El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Aximand

#390 Según tengo entendido cubren la etapa de Mark Waid. Flashpoint va más adelante en una entrega de numeración mu' alta.

1 respuesta
D

#389 #388 Hola, La tercera novela gráfica de Superman Tierra Uno de momento no está contemplada que la demos en la colección, a diferencia de las dos primeras. Esta tercera entrega está disponible en librerías pero es otra historia diferente a los dos volúmenes que damos en la colección así que no te preocupes que la historia no quedará a medias. Saludos!

Esta es la respuesta de Salvat xD

1
FranLR

#390 como te dice #391 y según lei en Salvat cuando me suscribí, era una etapa de Mark Waid (como soy nuevo en esto , pues ni idea si era buena o mala, simplemente googlee, mire precios y vi ke compensaba aun pagando creo ke eran 2e por entrega a partir de nosecual), así que puse que si que la queria.

Flashpoint es la ultima entrega según el listado ke ruló por ahí de la colección y tiene algo que ver con los eventos esos del multiverso de DC, según puso benjajim en #1 (justo es el ultimo evento importante antes de los new 52, creeeo)

Ah y lo de Salvat, que quieres que te digan? lo sabemos, dejamos la historia a medias pa vender un comic extra a todos nuestros suscriptores que quieran completar la historia xDDDD

2 respuestas
D

#393 compensa en general todo simplemente por el formato.

Yo tambien he cogido el de Flash, lo de Superman es por tener todo, si veo que me mola, me compro el tercer volumen.

Aximand

#393 Por lo que he oído la etapa de Mark Waid es de lo mejorcito (aunque tiene sus años).

Tengo pensado hincarle el el diente a Hellblazer próximamente pero....¿por dónde empiezo? La edición nueva de ecc me parece estupenda pero no se porque autor comenzar (y Garth Ennis que por lo visto es el mejor de forma unánime son 3 tomazos, que intimida). Por otro lado las de Azarello y Ellis son solo un tomo pero las opiniones son más dispares. ¿Alguien que pueda dar un poco de luz al asunto?

1 respuesta
benjajim

#384 De nada juapa, atreveté con Animal Man que es una maravilla.

Arkham Asylum es muy top

spoiler

#395 Si vas a empezar Hellblazer empieza por Delano si no no te vas a enterar de muchas cosas de Ennis. El tomo de azzarello es mediocre y el de Ellis bastante bueno.

1 respuesta
P4tr1

yo estoy enganchado a liga de la justicio y darksier....

Aximand

#396 mmm. entonces ¿qué tal está la etapa de Delano? Es que estoy entre Hellblazer o tirar por el Green Lantern de Geoff Johns, pero no he leído casi nada de ambos y no me quiero dar la leche con un tomarro tan caro.

1 respuesta
benjajim

#398 El HellBlazer de Delano es lo mejor del personaje en mi opinión pero si quieres ir a lo seguro ve a por el GL de Geoff Johns.

FranLR

Pedí el crisis en tierras infinitas y me llegó ayer. Hoy he leido unas 30 páginas y habia un corte (imagino que he leido un comic, e iran varios en el tomo). Está chulo, la historia es entretenida, pero claro, me nombran a firebrand, killer frost, a un rey gorila de ciudad gorila (redundante xD), firestorm (ese lo conozco de la serie de flash jaja), etc... ke no conozco a muchos y no explican mucho sobre ellos (podrian haberse marcao unas páginas ke te explicasen un poco cada personaje, ke relaciones tienen o yo ke se).

Pero bueno, a grandes rasgos me está molando la historia. Me lo tomaré con algo de calma, tampoco kiero leermelo entero en un dia o dos jajaja.

Un par de imagenes del tomo

http://i.imgur.com/lFPq1sA.jpg
http://i.imgur.com/JcC2moQ.jpg

3 respuestas
B

#400 A mí me dejaron esta enciclopedia, viene bien para ubicarte un poco, pero tiene algunos spoilers y solo tiene info hasta 2006... :/

benjajim

#400 COIE es un comic de todas formas para darle varios repasos cada vez que lo leas descubrirás algo nuevo, es algo muy especial.

No se si incluye tu tomo la ilustración completa de Alex Ross para la portada pero es una barbaridad, probablemente mi portada favorita. Ilustro con la sobrecubierta de la edicion de Norma:

1 respuesta
Pjroll

#400 Te suena Firestorm de la serie de Flash y no te suena Killer Frost o es que no has visto la segunda temporada aún?

1 respuesta
FranLR

#403 pues es que me gusta esperar a que esté la temporada completa pa ir viendola del tiron en una semana o asi, me jode esperar 6 meses al ritmo eeuu, que se pasan de parones , jajajaja.
No se si estará entera (en ingles, pero casi casi imagino), pronto la veré. (Junto con la nueva temporada de green arrow, que tambien estoy esperando)

#402 sí, igualito, solo cambia la editorial, han respetado la misma portada doble, excepto la parte de los rectangulos que se ven imagnes, jeje. Esta muy guapa, con los diferentes flash y por la parte de abajo recorriendo toda la portada.

