Ha muerto Terry Pratchett

UnleasheD

#58 #59 Ya no por las bromas, que suelen ser de mal gusto, si no porque me parece sorprendente que tan poca gente conozca a Terry.

La verdad sea dicha, siento algo de lástima también por la gente que no lo conoce. Pero lástima en el buen sentido, no es que me den pena, no se si me explico.

Me da lástima que la gente no conozca algo que seguro que, en el fondo, si lo lees te hace más feliz.

No son pocas las veces que me quedo como un tonto sonriendo cuando me acuerdo de alguna de sus citas, o de sus ocurrencias y alguien me dice: ¿que haces que te ries solo?

2 1 respuesta
ndestino

muy grande, que pena.

DEP :(

jonhy_walker

Se va uno de los más grandes. Hace muchísimos años que sus libros me acompañan. DEP

B

#17 Joder...qué mal lo he pasado viendo el documental, es muy duro. Gracias por compartirlo.

DEP Terry Pratchett, ahora le admiro más si cabe.

Urien

Ook!

1
charlesmarri

Un grande, sin duda.

B

#61 en eso tienes toda la razon del mundo.

B

joder.. me acabo de enterar y me he quedado de piedra. Mi primer libro suyo fue El Exodo de los gnomos y me engancho. :-(

1 respuesta
Txentx0

LiKaN

Se me ha roto el corazón en trocitos :c Mi escritor favorito, sin duda.

B

#68 Esa trilogía también fue lo primero que me leí suyo.

B

Dios, o lo que sea que haya allí arriba, llévate a Belén Esteban y devuélvenos a Terry.

4
Tsukune

Menudo asco de vida uno de los escritores que mas carcajadas me a sacado DEP Terry

wanchope9

Sin palabras, el mundo necesita sin duda muchos Terry Pratchett :( :(

Tael

"Terry Pratchett nació en 1948 y aún no se ha muerto"

De la contraportado de "En el Pais del Fin del Mundo" el primer libro suyo que compré :_(

Victolocus

DEP

ForsaKeN01

D E fucking P

GreatKingRat

Nunca he entendido el sentir la muerte de alguien al que no conoces ni has visto en tu vida, aunque seas seguidor o fan suyo. Pues hoy si lo siento, hoy estoy triste. DEP un genio como pocos.

5 2 respuestas
B

#78 me pasa exactamente lo mismo.

1 respuesta
GCRaise

He gritado un sonoro No al ver la noticia en destacados.

DEP Sir Terry, gracias.

UnleasheD

#78 #79 Creo que hoy nos pasa a todos. Además he visto el puto video de la eutanasia y me ha dejado más tocado...

Y si, a mi me cuesta empatizar con la gente famosa que muere, mas si son multimillonarios, pero es que Pratchett parecía una persona tan humana (en el mejor sentido de la palabra) que al que haya leido su obra, sus entrevistas, etc... Le es muy complicado no sentirse mal.

futurman

Yo estuve atrapado en Mundodisco tanto tiempo que al final necesité una desintoxicación. Larga vida a Vimes, descansa en paz Pratchett.

B

¡Qué mierda! Con la de buenos ratos que he pasado en Ankh-Morpork...

manval

Desde que me entere del diagnostico de su enfermedad alzhéimer estoy mal, y ahora ya fatal.

Se nos va una gradiosa persona, ademas de un gran escritor, DEP.

"El bolígrafo es más poderoso que la espada si la espada es corta y el bolígrafo está bien afilado" tributo a Sir Terry Pratchett

Aeran

Dep

GazpachoO

La Muerte empezó a alejarse, se detuvo y volvió sobre sus pasos. Señaló con un
dedo esquelético al Hombre del Pato.
¿POR QUÉ VAS POR AHÍ CON ESE PATO?, preguntó.
—¿Qué pato?
AH. DISCULPA.

Mi escritor favorito. Descansa en Paz nosotros seguiremos disfrutando de tu obra

antiher0

El unico tio que logro que los fines de semana despues de currar con dinerito en el bolsillo, prefiriera irme corriendo a casa a leer en la cama que irme de "cachondeo" con los demas.

PD: SIEMPRE ME HICISTES REIR, GRACIAS.

khaxal

.

1
s3niK

Se ha ido un grande entre los grandes el mejor cómico fantástico que ha existido y existirá...

Solo me queda Neil Gaiman :(

Me quedo pensando que estarán juntos en algún lado jugando a las cartas. DEP!

urrako

http://www.eldiario.es/cultura/libros/Vida-milagros-milagroso-caballero-carnivoras_0_366063645.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales