El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Glumyglu

Pues me han llegado regalos y entre ellos el de La Broma Asesina :) Me toca volver a hacer fotos

Por cierto, me han regalado dos ediciones de Batman nº38 de ECC, uno con la portada original y otro con una de Batman tocho de Batman vs Superman que es horrenda, ¿pero créeis que pueda tener más morbo en el futuro? ¿Cuál os quedaríais?

Juandapanda

La original.

Aximand

Yo solo digo que hace 5 días que benjamin dijo lo de las fotos y aún no ha subido nada. Cuando las suba esto va a ser como el catálogo de una tienda cómic.

1 respuesta
benjajim

#543 Hasta que no vuelva de vacaciones no puedo hacer fotos. #524 ya subió una muestra de lo que tenemos pero vamos que en la colección hay casi mas merchandising que comics.

alfa036
rebirth aquaman/superman
1 respuesta
Aximand

#545 tiene buena pinta y sería una buena oportunidad de darle su protagonismo a aquaman, que carga una fama.

¿El aqua de n52 vale la pena o a otra cosa?

1 respuesta
alfa036

#546 el aquaman de n52 es lo mejor de n52 junto a Green Lantern diría yo y no lo digo solamente porque el liston este muy abajo.

Recomiendo muchisimo Rebirth, es lo mejor que ha hecho DC en los ultimos 20 años, todas las series van bastante bien (a excepción de JL que va un poco lento y no te enteras mucho de la situación)

Juandapanda

Volviendo a lo de las fotos, el resto de mi colección. No es gran cosa en comparación con lo que he estado viendo pero algo es algo.
(Del nuevo Batman tengo todos hasta la fecha salvo los números 4, 5 y 6 T_T)

2 1 respuesta
Donato

#548 Quiero esa edicion de Flashpoint :cry:

PD: Justo hace unos dias añadi a mi coleccion Crisis final, que tal esta crisis en tierras infinitas?

1 respuesta
Aximand

Si eres "nuevo" en esto como yo, puede que te resulte algo caótico, pero hay que entender que es el primer intento de poner orden a un caos universal con 40 años a sus espaldas. Imprescindible.

Por cierto benjamin, el Noche final que pones en el índice de eventos de #1 ,¿es este? https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-dough-moench-y-kelly-1503.aspx

1 respuesta
benjajim

#550 No, la Noche Final es un evento. ECC no lo ha publicado aun. Su ultima edición es esta:

Juandapanda

#549 La de grapas?
Crisis está bien pero se hace un poco pesada si no has seguido un poco la historia antes.

1 respuesta
Donato

#552 Pensé que era la nueva Cartoné.

A ver si consigo terminar las que tengo ahora pemndientes para leerme crisis final

2 respuestas
Juandapanda

#553 La de cartoné llevo meses buscando y nada, agotada en todos lados.

1 respuesta
Donato

#554 Yo la vi al comprar la Crisis Final aqui en MAdrid, pero quiero ver si puedo dar salida primero a la version de tapa blanda que es horrible...

B

Por lo que se comenta, Geoff Johns ha sido ascendido a Presidente de DC Entertainment.

alfa036

no es exactamente presidente, porque tiene que rendirle cuentas a diane pero es practicamente lo que Darth Vader al Emperador

benjajim

Si triunfan las tres próximas películas Geoff se va a convertir en el emperador me parece a mi.

1 respuesta
alfa036

#558 pufff tiene todas las papeletas, y lo que esta vendiendo Rebirth es ridiculo, con civil war II en frente el top 10 de comics ventas la semana pasada solo 1 era de marvel y los otros 8 de Dc Rebirth y el otro de Scooby Doo

el trailer de WW y el teaser de JL casi doblan los views del de Dr. Strange y Suicide squad no creo que venda mal

2 respuestas
benjajim

#559 Frente a los malos experimentos de New 52 y Marvel el sabor clásico siempre es bienvenido.

Donato

#559 A ver si compran a la critica XD

aIvans

DC rebirth es un buen punto para iniciarse en el mundillo de DC?

1 respuesta
benjajim

#562 Si, las tramas de las series empiezan mas o menos desde 0 aunque obviamente hay una continuidad con lo anterior. Si estas pensando dar el paso en Rebirth adelante, el nivel general de momento es muy alto.

1 respuesta
aIvans

#563 Muchas gracias :D Ya se a publicado algo de rebirth?

1 respuesta
benjajim

#564 En español aún no. En ingles (USA) si.

1
B

A todo esto, ¿está avanzando la trama de Rebirth? Estoy leyendo Superman y básicamente están centrados en la relación de Kal-El con su hijo, ni rastro de Oz, ni de lo que ha estado ocurriendo ni nada.

1 respuesta
ZMkR

Acabo de leer Batman: All Star. ¿La continuación inmediata es Dark Knight: Boy Wonder?

Gracias.

1 respuesta
Aximand

Las novedades de ecc de septiembre un poco meh...lo que me jode es el tomo de power girl, justo ahora cuando acabo de hacerme con los tomos de planeta

1 respuesta
Isengard

Ando haciendo las grapas de Batman y Liga de la Justicia de New52 y seguiré con rebirth qué me recomendáis así autoconclusivo anterior o bien de Rebirth para empezarlo?

Decir que de lo más que tengo es Batman (La broma asesina, Largo Halloween, Victoria Oscura, Batman e Hijo).

2 respuestas
benjajim

#567 Que yo sepa la continuación se cancelo y solo hay 10 números del All Star Batman.

#568 Pues yo tengo mas de 80 pavazos en Septiembre, solo el Green Arrow de Lemire y Sorrentino es imprescindible.

#569 DC Universe: Rebirth para empezar; de series regulares aun no hay nada claro en firme porque apenas han comenzado.

Anterior ... Pre o Post New 52?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR