Fallece Tom Sharpe

A2d2

El novelista británico Tom Sharpe, autor de obras como 'Wilt', ha muerto la madrugada de este jueves a los 85 años en su domicilio de Llafranc, en Palafrugell (Girona), por una complicación de su diabetes, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al escritor.

Aunque no profundice en su obra el libro de Wilt me encanto por el humor ácido y sobretodo por la genial sensación de abatimiento y apatía que transmitía su protagonista.

http://www.elconfidencial.com/cultura/2013/06/06/fallece-el-escritor-britanico-tom-sharpe-padre-de-wilt-122483/

DEP

FaLLeN

Se va un tio MUY grande!

Recuerdo rebuscar entre los libros de mis padres, y encontrar una edición vieja de Wilt, que leí simplemente porque me gustaba la portada, siendo mas jovencito. Desde entonces, he leido casi todo lo de este hombre.

Recomiendo mucho la saga de Wilt, Reunion Tumultuosa y El Bastardo Recalcitrante.

meGa

Lo he visto esta mañana.

DEP

M0E

A mí me lo ha contado mi madre.. que al final es la que me lo enseñó. Una mala noticia, pero un legado divertidísimo. DEP!

f4sticio

Una pena, tenía novelas muy divertidas. Yo también recomiendo la saga de Wilt encarecidamente.

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • M0E
  • meGa
  • FaLLeN
  • A2d2