He escrito un poema de amor.

B

Síndrome de Cotard.

Ella está subida a mi espalda, tira de mis alas hasta deformarse los brazos, tiene los músculos agrietados y sus venas caen formando sogas de sangre alrededor de mi garganta. Araña mis hombros con sus uñas amarillas cuando, agachada, orina en el canal de mis vértebras. Su pequeño coño cálido corre entre las espigas de mi dorso, gritando.
-¡Me marcho!
Y yo lo acaricio con mis manos hasta que aborta a un bebé sin cabeza.
Ahí está, es la misma muerte vestida con el salitre de un mar que canta y baila desde que éramos niños, puedo verla entre los huecos de la pared sobre la que se tienden siempre los veranos. Su aria es tan triste como una cuerda de seda y yo me río de su rostro amargo.
A todos tiene habitado, sólo soy el hombre de barro que se ahoga en mitad de una lluvia de aluminio, Dios me ha construido torcido pero ella me sostendrá en sus brazos, hasta que pueda respirar su aliento.
-Suéltame – Supliqué. -Ya he soñado con esto. Además, tengo que ir al baño.

B

Muy romántico.

CaraLimon

#1 Una mierda.

Como todo lo que tocas.

Sin acritud.

1 respuesta
conDenao

Emotional abre hilos con más sentido que este.

Maikel92

Antes los poemas rimaban hoy en día pones palabras sin sentido y te haces uno easy xD

2 1 respuesta
B

#5 Revisa tu concepto de rimar.

1 respuesta
B

#3 le délire de négation

1 comentario moderado
B

#8 Cuanta ignorancia.

H

Me has hecho reír.

5
S

"El gato esperó un rato"

1 respuesta
Eterno

Que rule la droga, hermano.

1 1 respuesta
B

#11 Nada de gatos. #12 Nada de droga.

Añado una canción que he compuesto para que lo disfrutéis con mayor énfasis. Otro ejemplo para #8.

1 respuesta
Falinercio

#13 Tus palabras me han emocionado.

Lexor

eguro que te encanta la lluvia dorada
por todas esas orinoreferencias

1 1 respuesta
B

#15 Nunca lo he de probao.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#16 eso no quiere decir que no lo quieras probar

1 respuesta
B

#17 ¿Acaso no tengo derecho a vivir? #18 Pero no puedo saber si me encanta o no.

1 respuesta
Lexor

#19 cortare el bucle que ibamos a crear , pero me sorprende que con lo que te gusta hablar de estos temas no esten tambien vinculados al sexo , y no lo compartas con nosotros

1 respuesta
B

#20 Soy demasiado caballeresco como para desvelar en qué mujer empujo truños con el cipote por el coño.

H

Por cierto quién es la agraciada? Soy yo?

1 respuesta
B

#22 De momento eres el único que parece haber entendido algo.

Así que no.

1 respuesta
bloodhound

Qué yuyu de síndrome. Aunque no acabo de pillar por completo el poema... Pero bueno, no es que sea un erudito de la poesía. XD

H

#23

Me hieres, Gustavo, me hieres con tu indiferencia.

infuwski

Este es el famoso escritor de vísceras y sangre? LOL yo era fan!!

2 respuestas
H

#26

Si eres fan de su pantomima no eres más que un vulgar Hipster

1 respuesta
infuwski

#27 A mí también me gustaría mearle en la boca. No por ello soy hipster.

B

#26 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/ansiedad-alberto-flano-lombardo-508494

Demuéstralo.

Sube ese hilo para amargarle la vida al moderador que me odia visceral y sanguinariamente.

1 respuesta
infuwski

#29 Ese es nuevo, yo era fan del primer libro por el que pedías 5€, si no fuese pobre los hubiese pagado xD Mañana me leo el nuevo y te subo el thread.

1 respuesta

Usuarios habituales