El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Sanjuadri

para comprarse planetary por 50 euros tienes el absolute que da para paja

1 respuesta
benjajim

#31 Le siguen vendiendo en algun sitio?

Esta nueva edición me parece mala y carisima asi que no me importaria hacerme con alguna de las antiguas.

1 respuesta
Sanjuadri

#32 e alguna tienda la tendran xDD yo por madrid la vi hace poco

MrPeabody

Buenísima noticia que reediten predicador en Julio!!

7 días después
benjajim

Adelanto de las novedades de Julio (además de Predicador)

Ya se han adelantado por cierto tres novedades de Junio:

- La casa en el confín de la tierra de Richard Corben - Vertigo (Rústica)

  • Grandes Autores de Batman: Doug Moench y Kelley Jones Vol.1 (Cartoné)
  • Superman / Wonder Woman 1 (Rustica)[/b]
1 mes después
benjajim

Novedades de Julio 2014

- DC:

Batman 27 - 4,50€
Batman (reedición trimestral) 5 – 12,95 €
Batman de Grant Morrison - Batman y el Guante Negro – 17,95 €
Batman/Superman 9 – 4,50 €
Batman: El Caballero Oscuro – Barro – 12,95 €
Batman: Gothtopía 1 (de 2) – 6,95 €
Batman: Gritos en la noche – 12,95 €
Constantine 3 – 8,95 €
Grandes autores de Batman: Dough Moench y Kelley Jones – Fundido en negro – 21,50 €
Grandes Autores de Superman: John Byrne – Superman: El hombre de acero 8 – 19,95€
Green Lantern 27 – 3,50 €
Injustice: Gods among us 14 – 1,95 €
JLA: Sociedad Secreta de Superhéroes – 9,95 €
La leyenda de Hawkman – 14,95 €
Las Mejores del Mundo: Primer Contacto – Preludio – 20,50 €
Liga de la Justicia de América 12 – 1,95 €
Liga de la Justicia 27 – 1,95 €
Maldad Eterna 5 (de 7) – 2,50 €
Maldad Eterna: La rebelión de los villanos – 13,95 €
Superman de Geoff Johns - Superman: Brainiac – 17,95 €
Superman (reedición trimestral) 5 – 11,50 €
Superman 27 – 3,50 €
Superman/Wonder Woman 1 – 9,95 €

- Vertigo:

La casa en el confín de la Tierra (Richard Corben) – 8,95 €
La Cosa del Pantano de Alan Moore 3 (de 6) - American Gothic – 17,95 €
Marshal Law: Tribunal secreto – 12,50 €
Predicador 1 (de 9): Rumbo a Texas – 17,95 €
Sandman: Obertura 2 (de 6) – 1,95 €
Y, el Último Hombre 8 (de 10): Dragones de kimono – 13,95 €

http://www.eccediciones.com/comunicadosnovedades/201407Novedades.pdf

3 1 respuesta
Juandapanda

#36 No hay Batman 26?

1 1 respuesta
benjajim

#37 Se me ha transpapelado. ya esta corregido.

Gracias! :D

1 respuesta
Juandapanda

#38 Me había asustado! xD

Harker

Es recomendable La casa en el confín de la tierra?? Me lo estoy pensando, viendo la falta de cuatrimestrales de mi interés...

1 respuesta
benjajim

#40 A mi me llama mucho por el precio y sobretodo por el dibujo de Corben. La historia supongo que es la adaptación del relato homónimo. Por mi parte es muy posible que caiga aunque se me juntan muchas colecciones en el mismo mes.

14 días después
benjajim

Adelanto de tres novedades de Agosto:

- American Vampire Vol.4 (Rústica)

  • Fábulas Vol.20 : Camelot (Rustica)
  • Batman: La llave maestra (Detective Comics de Scott Snyder Vol.2 ) (Cartoné)[/b]
SandEnemy

¿Después de Maldad Eterna hay previsto algún evento? ¿se sabe algo?

2 respuestas
benjajim

#43 De momento lo único que hay previsto en cuanto al universo DC en conjunto es la serie semanal "Futures End" (que contaría lo que pasa en el universo DC cinco años en el futuro) y el Multiversity (seríe que contaría historias de los 52 universos y del metalenguaje que tanto le gusta a Grant Morrison) que en principio iba a ser una serie independiente pero que ahora va a estar en continuidad.

Se rumorea que esas series derivarían en una nueva crisis en 2015 (30 aniversario de Crisis en Tierras Infinitas) y que estaría compuesta por 20 historias de dos partes y una serie semanal durante dos meses (48 partes) que enfrentaría a los personajes Pre New 52 con los Actuales para borrar fallos de continuidad, errores, recuperar personajes y eliminar personajes New 52 que no funcionan.

En principio la idea es atrayente pero me recuerda a Hora Cero y el desastre que supuso en terminos de continuidad.

1 respuesta
benjajim

Novedades de Agosto 2014

- DC:

Batman 28 - 3,50€
Batman: Detective Comics de Paul Dini 4 (de 4) - 16,95€
Batman, El Caballero Oscuro – Conspiración - 7,50€
Batman: Gothtopia 2 (de 2) -8,95€
Batman: La llave maestra (Detective Comics de Scott Snyder 2 )- 17,50€
Batman/Superman 10 - 3,50€
Batman y Robin 8 - 8,95€
Catwoman 5 - 8,95€
Green Lantern 28 - 3,50€
Injustice: Gods Among Us 15 - 1,95€
JLA: Élites (JLA de Joe Kelly) 4 (de 7) - 13,95€
La Cosa del Pantano 6 - 8,95€
La liga de la Justicia (Reedición cuatrimestral) 4 - 11,50€
Liga de la Justicia de América 13 - 1,95€
Liga de la Justicia 28 - 2,50€
Liga de la Justicia Oscura 8 - 8,95€
Maldad Eterna 6 (de 7) - 2,50€
Maldad Eterna: Arkham en guerra - 13,95€
Red Lanterns 5 - 8,95€
Superman 28 - 3,50€
Tierra 2 5 - 11,95€

- Vertigo:

100 Balas 5 (de 10) - 19,95€
American Vampire 04 (Rústica) - 14,95€
Fábulas 20: Camelot - 15,95€
La Cosa del Pantano de Brian K. Vaughan : Seres queridos 1 (de 4): - 11,95€
Planetary 2 (de 5) - 15,95€
Predicador : Hasta el fin del mundo 2 (de 9) - 17,95€

http://www.eccediciones.com/comunicadosnovedades/201408NovedadesECC.pdf

Slimmy

#43 Hay algo que ya se esta forjando

spoiler
2 respuestas
SandEnemy

#46

spoiler
1 respuesta
benjajim

#47

spoiler
1 respuesta
SandEnemy

#48

spoiler
2 respuestas
Slimmy

#49

spoiler
benjajim

#49

spoiler

Ojo

http://www.comicbookmovie.com/fansites/staypuffed/news/?a=102082

Por mi que tiren el New 52 a la basura y que sigan en la continuidad Pre-Flashpoint por favor.

1 respuesta
SandEnemy

#51

Entonces creo que me había hecho un lío muy grande jajajajajaja gracias por aclararlo!

1
Diegacho

Cuando vieron que reeditaban Planetary se me cayeron los cojones al suelo. Luego vi el precio y me reí mucho.

Hay una edición Omnibus por 50€ en el depósito de libros...

1 respuesta
benjajim

#53 De verguenza lo que han hecho con Planetary. Una edición cutre mucho más cara (y mala) que las dos que sacó Norma en su dia.

1
7 días después
Jelco

DC Comics anuncia dos nuevas series de Batman para Octubre.

No hay suficiente con Batman, Batman y Robin, Batman Ethernal, Detective Comics, Batman/Superman y al mismo personaje pululando por la Liga de la Justicia y los otros títulos de la "batfamilia" xDD

1 respuesta
benjajim

#55 Tienen 20000 personajes muertos de asco que darían para series regulares o maxiseries bastante buenas y siguen sacando series relacionadas con Batman. Esto empieza a cansar y eso que soy el primero que desearía volver algo como Gotham Central.

2
benjajim

Novedades de Septiembre 2014

- DC:

Aquaman 8 – 8,95€
Batman 29 – 4,5€
Batman/Superman 11 – 3,5€
Batman: Bajo la capucha 1 (de 3) – 13,95€
Batman de Scott Snyder - El Tribunal de los Búhos – 30€
Constantine 4 – 11,95€
Dial H: Fin – 14,95€
Escuadrón Suicida: Maldad Eterna – 15,95€
Flash 8 – 8,95€
Grandes autores de Superman: José Luis García-López – Superman contra el mundo – 17,95€
Green Lantern 29 – 3,5€
Injustice: Gods among us 16 – 1,95€
Liga de la Justicia 3000 1 – 8,95€
Liga de la Justicia de América 14 – 1,95€
Liga de la Justicia 29 – 1,95€
Maldad Eterna 7 (de 7) – 3,5€
Maldad Eterna: ARGUS – 13,95€
Nightwing 7 – 12,5€
Superman 29 – 3,5€

- Vertigo:

Astro City: Victoria – 16,95€
La Cosa del Pantano de Alan Moore 4 (de 6) – 17,95€
Predicador 3 (de 9): Orgullosos americanos – 17,95€
Sandman : Los cazadores de sueños – 15,95€
Trillium – 17,95€
Y, el Último Hombre 9 (de 10): Madre patria – 13,95€

http://www.eccediciones.com/comunicadosnovedades/201409NovedadesECC.pdf

C

Hola muy buenas, a ver si puedes responder mi duda:

LLevo tiempo intentando empezar con los comics de DC/MARVEL, me hice un espacio con los nuevos 52 de DC. Me han dicho que empiece a comprarme reediciones trimestrales/cuatrimestrales que incluyen las grapas de 3-4 meses. Bueno, pues he encargado a una tienda este tomo: http://www.eccediciones.com/comic/batman-reedicion-trimestral-num-01-384.aspx . Se supone que es una reedicion trimestral con las 3 grapas que salen de batman (aquí están todas http://www.eccediciones.com/comics/batman-112.aspx) pero leyendo, solo incluye las dos primeras grapas Y VALE MAS CARO QUE LAS GRAPAS SUELTAS. ¿Por que razón ocurre esto? EStoy muy indignado con esa página, hay muchisima información erronea y acabas desquiciado, creia que era un error de la página que que costaría menos o vendrían mas tomos, pero no.... Digo que era un error, porque en esa página he visto varios errores:

spoiler
1 respuesta
benjajim

#58 A ver que puedo hacer :D

A) Las reediciones cuatrimestrales son eso, reediciones de 2 grapas españolas , es decir de dos meses solamente. El nombre cuatrimestral es porque salen a la venta cada cuatro meses (pero solo contienen el material en grapa de 2 meses).

B) Vale más caro que las grapas sueltas porque está encuadernado como un tomo de tapa blanda en vez de como grapa (siempre salen mas baratas las grapas).

C) No compares las ediciones USA y las de España porque te puedes volver loco. La mayoria de veces no tiene nada que ver lo que publican en un sitio y otro y además en España las grapas están mezclando la serie "Batman" con "Detective Comics".

D) Si tienes dudas de DC (material o ediciones) pregunta por aqui ya que en la página de ECC están algo confusas las cosas y muchas veces el contenido de los comics no está definido en las descripciones o está mal.

De cualquier modo con respecto a Batman yo te recomendaría que te hicieras con esta novedad de Septiembre:

Batman de Scott Snyder - El Tribunal de los Búhos – 30€

http://www.eccediciones.com/comic/batman-el-tribunal-de-los-buhos-647.aspx

Que contiene el material bueno de Batman de los nuevos 52 ("Batman" 1 a 11 USA y Anual 1). Es una buena edición y te saltas morralla o tie-ins que no aportan nada.

Espero haber resuelto tus dudas :)

1 respuesta
C

#59
Muchas gracias por tu ayuda.

Me compré en una tienda de comics el tomo Batman (reedicioin) nº1 y viendo que en septiembre sale el tomo gordo, no se si devolverlo (aún está en su envoltorio y tengo el ticket) para esperarme a Septiembre y comprarme ese.

La verdad es que me gustaría empezar con toda la coleccion de los comics de DC pero es imposible (entre que se descatalogan, meten colecciones nuevas, nuevas tramas...), me vuelvo loco buscando e investigando. De momento estuve unas semanas investigando y por fin empecé, me compré La Liga de la justicia nº1 y Green Lantern nº1 (eran los únicos primeros tomos que habia en la tienda), así que me gustó y ahora mismo tengo LLJ 1-8 y GL 1-5, además tengo el tomo anterior de batman, Aquaman nº1. Me gustaría poder coleccionarlos TODOS, pero es muchisimo dinero y no se si comprarlos en el orden en que salieron o por ejemplo hacerme con todos los ejemplares de una colección (ejemplo: los 28 tomos de green lantern comprarlos del tirón).

También he visto el tema de las reediciones y rereediciones, pero también me vuelvo loco. Por ejemplo, hoy me hice una lista de los comics de Batman para cogerme (hay unas 28 grapas de Batman junto a Detective Comics) pero como hay reediciones estoy mirando si sale mas rentable, grapas o reediciones, si están disponibles... Así que haciendo la lista, me encuentro que en el tomo BATMAN (REEDICIÓN TRIMESTRAL) NÚM. 04 vienen todos estos tomos USA: Batwing núm. 9 USA, Batgirl núm. 9 USA, Batman And Robin núm. 9 USA, Birds of Prey núm. 9 USA, Nightwing núm. 9 USA y Detective Comics núm. 9 USA Que ni siquiera se me había pasado por la cabeza mirarlos y encima es el tomo 9 (así que me faltan 8 de cada uno). entonces buscando cada edición en páginas web y no las encontraba (como batwing que ni siquiera lo conocía).

En Resumen, que me quería hacer la colección de Batman y empiezan a salir mas tomos y tomos y no se que hacer ni por donde empezar. Supongo que o me compraré la edicion tocha que sale en septiembre o me haré la colección Grapas/tomos (según disponibilidad) y si sale algún PJ nuevo (yo lo siento por los editores, pero no tengo tanto dinero, me los leeré en internet y mas adelante si eso me los compro para colección).

¿Que me recomiendas para empezar desde 0 con el NUDC (que pensaba que iba a ser facil, por el tema de que llevan dos años)?

PD: Ya me he mirado ordenes de lectura (como en howtoarsenio, pero hay muchiiiiiiiiisimas historias que ni me vienen ni me van y al final cansan).

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR