas también están muy bien. Mi problema aparte de la falta de dinero, es que dodne vivo o las pides por correo o nanai.

Tengo varios en pdf, cuando recupere el pc los pongo si eso.

RePuWoMaN

#25 Pero ¿por qué te crispas tanto? por lo visto no has leido más arriba todo lo que opino sobre la dragonlance, no he venido aquí ni mucho menos a meter mierda, ni a trollear ni a decir que mi opinión es la más chupiguay.

Simplemente sigo el hilo de cerca y al ver algunos comentarios sobre el Ciclo, me he acordado que, siendo de los mismos autores, me gustó más que la Dragonlance.

rockfuck666

Yo compré hace tiempo un libro de la Dragonlance que aún no he tocado, porque no sé si me va a gustar. Se llama "Monstruos del mar sangriento"; ¿qué tal está?No sé en qué orden estará, si será el primero, de los últimos...¿alguien puede iluminarme un poco?

1 respuesta
Kernelsan

#34 es 4º de una pentalogia mejor mirar otro antes (por lo menos los de la saga xD
de todas formas tienes los listados abajo de #1

1 respuesta
rockfuck666

#35 Ok, gracias, voy a mirar a ver si me oriento algo.

HNgoly

Hoy me lanzo con esta saga, ya dire impresiones

Jraistlin

Vaya, que buen post, se nota que me gusta en el nick xD
Yo empeze con la saga de casualidad 1 dia que me compre hara 15 años+ la guerra de los enanos, y poco a poco fui gastandome la paga del mes en libros de dragonlance, tendre unos 50
Para mi gusto es mas rapido y tiene mas accion que el señor de los anillos que se empana mucho en descripcion de paisajes que llega a ratos ser aburrido.
Si alguien quiere empezar con esta saga yo recomendaria los basicos de : los 3 de cronicas, los 3 de leyendas, los 2 del ocaso de los dragones, y luego ya leer de quien mas te haya gustado ( raistlin rules )

tiene mucha variedad y mucha chicha :D

RoDRa

Ayudadme a clasificar esto

Si tengo que ordenar en mi libro electronico estos libros, como lo hariais?

tengo claro que la clasificacion principal debe partir de:

  1. Crónicas de la Dragonlance
  2. Leyendas de la Dragonlance
  3. La Segunda Generación
  4. El Ocaso de los Dragones
  5. Quinta Era
  6. La Guerra de los Espíritus

¿Como clasifico el resto de libros? ¿pertenece cada uno a una de las cronicas principales? El orden de lectura de estas "subsagas" cual es?

Basicamente quiero tener en el libro clasificados los principales libros y los secundarios, de forma que no lea en ningun momento nada desordenado, que me temo que es lo que me va a pasar

1 respuesta
Kernelsan

#39

RoDRa

gracias por no ayudarme a nada xDDD

necesito el orden de las subsagas en si, ahi lo unico que me queda claro es el orden de las principales, de arriba a abajo, el resto estan mezcladas. Necesito un orden

1 respuesta
Kernelsan

#41 tb viene en #1 los listados de los libros dentro de cada saga, gracias por no leerte mi curro q resolveria tu duda si lo hubieras leido :P

RoDRa

yo debo estar tonto hoy. Me he leido #1 y no me entero de nada

Necesito el orden de cada una de las sagas. A mi que se publicara un libro antes que el otro me da igual. Es como si me pongo a ver starwars y se me hace empezar por el capitulo 4, prefiero ir del 1 al 6, pero sin mezclar sagas.

En el listado por publicacion cada saga sale entrelazada con mas lbiros y mas sagas. En el orden cronologico me sale que empiece por "Los huevos de Aurora", que va a ser que no.

