El Hilo de los Versus

Normas básicas

*No se puede votar mas de una vez, aunque se puede debatir infinitamente

*Los votos cuentan cuando se recolectan (Jueves y Domingo), hasta ese día se podrá editar tus votos las veces que quieras.

*Solo se aceptaran votos con argumento. Es decir, una explicación de como se desarrollaría el combate y ganador con razonamientos

B

#1020 Nunca pasó

el_sabio

Bueno yo no dije q no seria buena pelea , de hechones una de las mas parejas q ahyben este fori , pero estan sacando cosas de contexto

Q wonderwoman le va borrar la memoria ? El lazo hace q digas la verdad no borra memoria y no es indestructible
Q wonderwoman lo atrapa y desde la tierra lo envia al sol? Se supone q lobo es un stratega q tiene mucho ingenio , en seri creen q se dejaria capturar ? Yo no lo creo
Q wonderwoman lo noquea ? Podria ser pero ya q ambos son fuertes , ninguno de los caeria sin dejar al otro hecho pure .. Jajaja

En conclusion wonderwoman puede ganar pero patra asegurar su victoria necesita alguna habilifad especial y no la tiene o sea gana 3 o 4 rondas de 10 igual gana lobo

1 respuesta
Licker

#1022 Y si le corta la cabeza con su espada? Ya se ha visto que en situaciones así Lobo tarda demasiado para regenerarse como para evitar nada XD.

1 respuesta
el_sabio

#1023 podria ser q le corte la cabeza y lo envie al sol , pero lo veo un poco dificil, aun asi sigo pensando q ganaria 4 de 10 ... Suponiendo q lobo no use armas de destruccion masiva ... Jajaja xD

Sanjuadri

Bueno pues aqui estan aqui llegaron, las finales de confereincia, una semana y tendremos la superherobowl (chistaco) las finales son:

Bloque A:

Dumledore

VS

Thor

Bloque B

Sue Storm

VS

Wonder Woman
Gazzlikk

Increible batalla la de thor y dumbledore, espero que no se tiren de topicazos y sea una pelea bien argumentada y buena!!! luego pondre los mios, aun que para mi sue ganadora!

Unonueve

Joder, Dumbledore vs Thor era LA final... Tengo que pensármelo.

Pensarme las razones, no el voto, el voto va para Dumbledore xD

el_sabio

Bloque A : thor a pesar de ser un dios se encuentra ligado a un cuerpo es decir q no es un dios del todo , y ya q la batalla seria en la tierra su poder seria mas limitado ya q estaria sujeto a las leyes fisicas , con eso dumbledore tendria una oportunidad de ganar ta q consideramos al thor normal y no al odin pw o rune

Ahora ya q la batalla sera en campo material y no celestian ( donde thor tendria ventaja ) pasarias lo sgte

Dumbledore aparece teletransportado , thor baja del cielo lentamente

Dumbledore invisibilidad para tener ventaja , thor martillo moljir al suelo para encontrar su ubicacion

Dumbledore lo esquiva teletransportacion , hechizo sectusempra , thor usa sus truenos como escudo electromagnetico , lanza moljir vel . 450 km x hora ,

Dumbledore escudo , impacto anulado , thor se eleva invocacion de truenos 100 veces su poder

Dumbledore esquiva rayos con teletransportacion e invisivilidad , hechizo de animacion para crear mostruos de roca gigantes como titanes , thor esquiva sus golpes y golpea con moljirn destruyendolos

Dumbledore invocacion de torbellino de fuego , thor tornado de viento para anular el fuego

Thor se acerca a dumbledore lo sostiene rompe su vara , dumbledore encantatem lo expulsa con fuerza

Thor se repone terremoto con moljirn , dumbledore levitacion luego teletransporta otra vara la de sauco esta ves

Dumbledore saca as bajo la manga hechizo de ralentizar el tiempo , thor movimientos lentos lanza moljirn vel 150 km

Dumbledore teletransporta espalda de thor , thor voltea atrae moljirn lanzado pero antes ...

Dumbledore abracadabra .... Esencia de thor atrapada .. Cuerpo humano de thor cae vacio como el caparazon de una tortuga

Gana dumbledore .... xD xD

1 1 respuesta
Sanjuadri

A un dia de que termine y solo un voto :/

1 respuesta
AuL3

yo esq no sabria que votar ....

alalaz_XV

#1029 Puedo copiarle los motivos a #1028 ? Me encantó su forma de describirlo.

Bloque A: Dumbledore

Bloque B: Sue Storm, frente a Wonder Woman puede permanecer escudada hasta que la otra se aburra, o escudarla a ella.

1 respuesta
Gazzlikk

Bloque B : Sue Storm usaria sus poderes para unir los brazaletes de WW y así perderia los podres o para atarla con su propio lazo, su barreras son indestructibles así que lo unico que conseguiria golpeando WW es un desgaste fisico y acabar antes el combate

2 respuestas
el_sabio

#1031 trate de explicarlo analizando las habilidades de cada uno , y la forma en la q se desemvolverian considerando su forma de atacar , aunque dumbledore tiene una extensa gama de hechizos q resumiria aun mas la pelea , considere q no los usaria simplemente porque su caractet sabio no le permitiria cometer cualquiet error x minimo q sea ...

Licker

#1032 Indestructibles la verdad es que no son los escudos de Sue Storm, los ha fortalecido bastante pero más de una vez ha quedado KO por pasar el límite.

el_sabio

#1032 tiene razon el user de arriba , la barrera de sue no es indestructible , pero tranquilo ya q son extremadamente resistente son pocos los heroes q lograrian destruirla y WW no es uno de ellos , su barrera puede resistir ataque de celestiales los cuales llegan al nivel de galactus o thor , y Ww no tiene ese nivel de poder , y a diferencia de otras defensas la suya es de 360 grados asi q no ahy chance de q la ataquen x la espalda

Es un hecho q gana sue storm ..

7 días después
Sanjuadri

Ha llegado la hora de la SUPERHEROBOWL!

Ha sido un largo camino pero ya estan los dos campeones de bloque listos para pelear

Procedente del bloque A llega Dumbledore uno de los magos mas poderosos del mundo britanico de Harry Potter. Bonachon, sabio, experimentado este mago ha derrotado a poderosos enemigos en las rondas anteriores:

Thor, Alphonse Elric, deadpool, Venom, batman

Sin duda sus victorias son impolutas, pero siempre han sido hombres, quizas la ganadora del bloque b sea su perdicion?

Por que del bloque de la ganadora ha sido Sue Storm la "madre" por excelencia de marvel, uno de los primeros personajes femeninos de los comics y uno de los mas importantes en la historia de Marvel, casada con el cientifico mas elastico y mas "inflexible" del mundo y madre del niño mas poderoso del mundo y la niña que con 3 años es mas lista de lo que seras tu nunca. En su camino para ganar el bloque A ha derrotado a:

Wonder Woman, Iron Man, Gandalf, Conan el Barbaro, Wilt

Sin duda un camino dificl lleno de posibles ganadores de este hilo pero paso a paso y con buena letra ha llegado hasta aqui. Ahora os toca decidr

AuL3

Reñido ? Si gano a Gandalf deberia ganar a este no? A ver que dicen los eruditos :D

1
Gazzlikk

Sue, main control, profit

Unonueve

Me lo parece a mi o esto ha perdido fuste?

PD. Dumbledore, ofc; magia potencialmente ilimitada vs escudos... lo veo claro.

1 respuesta
AuL3

#1039 Gandalf tenia una magia ilimitada y perdio !

1 respuesta
Unonueve

#1040 No era ilimitada xd y tampoco tan "concreta" como la de Dumbledore.

Gazzlikk

Sue sigue teniendo un bonito control mental y unos escudos casi invulnerables por no decir invulnerables.

1 respuesta
alalaz_XV

#1042 Dumbledore puede hacer desaparecer el oxígeno de dentro de esos escudos.

Escribiendo mi post me he dado cuenta de que este podría ser un formato más divertido y participativo que el simple votar para la próxima vez: que uno ponga algo a favor de uno de los contendientes, y a continuación el fanboy de turno del oponente le intente refutar el ataque y a su vez atacar o algo, hasta que uno de los dos personajes se quede sin posibilidades, ya por falta de poderes, ya por ausencia de imaginación de sus seguidores y eso se considere el final del combate.

Una especie de:

  • X hace tal.
  • Y esquiva y blabla
  • X hace "rebota rebota y en tu culo explota"
  • Pues Y más.

Ciclo repetido hasta que sea prudente, si no: ban, que se nos va hasta el infinito.

2 respuestas
Unonueve

#1043 Eso más selección de escenarios y descripciones completas de los que propongan a alguien, que no caiga todo el peso de buscarlas en el OP o en colaboradores desinteresados como #963, no sé, un formato un poco más cuidado xd

1 respuesta
Gazzlikk

#1043 Y sue te puede poner un escudo en los pulmones / cerebro y GL xD

1 respuesta
alalaz_XV

#1045 No veo a Dumbledore cayendo con ese truco. En los instantes de oxígeno que le quedan hasta que se le acaba el del cerebro se aparece a la espalda de Sue y le suelta un Obliviate, adios memorias.

1 respuesta
Gazzlikk

#1046 Es absurdo, directamente pensando que sue pose un control mental, es tan sencillo como ponerse invisible y desde un punto estrategico lo suficientemente elevado, mientras vuela, atacar desde ahí, recordemos que los hechizos de esta saga, son skill shots, dumbedore tendria que usar una buena punteria y desde invisible y los cielos, dudo que pudiera hacer mucho, es una gran ventaja, main control y dumbledore cocido, si no, una placa en el cerebro desde el 1 segundo y au es que lo tiene muy sencillo xD

Sanjuadri

#1044 tranquilo q la siguiente edicion va a ser muuuuuy diferente a esta xD en cuanto termine la semana los mas asiduos recibireis ub MP con toda la informacion de la siguiente edicion para que os planteeis como os desarrollareis en ella

Polemos

Yo voto a Dumbledore. Mientras pueda crear algo dentro de los escudos...Y supongo que puede protegerse del control mental no? Estilo oclumancia o algo así.

AuL3

a mi me molesta las para unas cosas valen una cosa y para otros no , por eso deje de votar

1

Usuarios habituales

  • Unonueve
  • Sanjuadri
  • alalaz_XV
  • Gazzlikk
  • AuL3
  • Polemos
  • UnleasheD