Guardianes de la Galaxia - El comic

Genesis1910

Con el auge que ha salido por esta saga tras el peliculón que se marcó marvel este verano, he decido abrir este hilo para guiar un poco a la gente que quiera meterse en el mundo del comic de esta serie. Nunca he sido muy de leer comics marvel, y me pasaba lo de siempre, si quieres seguir a algún personaje tienes que leerte toneladas de comics para ponerte al día, y eso siempre me echaba para atrás. Pero con esta serie no pasa eso ya que es muy reciente (si obviamos los guardianes de la decada de los 60)

El origen de los guardianes que se llevaron al cine viene del 2008, cuando marvel lanza una serie llamada aniquilación, una especie de cajón de sastre dónde poder incluir personajes antiguos para recuperarlos. Pero los guardianes no salen hasta al final del tomo Aniquilación: Conquista, cuando Starlord se ve en la necesidad de acabar con otra amenaza intergaláctica antes de que suceda.

Enlace | Saga aniquilación

Vayamos directamente a los tomos. Hay dos volumenes, el primero son cuatro tomos que cuenta el inicio de este grupo, la película está basada en estos cuatro tomos.

Guardianes de la Galaxia

Tras el éxito inesperado de esta serie, se decidió darle una oportunidad lanzando el volumen 2, en el que se incluiría al grupo Iron Man para acabar de dar el empujón a estos guerreros del espacio

Guardianes de la Galaxia Vol.2

7
locof

Me acabo de hacer con los 10 primeros tomos de Guardianes de la Galaxia Vol.2
A ver que tal y comento :)

locof

El tomo 11 está totalmente descatalogado... No lo encuentro por ningún lado D:

1 respuesta
B

#3 es una pena porque ese cruce con la Nueva Patrulla X no está mal.

Genesis1910

Yo justo voy por el tomo 10, si encuentro algún tomo del 11 os lo digo por aquí

locof

Lo que no entiendo es como no lo reeditan, una nueva tirada... Si está tan demandado... Pero he preguntado a Panini Comics por twitter y me han dicho que muy difícil que lo reediten

7 días después
B

Yo os recomiendo que si tenéis la oportunidad, los pilléis en inglés, que los van recopilando en volúmenes cada vez que acaban un arco (unos 6-7 números).

1 respuesta
24 días después
locof

#7 Al final he tenido que pillar el 11 en inglés... :(

1 mes después
Terrbox

Si alguien sabe alguna manera de encontrar la saga del 2008 completa que me lo diga, porque soy incapaz de encontrar más allá de los primeros dos tomos. Desesperante.

2 respuestas
B

#9 según la web de Panini están agotados así que como no te los descargues...

locof

#9 En fnac pillé el tomo 4, el resto por madrid visitando tiendas.

1 respuesta
Terrbox

#11 Yo soy de Barcelona, habrá que hacer un poco de búsqueda pero lo veo chungo...

Usuarios habituales