El guardián entre el centeno

B

#30 Si resucitas un hilo, por favor, da algo de argumentos y no sólo sueltes bilis. Alguna razón tendrás para que no te guste (argumento, hilo conductor, carisma de los personajes...).

Eso de cueces o enriqueces, ya tu sabeh.

1 respuesta
wHiTefOx

#31 Tienes razón.

No me ha gustado nada ni el argumento ni el protagonista. Lo único destacable, para mí, es que sí que refleja de verdad la visión de un adolescente depresivo, bastante gilipollas e insufrible por cierto.

spoiler
1 1 respuesta
1 mes después
josecu

Yo me vi una obra de teatro basada en el libro y me gustó bastante, ahora el libro en sí no lo he leido

11 días después
Alacyno

#32 Me ha pasado lo mismo, pero porque lo empecé con grandes expectativas. Me lo prestó una persona que me dijo que era su libro favorito. Supongo que porque lo leyó muy joven o algo... Pero a mí no me cuajó nada.

Nacle

Me lo terminé la semana pasada, la verdad que no lo había leido antes y no sabía de que iba. Me dejó indiferente, no se, una historia entretenida y olvidable que no aporta nada al lector, al menos en mi caso.

5 meses después
P

Me lo he terminado esta semana, me ha gustado bastante la verdad, si que es cierto que he notado que de habérmelo leído hace 5 ó 6 años me hubiera sentido más indentificado con Holden. Pese a todo me ha divertido bastante el libro y alguna de las situaciones, llegando a sacarme más de una sonrisa.

Usuarios habituales

  • wHiTefOx
  • Sputnik1
  • Rodia
  • Tenazas
  • Simmon
  • -PippinTuk-
  • HIMOTEN