Quiero empezar con las sagas principales

  1. Crónicas de la Dragonlance
  2. Leyendas de la Dragonlance
  3. La Segunda Generación
  4. El Ocaso de los Dragones
  5. Quinta Era
  6. La Guerra de los Espíritus

y seguir con las secundarias y despues las tramas complementarias. Para eso el esquema me ayuda mucho. Pero luego el orden dentro de estos conjuntos me pierdo

2 respuestas
Kernelsan

#43 estan los enlaces te los pongo directamente

http://www.orbedragones.com/files/librosdl.pdf

y con fotos

http://www.megaupload.com/?d=3S5PAXJQ

1 respuesta
ludo90

#43 ¿Te refieres al orden de los libros?

Crónicas de la Dragonlance:

El retorno de los dragones
La Tumba de Huma
La Reina de la Oscuridad

Creo que eran así los títulos pongo de memoria.

RoDRa

#44 bueno, muchas gracias por tus respuestas que poco a poco me iluminan, pero una vela no consigue sustituir al sol

Entonces si me pongo a leer segun el orden de ese pdf de arriba abajo voy bien? siento ser tan pesado, pero no me gustaria despues de 10 libros encontrarme que me he saltado la mitad xDDD

1 respuesta
ludo90

#46 Ese pdf es la clave, no hay más.

Kernelsan

el orden es el de #40 y los libros dentro de cada saga los de #44

ejemplo 1º de 40 es cronicas vas a 44 y miras cronicas contiene 1 el retorno de los dragones 2 la tumba de huma y 3 la reina de la oscuridad

#49 dimelo tu a mi q colecciono los 1º edicion de 1984 xD encontrarlos en buen estado y en castellano cuesta algo

RoDRa

pues gracias por vuestro tiempo xD

ahora estoy leyendo los libros de cancion de hielo y fuego (me queda solo el ultimo publicado que salio hace 1 mes) y despues puede que vaya a por estos. Ardua tarea me espera

2 respuestas
Kernelsan

tb #49 te recomiendo q bajes http://www.megaupload.com/?d=3S5PAXJQ q puse arriba pone q saga va despues de cual y los libros q son cada saga

NueveColas

Estoy pidiendo un

spoiler
Sobre Gilthanas

Respuestas, necesito respuestas! El sector

spoiler

de mediavida requiere, no, exige respuestaaaaaaaaaaaas!

Que entre lo de

spoiler

a uno le da la sensación que es mejor viviii el amol en plan cani...

Pd: Yo no represento al sector

spoiler

, ni me adhiero al sector

spoiler

Este ha sido un intento de post gracioso. Si no lo he conseguido ruego clemencia.

1 1 respuesta
Kernelsan

yo quiero saber si raistlin

spoiler
3 1 respuesta
S

A mí la última y pénultima saga, sobre todo la última me parecen libros majos, y las dos primeras, salvo momentos puntuales basura, con 15 años me gusto eso sí. El resto no se si lo leí.

Muesly

#52 xDDD

#51 Ahora que lo dices,

spoiler

A mi me jodieron viva cuando me spoilearon

spoiler

Por cierto, hay unos cómics sobre las crónicas de la dragonlance. Son a color, y están muy bien para repasarse brevemente las crónicas sin tener que volverse a leer los libros. Eso si, son carillos.

1 respuesta
Kernelsan

#54 pues ahora en serio

Spoiler Cronicas

hombre joderme me jodio casi como el q mas era mi 2º keko favorito pero original un rato...

2 respuestas
ludo90

#55

spoiler
Darkbreaker

#55

spoiler
1 respuesta
Kernelsan

#57 cierto cierto... no leo cronicas desde que me compre la edidion 20 aniversario numerada hara ya... uf

Tenazas

En mis tiempos de prepuber me regalaron las Crónicas y la verdad es que me gustaron bastante. No sabía que había tantos libros :O

Kernelsan

editado #1 con algun que otro libro (siento la "estetica") son tantos que no me apetece buscar portadas, renombrar y pasarle el paño ;P espero vuestro perdon

pd.: para nada estan en el orden de lectura estan literalmente a cascoporro

Usuarios habituales

  • Kylar
  • alalaz_XV
  • ludo90
  • Kernelsan
  • Muesly
  • RePuWoMaN
  • RoDRa