El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

giovanella

#690 gracias, pero sabes si te dan las sagas completas , o te dan alguna imcompleta ? ya que de superman tierra uno he visto que solo dan la parte 1

1 respuesta
Aximand

#691 Aquí tienes una imagen que sacaron en su momento con una lista provisional, pero por lo que he oído hay cambios. De superman tierra uno han sacado el primero y en un mes o así saldrá el segundo, pero hay un tercer volumen que no se si llegará a entrar en el coleccionable (no está previsto de entrada).

Sobre las entregas en su momento benjamin también hizo una división de obras por imprescindibles, tomos que inician una saga o un arco más extenso y tomos independientes en #280

1 respuesta
B

#688 Merece muchísimo la pena la verdad, cuando lo lees te preguntas cómo consiguieron hacer una película tan mala.

Fíjate que al principio no me llamaba nada el personaje y ahora es de mis favoritos de DC. La aportación de Geoff Johns a la mitología de los Lanterns es simplemente genial, no sé cómo a nadie se le ocurrió antes lo del espectro emocional o hacer que se cumpla la profecía de la que tantas décadas se venía hablando.

1 respuesta
Glumyglu

#692 ¿Cuánto cuestan esos tomos?

1 respuesta
Aximand

#694 12,99 excepto el primero y segundo que son 3,99 y 8,99

thunder_89

Se ha filtrado el plan de lanzamiento de rebirth de ECC. Fiesta, fiesta!!! :D (Y en unas horas anuncian las librerías del batmanday con el adelante de Rebirth)

Los agradecimientos a https://www.facebook.com/actioncomicsmurcia/

PD. Por resumir:

-Noviembre finales de series y tomo/grapa gorda del especial Rebirth

-Diciembre cerrarán otras series y especiales Rebirth de Batman, Superman, Liga de la justicia, Green Lantern y Flash (lo mismo se me escapa alguno).

-Enero 1 de todas las series, de las que entiendo van:

Mensuales en grapa:

Batman, Superman, Liga de la Justicia, All-Star Batman, Green Lantern, Flash, Trinidad, Harley Quinn y Escuadrón Suicida.

Bimensuales:
Green Arrow, Aquaman, Detective Comics, WW y Nightwing

Aperiodicos:
Action Comics, Superwoman, Deathstroke, Titanes (y a saber si editan algún tomito recopilatorio más adelante)

Hasta mayo sin tomo recopilatorio de Deathstroke (del que estoy leyendo maravillas).

2
Aximand

Las series de batman por separado, SIIII

Nightwing y Titans en tomos con la mania que les tengo a las grapas, no me puedo quejar.

B

No se ve muy bien, pero por lo que estoy viendo van a separar por fin las grapas de Batman y Detective Comics, ¿no?

A todo esto, ¿sólo van a sacar la serie de Hal Jordan con los Corps? ¿No van a sacar la de Simon Baz y la otra chica?

¿Y dónde están los Titans?

1 respuesta
thunder_89

#698 Por partes:

Titanes aperiodico, sale un tomo recopilatorio con las primeras grapas en mayo. A saber si siguen editando.

Separan Batman/DC y Superman/AC (a saber hasta cuanto...)

Ni idea de la otra grapa de GL. Lo mismo la editan en tomo más adelante, la meten de relleno en las grapas de GL... A saber que acaban haciendo xD

Mi valoración en general es positiva, si mantienen las cosas así no está del todo mal. El problema es que para junio ya empezarán con los inventos y las mezclas xD

1 respuesta
B

#699 Lo de Titans me parece un error, se supone que es una de las series más ligadas a Rebirth por Wally West, si lo editan en tomo cuando empiece a destaparse todo el percal en las demás colecciones (que me imagino que estarán ligadas ya que será un evento que afectará a todo el universo DC) aquí irán retrasados.

1 respuesta
thunder_89

#700 En cierto modo tienes razón. El problema es que no se atreverán a lanzarlo en grapa porque el seguimiento en España debe ser mínimo...

Ahora toca decidirse y elegir que seguir :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Glumyglu

Por fin separan Batman de DC, ¿qué tal las críticas al Batman Rebirth?

1 respuesta
Aximand

Ojito al Batman de Tom King que dicen que está muy bien y viene con el aval de obras como Grayson y la Visión.

thunder_89

#702 http://www.zonanegativa.com/resenas-dc-batman-1-2016/

PD. Yo tengo ganas de enganchar el Allstar. El otro día vi el #1 en inglés y no me lo compré por no saber como se iba a editar aquí. Imagino que habrá volado de la tienda, si tengo suerte y sigue por allí el sábado lo mismo me lo llevo para tener un adelanto xD

2 respuestas
B

El Rebirth está pasable, es más para ponerte en situación.

Ahora, el primer arco argumental no ha estado nada mal. Acabo de leer el último número y me ha gustado bastante.

