El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

alfa036

#450 Nightwing en new 52 tiene cosillas interesantes y Grayson que son de las cosas más salvables de ese reset (junto a Aquaman ofc)

2 respuestas
B

A todo esto, ¿dónde se va a continuar los acontecimientos del Rebirth? En qué cabeceras me refiero.

P4tr1

#451 Ya que te veo experto de Nightwing me mola mucho pero como como no estoy puesto en DC me lio un poco con su historia y demás

spoiler
2 respuestas
alfa036

#453

spoiler
2
Jaxter

#448 Hostias pues por favor, recomiéndame algo de Nightwing que también es mi fav y nunca he sabido qué cosas tiene destacables :(

Aximand

#451 todo el mundo habla bien de Grayson y tocará darle la oportunidad pero el problema lo tengo en que lo que más me gusta de Batman es la historia de la batfamilia y en N52 como que lo han comprimido todo en un periodo muy corto de tiempo donde Dick y Damian no se llevan ni 10 años.

Hablando de recomendaciones sobre el personaje

spoiler

#453 Si te interesa saber más o menos quienes fueron los Robin por encima mírate este vídeo https://youtu.be/L7aFArj8Z0M

Donato

#441 Acabo de leerlo y me ha parecido una pasada, pero tengo dudas de "noob", nunca he leido nada al dia, siempre me suelo esperar a tomos.

Te pongo en spoiler mi duda;

1 respuesta
alfa036

#457 a decir verdad ni John tiene claro que cojones estan haciendo, pero se puede responder lo que preguntas.

spoiler

Buenas noticias por otro lado por fin tendremos lo que nos merecemos

http://www.blastr.com/2016-5-25/rebirth-dna-dc-comics-geoff-johns-offers-depth-breakdown-epic-new-comic

Shazam Tendra serie numerada

1 respuesta
Donato

#458 Es lo que me temia pero entonces;

Saludos y buenas noches!

Isengard

Rescato mi pregunta de #449 y aprovecho y añado otra. ¿Dónde buscáis las guías de lectura de crossovers y demás porque es un lío siempre.

alfa036

han posteado esto en /co/ aqui tambien vale ^^


http://i.imgur.com/8l6WSc4.jpg

3 3 respuestas
Jaxter

#461 Joder qué hype me ha dado.

Aximand

#461 Esperemos que las series cumplan.

JL 3001 no ha sobrevivido al rebirth :cry:

Selerian

#461 Si es por equipos creativos, así rápido le echaría un vistazo a:

-Aquaman.
-Superman.
-Wonder Woman.
-Titans.
-Justice League (más por curiosidad de ver cómo lo lleva Hitch).
-Trinity.

Sólo por el dibujo de Jiménez miraría Superwoman.

Aximand

Me ha llegado el segundo envío de salvat...decir que vienen los dos tomos con el plastiquito de embalaje y nada más en una caja más grande donde va dando tumbos. Espero que la atención al cliente sea buena y me cambien el Torre de Babel que me ha llegado jodido....

1 respuesta
Ch4iNeR

#465 Que raro, a mi me llegaron anteayer el de Green Lantern y Wonder Woman en una caja en la que cabian los dos justos y sin problemas. No creo que te pongan problemas por pedir el cambio, se arriesgan a que canceles la subscripcion.

1 respuesta
Aximand

#466 Esperemos que si.

Por cierto ya ha salido el comunicado de novedades de ECC y pinta bien.

¿Qué tal está Top Ten? ¿y Starfire (me gustó lo que hicieron Conner y Palmiotti con Power Girl)? Como este mes no sale el tercero de Animal Man me está quemando el dinero en las manos :shutup:

charlesmarri

Buenas, de la serie Batman de new 52, en tomo, ¿sólo está La muerte de la familia y el Tribunal de los buhós?

Me he leído ambas y me han encantado. Por coleccionar más. Gracias!

3 respuestas
Isengard

#468 Juraría que sí porque después va la saga origen y esa creo que aún no la han editado aunque creo que ECC lo tiene en la cabeza, me imagino que para después de verano quizás.

Glumyglu

#468 Creo que sí, aunque yo sinceramente prefiero las grapas, que muchas veces en tomos te meten cosas que no te aportan demasiado (aunque en grapas también)

alfa036

han salido GA, GL, Superman y Batman Rebirth

decepción total con el de batman, los demás me han gustado (sobretodo el de Green Arrow)

1 respuesta
Glumyglu

#471 ¿Puedes desarrollar lo de Batman? :( Buf, lo sigue llevando Snyder

1 respuesta
alfa036

#472 no pasa absolutamente nada, es totalmente irrelevante, pero es mi opinión por KAT tienes el cbr por si quieres leerlo, aún así si se desarrolla en algo mejor los comprare, pero tengo más esperanzas all-star Batman que en esta serie

charlesmarri

Sinceramente, DC no sé a qué juega cambiando el universo cada dos por tres y luego PUM, fue cosa de un mago.

Es el problema de querer que algo que se creó hace mil años, siga teniendo una continuidad en el tiempo, que al final ya las ideas brillan por su ausencia. Tanto en Marvel como en DC, ya que no puedes tomarte en serio ciertos cómics y simplemente centrarte en disfrutar de tomos que tengan algo de valor como historias aisladas e ya.

Porque al final quien muere resucita, se vuelve a morir y vuelve a resucitar. Se va a otro universo, se le da la vuelta, se le retuerce, muere una tercera vez y resucita otras tantas más. Y el Joker siempre estará y si no basta con uno, creamos 3 más. Por poner un ejemplo.

B

Me he pillado The Multiversity Delux Edition y madre mía, darle casi las riendas a Grant Morrison con Final Crisis y este ha sido todo un acierto para el universo DC.

El mapa que viene con toda la mitología de The Sandman, las 52 Tierras, Apokolips y New Genesis y las guías con todas los los Universos que han salido hasta ahora son una genial forma de conectarlo todo.

Y toda esa ruptura de la 4º pared y metafísica suya. Una pena que se vaya a tomar un descanso dentro de poco.

¿Después de esto cual sería el orden de lectura a seguir?

1 respuesta
Juandapanda

Se sabe cuándo se editará en España el Rebirth?

1 respuesta
Aximand

#476 Último trimestre si no me equivoco.

#468 ECC ha dicho en su web que la idea es recopilar toda la etapa de Snyder y Capullo.

#475 Justo hoy he pillado las dos primeras grapas, veremos que tal.

Y del rebirth pues esperaré a opiniones pero al final seguro que me podrá el hype y caerán las grapas del evento y de titans.

Aprovecho y rescato mis preguntas de #467 por si alguien me sabe responder.

alfa036

yo ya os digo el green arrow # 1 augura un futuro prometedor.

Aximand

Tengo La noche más oscura que compré de segunda mano tirado de precio pero no se si leérmelo ya o dejarlo apartado hasta hacerme con lo anterior de GL de Johns. Alguien que lo haya leído, ¿se puede digerir bien sin haber leído nada de GL antes?

1 respuesta
benjajim

#479 Respuesta Corta: NO

Respuesta Larga: Compra los Números 1 a 3 del GL de Geoff Johns ( por cierto, el mes que viene reeditan el 2)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR