He escrito un poema de amor.

bloodhound

¿Tiene que ver con acostarse con una exnovia a la que has querido mucho y afirmas que el orgasmo que se produce al final solo es comparable con la propia muerte, ya que no podrá haber nada en la vida que lo iguale? Y finalmente vuelves a la realidad pero esa idea sigue en tu cabeza...

Creo que me voz a la cama... :wtf:

B

#30 Ahora ya es gratis el primero. Me di cuenta de que era una mierda.

1 1 respuesta
B

#32 Cuando vas a poner gratis el segundo?

1 respuesta
B

#33 Los tres son gratis. Si te aparece algo diferente tendré que revisarlo. De hecho "Interior", el segundo, nunca costó nada, que yo recuerde.

JoSeTTo

Habías empezado mal pero lo de abortar un bebé sin cabeza lo ha arreglado.

Mis dies, acá se los dejo.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#36 ¿Quién ha sido el monstruo que me ha reportado ahora?

1 respuesta
neveS

¿Dónde está el poema?

1 respuesta
B

#38 Es el primer comentario.

GTFO

#37 Yo, y no me arrepiento en absoluto.

Este es un foro abierto, donde todo el mundo, incluso tu, puede compartir sus creaciones. Lo que no es, es un lugar donde puedes poner las imágenes que quieras, sean para un público más adulto o no.

La imagen que has compartido no corresponde a este foro, y me alegra saber que mi reporte ha servido para algo.

Cambiando de tema:

No me considero una persona inteligente, nunca lo he sido, pero si me enorgullezco de haber leído miles de novelas desde que cumplí los 3 años.

Conozco a diferentes escritores, desde conocidos a completos desconocidos, y casi todos tienen algo en común, que es su humildad, su ausencia de búsqueda de atención y sobre todo, su afán de superación en cada una de sus obras.

Lo siento, pero no soporto ni tu arte, ni tu forma de dirigirte ni comunicarte con el resto de las personas que te rodean.

No te gustan las críticas, ni te las tomas de forma constructiva, tratando de ridiculizar a todos aquellos usuarios que dicen que tu arte no les gusta (por mucho que lo hagan de forma ofensiva).

Bajo mi punto de vista tan solo eres un chaval que busca llamar la atención de forma constante a través de tus textos y, como no te funciona, buscas promocionarte a través del conflicto y los temas escabrosos en tus obras, sin darte cuenta que ese es uno de los mismos motivos por los que alejas a los pocos a los que les gusta tu forma de escribir.

Esto lo digo no solo tras haber leído tu obra, si no que me he molestado en leer tu twitter, escuchar tu música y en definitiva, empaparme un poco con el contenido que creas, ya sea a través de tus libros o de tus temas en este mismo foro.

De nuevo, esta es solo mi opinión, que no tiene por qué ser la misma que el resto de usuarios y que puedes aceptar o ridiculizar, como haces con el resto de las personas que te dan su opinión.

Un saludo.

3 1 respuesta
B

#40 Sólo he preguntado quién me había reportado. ¿De qué obra mía te has empapado? Por curiosidad.

1 respuesta
B

Cualquier comentario fuera del contexto de la cosa que ha escrito #1 lleva punish a partir de este momento. Y desde luego te incluyo #41 . Este foro no está para bailarte el agua y tus hilos no son tus rincones del desahogo.

1 respuesta
3 comentarios moderados
4 meses después
Millonet1

Entro en este thread muerto, leo que los escritores destacan por su humildad y su ausencia de búsqueda de llamar la atención, me río, lo revivo y me voy.

1 respuesta
larala93

A mi no me ha gustado.

1 respuesta
17 días después
B

#47 A mí tampoco.

Mr-Carradine

#46 de verdad hacía falta revivir esta mierda por eso?

fedew

hermoso, poesía negra, seras un escritor de renombre después de tu muerte

1 respuesta
BirK

#50 Soy de la misma opinión, es más, recomiendo encarecidamente a #1 que acelere el proceso

1 respuesta
D

Mi polla vibra como una licuadora, toma acción poética

11 días después
B

#51 Ven a acelerarlo.

Usuarios habituales