En forogafas nos importa tu opinión

urrako

Bueno, al menos debemos aparentar que lo hace. Así que decidnos cuales son a vuestro criterio aquellas cosas positivas que presente el subforo (si las hay, claro) y aquellas otras que echéis en falta.

Así que sin mayores preámbulos, contadnos qué opináis del foro.

Beckem88

Yo echo de menos una revista o algo así que me dijeron que iban a sacar y al final nada... Encima me pidieron un trabajo mio sobre la literatura y los videojuegos

1 respuesta
Psicotropica

Un mayor movimiento en la sección de cómics D:

3 2 respuestas
Millonet1

1/ Me gusta que haya gente con la que se aprende muchísimo
2/ Echo en falta mas noticias, nuevas publicaciones, premios, criticas... mas movimiento en general.

1 1 respuesta
Txentx0

#3 eso depende al 100% de los usuarios, si ellos no aportan, no hay actividad.

Echo de menos el hilo de debate de filosofía, no entendía una mierda y tenía miedo a postear por temor a ser lapidado pero me gustaba leerlo.

2
S

¿Esto lo hacen en todos los subforos y sólo lo veo en este año a año por que es pequeñito?

1 respuesta
urrako

#6 En todos no sé pero aquí se hace porque nos importa saber como ven el subforo los participantes del mismo; aunque a estos por pocos que sean no les parezca importar tanto xD

urrako

#2 Al final por falta de interés la cosa murió antes de nacer. Una pena la verdad.

#3 Es verdad que es una parte que habría dep otenciarse pero ninguno de los mods tenemos excesivo interés en ellos y tampoco existe un user que se haya presentado voluntario para darle ese empujón.

En cualquier caso queda abierta la puerta a quien queira encargarse de relanzar la parte de cómics.

#4 Lo de llevar una sección sobre la actualidad de lo que se edita, lo que se premia, etc. es algo en lo que pensé hace tiempo, pero requiere de esfuerzo estar al día y seleccionar qué es de interés y qué no. A diferencia de la televisión o el cine, sacar libros es algo relativamente barato y la cantidad es ingente. Si no te gusta mucho y estás muy metido en el mundillo es complicado estar al día.

Gracias a los pocos que habéis dado vuestra opinión. Aunque no lo parezca todo aporte es positivo y ayuda a mejorar el foro.

Usuarios habituales

  • urrako
  • Spike_Spigel
  • Txentx0
  • Millonet1
  • Psicotropica
  • Beckem88