1 respuesta
Glumyglu

#704 ya lo leí pero ese como es el primer número pues para ver si la proyección general había mejorado

#705 mejor qie el de n52?

1 1 respuesta
B

#706 Está bien pero en mi opinión el arco de los buhos de Snyder está por encima.

Aximand

Si fuera superior a tribunal de los búhos ya podríamos ir recogiendo el chiringito, veo difícil que se escriba algo mejor de batman en unos años.

#704 Nunca dudes de si publicarán algo de batman, más cuando el autor tiene cierto renombre xD

1 respuesta
thunder_89

#708 Lo tuve en las manos y pensé "Y si no lo editan aquí? O lo mismo lo editan en tomos..." Y dije na, ya me lo llevaré cuando salga... También era una clavada de pasta, creo que salía a 4,50 o 5€ la tontería xD

La verdad es que es una historia que tiene muy buena pinta.

Ya han publicado el listado de tiendas del batmanday, para los interesados en el adelanto de rebirth:

La lista se irá actualizando en los próximos días, en caso de nuevas incorporaciones. Y, por supuesto, si algún lector o establecimiento detecta algún error en los datos de su librería, por favor, no dudéis en informarnos y lo revisaremos. ¡No queremos que nadie se quede sin celebrar el Batman Day!

spoiler
Pjroll

Qué ganitas ya!! Todos los meses van a caer 5 grapas mínimo xD

javighz

Qué tal es Batman: el tribunal de los buhos? Me apetece algo oscuro y no he leído casi nada de batman, es recomendable?

2 respuestas
Isengard

#711 A mí del NUDC es el que más me gusta junto con el fin del juego.

Glumyglu

#711 lo mejor de Batman del nudc, en serio, es brutal

FranLR

#693 la verdad es que si que fue un poco decepcionante la pelicula, pero bueno, me parece que están haciendo una nueva para rebootearlo para la peli de la JLA, ¿no?

Lo del batman day tiene buena pinta, lo que claro, a mi en la tienda de mi ciudad no me conocen ya que soy nuevo en esto y la verdad que he pedido comics por internet. Me da cosica ir de gorrón a la tienda a por el poster y el comic (eso si me lo dan, porque sin ser cliente, como que no creo que me den una m... xD).

Por otro lado, he visto que tienen en la tienda el "antes conocidos como liga de la justicia" por 16€ (parece algo inflado, pero claro, como es antiguo...). ¿Merece la pena a ese precio? Espero a una futura reedicion de ecc o no creeis que la reediten?

Tiene buena pinta el rebirth, lo que putea es que hasta que saquen los tomos va a pasar un tiempecico, ¿verdad? No me gustan las grapas, al final se acaban rompiendo del uso (de peque tenia algunas).

Alguna recomendación de alguna grapica que ya esté publicada para poder justificar el pasarme por la tienda el dia de batman? xD

reedito: A todo esto, los que estais con la colección de salvat, ¿os ha llegado algo en agosto? porque me suelen llegar entre 25-30 de cada mes y desde julio no me ha llegado nada, llevo mes y medio sin recibir ninguna entrega :(

3 respuestas
Glumyglu

Ostia yo mañana salgo de fiesta, gl para conseguir el cómic xd... ¿Creeis que habrá posibilidades para una persona ajena a las tiendas (con los dueños de una me "llevo" por cliente habitual")? Es por hacer empalme xd

B

#714 En principio no va a salir, pero sí que se va a hacer mención a las Lantern Corps.

Respecto al Batman Day, da igual si eres cliente habitual o no, tú te pasas por la tienda, compras y te llevas el adelanto, precisamente esto se hace para atraer nuevos lectores/compradores.

1 respuesta
Glumyglu

#716 Hablo del concurso este, que si no he entendido mal, vas el primero a la tienda respondiendo a una pregunta y te lo llevas. Pero no sé si habrá posibilidad

1 respuesta
Aximand

#714

El antes conocidos está bien y te hechas unas risas. Yo lo encontré por unos 10€ en ebay. Seguro que lo encuentras más baratos. También esta como clásico Dc JLA/JLE número 17 (y toda esa colección es oro puro del humor). Veo difícil que reediten estas obras :(

Del coleccionable yo tampoco he recibido nada aún (tampoco se lo han cobrado) imagino que estarían de vacaciones.

En cuanto a grapa excusa, no es de DC pero Paper Girls es un must como introducción al cómic no superheroico y con un poco de suerte puede que tengan el 1.

B

#717 El concurso es para llevarte la edición Deluxe del Dark Knight Returns, no el Rebirth.

thunder_89
#714FranLR:

Alguna recomendación de alguna grapica que ya esté publicada para poder justificar el pasarme por la tienda el dia de batman?

Yo me pasé el otro día por mi tienda y tenían el arco completo de Geof y Romita de Superman. Son unos 15€ y bueno, sin ser algo sobresaliente, dicen que es de lo mejor de Superman NUDC. Si no me equivoco en grapas ECC son del 33 al 40.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR