El mejor libro que has leído

Gaiden

El temor de un hombre sabio

8
Desideratum

Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena, la Odisea de Homero y el nombre del Viento de Patrick Rothfuss

1
yosi77

Ubik y/o El guardian entre el centeno

1
Arle

De bastante pequeñajo le tengo un gran recuerdo a La historia interminable y Orzowei

Disbalanced

El signo de los cuatro, de Sir Arthur Conan Doyle.

s0ny

A mí me gustó mucho mucho Los pilares de la tierra..

Me pareció un mundo tan amplio, tanto a desarrollar, cruel, realista, emocionante... Me ofreció muchas cosas en un sólo libro (enorme, eso sí), pero cuando veo que se dirigen a él como "bah, un best seller", pues la verdad, no entiendo nada.

LogicNTFound

Los cantos de Hiperion y El guardián entre el centeno son los que me vienen a la mente, todavía me cuesta encontrar libros que me hagan sentir lo que sentí al leerlos.
Ah y El Aleph de Borges, increíble.

2
Millonet1

No sabría elegir uno, quizás Los hermanos Karamázov o El lobo estepario.

1
B

#16 Voy a seguir tu recomendación, y lo leere. Luego comento lo que pienso.

z4eR

El último Catón

1 respuesta
larkkkattack

El mejor no sé, pero con el que más me partí la polla "Psicólogos, psiquiatras y otros enfermos"

Pakazo

El extranjero de Albert Camus.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Habiendo leído tantos no sabría por cual decantarme, pero de los últimos años diría Intemperie de Jesús Carrasco.

Sasori

-El Hobbit, El camino de los reyes, El fin de la eternidad... Escoger solo uno es imposible xD.

Fastuquet

Cinco horas con Mario de Miguel delibes

lo habré leído como 15 veces

Fox-ES

El mejor yo diría que Ulises de Joyce, una lectura al año obligada. Con perdón de Shakespierre, Blake, Homero y el Quijote de Cervantes.

El que más me gustó fue Fausto de Goethe; esa forma de mezclar las mitologías y trascender tiempo y espacio me dejaron tocado en su momento. El giro final me pareció brutal.

B

El libro de belen esteban ... es brona XD

La saga de los hijos del grial de Peter Berling

s0ny

#40 Muy bueno, no lo recordaba

29 días después
albita511

El lobo estepario de Hesse, los cuentos de Chejov... son tantos :)

3 meses después
B
-jack69-

Puff tengo varios, pero hoy diré que Hamlet

B

El hombre que confundio a su mujer con un sombrero

1
B

Los cantos de Hyperion. Me hizo llorar y emocionarme a partes iguales

DalinarKholi

El camino de los reyes de Brandon Sanderson

1
denimH

Yo diría que Factotum, de Bukowski.

1 1 respuesta
MRTNT

#55 Venía a decir lo mismo. Me gusta todo lo suyo pero Factotum el que más.

Destacar también Canción de Hielo y Fuego, sin priorizar ningún libro sobre los demás.

1
B

Yo también digo Canción de Hielo y Fuego, y concreto en Festín de Dragones, la fusión fanmade de Festín de Cuervos y Danza de Dragones. Organizado cronológicamente con sumo cuidado, está genial .

1
Whyspis

Los Renglones Torcidos de Dios y Viento del este, viento del oeste. Sublimes!

Pezpala

Uno solo es difícil elegir
La trilogía de El Señor de los Anillos. Recuerdo que en su día no quería empezar el 3º de la pena que me daba acabar la historia.
El niño con el pijama de rayas.
Frankenstein.
...

sephirox

La mejor venganza de Abercrombie me gustó muchísimo y es de lo mejorcito que he leído en los últimos años.

Usuarios habituales