El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Aximand

#390 Según tengo entendido cubren la etapa de Mark Waid. Flashpoint va más adelante en una entrega de numeración mu' alta.

1 respuesta
D

#389 #388 Hola, La tercera novela gráfica de Superman Tierra Uno de momento no está contemplada que la demos en la colección, a diferencia de las dos primeras. Esta tercera entrega está disponible en librerías pero es otra historia diferente a los dos volúmenes que damos en la colección así que no te preocupes que la historia no quedará a medias. Saludos!

Esta es la respuesta de Salvat xD

1
FranLR

#390 como te dice #391 y según lei en Salvat cuando me suscribí, era una etapa de Mark Waid (como soy nuevo en esto , pues ni idea si era buena o mala, simplemente googlee, mire precios y vi ke compensaba aun pagando creo ke eran 2e por entrega a partir de nosecual), así que puse que si que la queria.

Flashpoint es la ultima entrega según el listado ke ruló por ahí de la colección y tiene algo que ver con los eventos esos del multiverso de DC, según puso benjajim en #1 (justo es el ultimo evento importante antes de los new 52, creeeo)

Ah y lo de Salvat, que quieres que te digan? lo sabemos, dejamos la historia a medias pa vender un comic extra a todos nuestros suscriptores que quieran completar la historia xDDDD

2 respuestas
D

#393 compensa en general todo simplemente por el formato.

Yo tambien he cogido el de Flash, lo de Superman es por tener todo, si veo que me mola, me compro el tercer volumen.

Aximand

#393 Por lo que he oído la etapa de Mark Waid es de lo mejorcito (aunque tiene sus años).