Ah y el dibujo se nota su antigüedad, pero no como vi por ahi por internet algunas imagenes, aunque claro, serian scans muuuy malos y por eso me asustaba comprar el tomo y que luego fuera "feo" de leer.

Aximand

Mis dos últimas lecturas y la próxima.

Me ha sorprendido el antes conocidos como Liga de la Justicia, lo compré porque lo encontré en el fondo de la tienda bien escondido y lo vi como recomendado para leerlo antes de Crisis de Identidad. Se lo recomiendo a quien quiera reírse un rato conocer a algunos personajes de DC de tercera división pero que tienen sus puntos fuertes.

¿Qué le sucedió al cruzado enmascarado? es todo lo que me habían dicho y más. Si benjamin lo marca en negrita en todas las listas que hace de Batman es por algo y desde luego no defrauda, además de que es muy ligero y se lee en un momento. Mi primer acercamiento a Gaiman y ha sido más que satisfactorio.

Ahora veremos el Green Lantern/Green Arrow :cool:

1
Aximand

Han anunciado recopilación de la Doom Patrol de Morrison en el salón del comic. Como sea la mitad de buena que Animal Man me voy a tener que poner a ahorrar.

Y también recopilarán Batman, tierra de nadie.

1 1 respuesta
benjajim

#406 Por fin en España veremos la Doom Patrol de Morrison en un formato en condiciones (4 tomos).

Va a ser una delicia, menos mal que no han dejado colgado a su tomo de Flex Mentallo.

Jelco

¿Qué tal Batman del Futuro? ¿Lo recomendáis?

https://www.ecccomics.com/comic/batman-del-futuro-un-nuevo-mundo-2339.aspx

1 respuesta
benjajim

El otro dia estuve releyendo "El tribunal de los búhos" y es una barbaridad de cómic, debería leerse en las escuelas :qq:

#408 Yo no lo he leido pero es que a mi Batman Beyond nunca me ha hecho ninguna gracia, salvo casos concretos el que otra persona lleve el manto del murciélago me pone nervioso.

2 2 respuestas
Juandapanda

#409 El tomo tapa dura o durante la serie mensual?

Y tengo otra duda, hay alguna forma de conseguir algún número atrasado de Batman con ECC? Porque todas las tiendas de Alicante me dicen que están descatalogados ya -.-"

1 respuesta
Aximand

#410 yo el otro día me pude acabar la grapa del tribunal de los buhos comprando en http://www.tiendascosmic.com pero las primeras grapas suelen estar desaparecidísimas.

#409 lo dicho hace poco lo terminé. Está muy bien y es algo que solo cuadraría con el reboot que hicieron, lástima que la cagaran en muchos otros aspectos. Por cierto, ¿has leído los tie-in relacionados? ¿valen la pena?

2 respuestas
sergimaru

#411 Yo tengo todo el Tribunal en grapas y la verdad que los tie-ins no valen mucho... alguno curioso... el de Nightwing está relacionado con su serie principal pero, más allá de ese son prescindibles (tanto para complementar la trama del tribunal como para la historia de su propio personaje)

1 respuesta
Juandapanda

#411 Buf, a mí me falta el prólogo de las grapas y los dos números anteriores, o sea, 4, 5 y 6 y están agotados en tooooooodos los sitios... Llevo meses buscando y nada T_T
#412 Te compro el prólogo xD

benjajim
1 respuesta
Aximand

Pues me he acabado de leer Crisis en tierras infinitas y se me ha hecho bastante denso, se nota que eran otros tiempos y hay mucho personaje de por medio y mucha historia previa que conocer. No digo que me haya parecido malo, pero la verdad es que seguro que se disfrutaría mucho más habiendo leído cosas relacionadas anteriores y cuando se publicó en su momento.

Además que la idea de reestructurar el multiverso DC y arreglar incoherencias está bien pero se la han pasado por el forro varias veces luego :psyduck:

Aún así se disfruta y tiene sus momentos épicos.

1 respuesta
y34hl0ve

Se que este no es el hilo, pero es el más activo y donde creo que me van a responder xD

Me ha entrado el gusanillo por leer los comics de deadpool (Si, por la película, no me matéis) y me gustaría empezar por el Colección Extra Superhéroes 6. Masacre 1 pero no lo encuentro por ningún lado (Panini, amazon, casa del libro, etc) ¿Alguien sabe donde lo puedo conseguir?

3 respuestas
B

#416 Efectivamente, este no es el hilo, hay un hilo de Deadpool.

1 respuesta
benjajim

#416 Aquí solo conocemos a un mercenario.

5 1 respuesta
B

#414 jodo! Qué logo más feo!!
#415 te entiendo, se me esta haciendo igual de denso! Muchos personajes, muchas referencias, poco conocimiento anterior del universo DC por mi parte, trama compleja... Y eso que tiro de enciclopedia y gente entendida, si no...
#416 Esto es DC, Marvel está al fondo del pasillo a la derecha.

1 respuesta
y34hl0ve

Que cabrones sois xd

#417 Si, un hilo de deadpool mas que muerto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR