El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Aximand

Mañana a las 9:55 me planto en la puerta de mi tienda habitual donde por cierto ya tienen el rebirth promocional que me ha dejado la miel en los labios :(

1 respuesta
thunder_89

#721 Yo a las 10:30 que abre la mía. Estaba mirando que comic baratito llevarme y he pensado en El origen de Superman.

1 respuesta
B

https://www.ecccomics.com/contenidos/preparados-para-el-renacimiento-avance-del-plan-de-11199.aspx

FranLR

#722 gracias por la recomendacion de dicho arco de grapas, pero si dices que está bien, imagino que ya caerá en tomos. Pero me ha gustado más "el origen de superman" ya que no tengo mucho del hombre de acero y me mola, así que, siendo un tomico no demasiado caro, caerá jajaja.

yo no se a que hora abre, pero vamos, a ver si me escapo a las 11:30 y aun le queda :P

1 respuesta
thunder_89

#724 Por relación de páginas/€ debe ser el tomo más rentable editado en nuestro país xD

224 páginas por 7,95€

y34hl0ve

Pregunta de un Marvelita interesado en el universo DC

¿Hay interacción en los comics entre personajes? Me explico: En casi cada comic de marvel, el personaje principal de dicho comic interactua con otros personajes principales ¿Pasa lo mismo en Batman, Superman, Linterna Verde, etc?

3 respuestas
thunder_89

#726 Si. Depende un poco del cómic en cuestión, pero hay bastante interacción entre personajes.

B

#726 Si te refieres a sidekicks y demás, sí. Otra cosa es que en las series principales los héroes más importantes aparezcan (que Batman salga en la serie de Superman, por ejemplo), eso no ocurre tanto.

Aximand

#726 como dicen arriba depende de etapa. La mayoría tienen unos secundarios lo suficientemente buenos como para necesitar personajes de otras series pero en lo momentos más importantes acaban apareciendo como en el Lantern de Johns que sale todo cristo tanto al principio como en la noche más oscura.

Por cierto yo ya tengo mi edición 30 aniversario, aunque he estado esperando al de la tienda que se ha retrasado 45 minutos. Por lo visto en Valencia capi han habido colas (ventajas de vivir en una ciudad pequeña)

1 respuesta
thunder_89

#729 yo he llegado el tercero a mi tienda así que no hay más premio que el adelanto de rebirth, que ya me lo he leído xD

Aximand

#729 que mala suerte. Hay bastantes tiendas que están aprovechando y haciendo promociones propias. Yo he ido a otra en mi ciudad donde daban un especial 75 aniversario eras el primero en responder tres preguntas y por poco no me lo llevo :/

litoss

Una pregunta sobre unas ediciones de batman ahora que estoy iniciándome en esto.

En castellano esta El tribunal de los buhos y sin embargo en ingles he encontrado Court of owls y City of owls con lo que no se muy bien como se corresponden, si igual la edicion en castellano ya incluye ambas de la inglesa.

1 respuesta
Aximand

#732 en estos casos busca la referencia de a que numeros usa corresponde. El tomo español tiene del 1 al 11 y el anual. Los otros entre ambos suman los mismos números.

1
Juandapanda

El póster del Rebirth se supone que está dentro de los cómics o te lo daban aparte?

2 respuestas
thunder_89

#734 te lo dan por separado.

Aximand

#734 Por separado pero vamos que por lo visto depende de tienda. En una me dieron el cómic sin compra y en otra me dieron a elegir con la compra si cómic o póster.

Juandapanda

Joder, pues a mí a dos tiendas que he ido, dos cómics únicamente que me han dado. Sin darme a elegir nada de nada -.-

1 respuesta
FranLR

a mi me ha pasado como a #737, he ido a la tienda, se compro mi hermano un tomo de tokyo ghoul y yo me pille al final el "antes conocidos como liga de la justicia" y le pregunté al de la tienda. Me dio el adelanto de rebirth gratuito, pero nada de comic :(

ya comentaré que tal el comic cuando lo lea, que ahora mismo no tengo mucho tiempo :P

editado: como no me dieron el poster en la tienda de mi ciudad, el sabado vi en tiendascosmic que haciendo un pedido te regalaban el poster de rebirth, asi que pedi superman tierra 1, volumen 3, que no lo daran en la coleccion de dc y asi poder leerlo entero al recibir el segundo volumen. El poster es una pasada, muuuy muuuy guapo!

Aximand

Sigo sin haber recibido el quinto envío del coleccionable de Salvat (JLA año uno 1 y 2) y me lo cobraron hace más de una semana, cuando se supone que no lo hacen hasta una vez enviado. Les contacté hace unos días pero tampoco nada. ¿Alguien en la misma situación?

Edit: justo me ha llegado hoy, los dos tomos estos, espero que el siguiente llegue en nada y mantengan el ritmo anterior, no me mola nada pagar primero cuando especifican lo contrario :mad:

En otro orden de cosas en la caja iba esto. ¿Opiniones?

1 respuesta
Ch4iNeR

Voy con adelanto? A mi me llegaron estos el otro día:

2 respuestas
FranLR

#739 yo cuando pregunté si en agosto os llegó algo, les envíe un mail. Me respondieron a la semana:

Le informamos que en relación a su consulta, le informamos que por problemas logísticos, el envío que generamos con fecha 31 de Agosto, tuvo salida con fecha 8 de Septiembre. En breve recibirá el aviso de llegada.

El próximo envío se realizará durante los primeros días de Octubre.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Ahora estoy fuera de casa toda la semana, no se si me habrá llegado ya o no. Espero que sí, jeje.

Por otro lado, a ver si nos iluminan sobre el tomo de batman para ver si lo compramos o no, no pinta mal...

#740 que suerte tío, yo quiero ya el de Superman para leerlo, que tengo el 3 esperando :)

Aximand

#740 en teoría no vas adelantado. Esos tomos yo debería haberlo recibido esta semana o la siguiente y se de gente que recibia los mismos que yo un par o tres semanas antes así que en teoría tu sigues al ritmo que toca. Lo que espero es que a los que nos ha llegado los JLA año uno tarde solo sea eso y no retrasen los siguientes. No me molaría tener que desuscribirme por eso cuando estoy pagando el Flash y ahora vienen buenas entregas.

¿Opiniones sobre el Batman de Neal Adams? He leído por ahí que es bastante bueno y lo mejor de Batman de la silver age pero prefiero leerlo de los dedos de los foreros

benjajim

A mi el Batman de Neal Adams NO me gusta, si os encanta el dibujo de Neal Adams adelante pero ha envejecido mal en mi opinión. Por poco mas de eso hay tomos muchísimo mejores que ese.

3 respuestas
FranLR

#743 pues vaya, si eres el erudito en batman y no te mola, no se que hacer jaja. Intentaré ver el dibujo por internet a ver ke tal.

Por cierto, para los entendidos en GL. He empezado el origen secreto del coleccionable, pone que son del 29 al 35.

Luego voy a ecc y veo los tres vols de GL de johns, empieza el vol1 por rebirth (según leí en el flash rebirth, decía que habían resucitado a hal Jordan), luego te meten en los sucesivos volúmenes del 1 al 28 y del 36 al no se cual. Justo está entre medias los números del coleccionable.

Hasta ahí bien, pero digo yo, si en el origen secreto se ve como se transforma hal en un green lantern, cual es el orden? Porque es raro que veas el rebirth y un montón de números después la conversión... Quizá esta trama es como un flashback?

A ver si me sacáis de dudas, que imagino que este mes me pillo el tomico 1 de gl

2 respuestas
benjajim

#744 Origen secreto (29 a 35) es un reboot del arco "Emerald Dawn" de los 90 que en su dia volvia a contar ls orígenes de Hal Jordan.

En este caso Johns inserta en el origen de Hal elementos importantes para su etapa como pueden ser.

spoiler

Yo sigo esperando a ver si a los señores de ECC les queda la poca vergüenza de editarli en el mismo formato que el resto del GL de Johns

1 respuesta
Aximand

#743 si lo dices así de rotundo pillo el dinero y lo tiro a otra parte (concretamente a la doom patrol y al primer compendium de Invencible)

1 respuesta
benjajim

#746 La Doom Patrol es la clave del mes : )

1 respuesta
FranLR

#745 gracias por la aclaración. Es que me parecía raro, así que si es dicho cómic el hueco entre medias (pues vaya cabronada dejarlo a medias para los que tienen los volúmenes de ecc. Aunque imagino que tenían planificadadicha colección de salvaty por eso dejaron eso sin editar,mas adelante lo sacan seguro).

Pues me ha gustado GL lo que he leído del origen secreto, seguramente pille algo pronto (que también le tengo ganas a allstar superman).

Lo de batman creo que lo pillaré, lo que he visto es que dicen que es uno de los 3 autores importantes de batman. Que marcó una época en los cómics de superhéroes, total, aunque sea una pasta, ya puestos... Al final me gastaré el dinero en cubatas, en el cine o cenar por ahí... Pues a aumentar la colección friki :P

1 respuesta
Aximand

#748 "al final me dejare el dinero en cubatas, cine...."
Muy mal. La clave es no comprar unos comics para comprar otros

Pjroll

#747 Por qué es la clave? Es que nunca había visto nada de esta Doom Patrol. Yo tenía pensado cogerme este mes una muerte en la familia, el número 4 de Arkham Knight Genesis y el 3 y 4 de Flash temporada cero que lo cogí el mes pasado (1 y 2) por mi novia más que por mí porque le gusta el Flash de la serie...
El caso es que te he visto ya hablar de la Doom Patrol y me entra el gusanillo pero son 30 pavos y se me va de presupuesto xD Y también quiero una muerte en la familia que lo leí en su día y no lo encontraba por ahí

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR