El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Polakoooo

Recordad chicas que los apuntes siempre por privado.

1 respuesta
Isengard

#841 por eso pregunté amablemente indicando que mi buzón está abierto para quien quiera.

EDIT: Ya tengo apuntes en inglés por si tenéis interés.

2
ralleg

He ido un poco perdido con el tema de los nuevos 52, y me gustaria engancharme al rebirth desde el principio, algun consejo sobre que deberia leer para poder seguir bien los acontecimientos?

2 respuestas
thunder_89

#843 ¿Qué personajes o tipo de historias son los que más te atraen?

1 respuesta
ralleg

#844 Soy muy fan de batman, pero estoy interesado en poder leer todo lo posible de todos los personajes posibles (valga la redundancia). Con rebirth, me gustaria tener una visión cuanto mas amplia, mejor.

1 respuesta
thunder_89

#845 Pues depende un poco desde dónde quieras empezar a indagar. Rebirth es un buen punto para empezar y, si entras sin base previa puede que te pierdas algunos detalles, no es "fundamental" venir con conocimientos previos. O al menos eso es lo que está diciendo todo el mundo que ya ha leído el tomo.

Habrá quien empiece en rebirth habiéndose metido todas las crisis entre pecho y espalda y otros con flashpoint (la película animada puede valer) darkseid war, últimos días de superman y superman lois y clark.

Si te mola batman vas a inflarte, se supone que de grapas mensuales salen Batman y All Star y en tomito bimensual Detective Comics. Según tengo entendido no es de los personajes que más conocimientos previos requieran (el caso de Superman si que es un cacao bien majo xD).

Eso si, meterte ahora a tener base de nu52 con Bats es dejarte un riñón, pero si te quieres lanzar ahí tienes los tomos de El tribunal de los búhos y La muerte de la familia, que son los primeros arcos tochos de Batman.

1
Aximand

#843 Empezar con rebirth:

Noob pack Te lees el tomito de renacimiento que sale el mes que viene y ya te vas pillando lo que salga y te interesa.

Starter pack Antes del renacimiento lee Flashpoint

New 52 pack Lo que dice thunder_89 arriba, Flashpoint, Darkseid War, Superman Lois y Clark, Últimos días de Superman, Liga de la Justicia 55 (la última grapa de la serie).

Pro pack Todos los eventos en negrita que hay en #1 y lo que te he dicho arriba.

Al final como todo, cuando más hayas leído mejor vas a entender las cosas, pero creo que exceptuando Superman y Action Comics, puedes empezar con rebirth de cero siempre que sepas un poquito de la vida de cada personaje y su entorno.

4 3 respuestas
thunder_89

#847 Guía 10/10, así da gusto compartir foro :D

PD. ¿Superman Lois y Clark debería leerse antes de Últimos días de Superman o va en paralelo?

1 respuesta
Pjroll

#847 Yo por ahora tiraré de Starter pack xDD Aunque alguna vez me pondré a leer todo lo que hay en #1. Eso sí tendré que tirar de medios poco legítimos porque cualquiera encuentra todo lo que hay y, sobre todo, hace que su cartera sobreviva xD. Buena guía!

1 respuesta
Aximand

#848 Supongo que antes que las dos grapas que están por salir. En el tomo no llegan a cruzarse ambos Sups, solo te explican como es la vida de la familia en este nuevo mundo.

#849 Yo empecé a pillar eventos, pero al final entre unas cosas y otras acabas picando otros héroes, pasas a las grapas, picas algo de marvel, de image y cuando menos te das cuenta más que una estantería acabas teniendo un muestrario de números 1 y 2.

Mirando el comunicado de ecc he visto que la última grapa de la liga de la justicia también está guionizada por Dan Jurgens, el que es guionista de toda esta movida de Superman y de su serie en Rebirth, así que habrá que añadirla al saco.

2 1 respuesta
thunder_89

#850 Gracias por la aclaración!

Yo acabo de descubrir instocktrades... Miedo me doy. Tomos que quiero si o si a unos precios de risa. La pega son los gastos de envío, pero si tienes en mente dejarte pasta parece que merece mucho la pena.

Si ya tuviese el envío gratis tipo bookdepository sería la persona más feliz del mundo.

2 respuestas
Pjroll

#851 Tío...te odio xD Vienes aquí a decir lo que encuentras y a uno le entra la curiosidad, mira y acaba cayendo jaja

PD: a cuánto salen los gastos de envío?

1 respuesta
thunder_89

#852 Yo he tenido que cerrar la página. En 10 minutos mirando cosas que quiero mi carrito ya sumaba 140$...

PD. Rentables en pedidos gordos. He hecho una prueba con 3 tomos de unas 150 páginas y eran unos 11€ si no recuerdo mal. Imagino que cundirá para pedidos de más de 50€ donde notas el ahorro gordo bien.

1 respuesta
Aximand

#851 Gracias por el descubrimiento, mi cartera te lo agradecerá :¬¬:

Yo para cosas en inglés miro en amazon, pero no comprándoles a ellos directamente sino a otros vendedores que hay. De hecho ahí podéis encontrar a The Book Depository con muchos cómics a precio de risa (cuando en su web oficial tienen el precio de amazon) y con 3€ de gastos de envío por artículo.

Ejemplo.

1 respuesta
Pjroll

#853 Joder Injustice Año uno integral está por 14$ y el otro día lo vi por 35 pavos xD

1 respuesta
thunder_89

#854 Ahora nos podemos odiar mutuamente :mad:

#855 Es una pasada. La jodienda son los gastos de envío arggggg

Pjroll

Pff qué pasada. Comprando en inglés te ahorras un dineral. El tema es que, aunque no tengo problemas de leerlos en inglés, me da pereza tener una parte de la colección en español y otra en inglés :S

1 respuesta
Isengard

#847 Yo voy a hacer New 52 pack pero sin lo de superman que lo siento pero no le soporto... Lo cambio por todo N52 de Batman y toda la Justice League....

Ayer de hecho me leí flashpoint y me pareció una jodida pasada.

Pero ahora me paso al inglés, la web que encontré para apuntes es una jodida delicia. Voy a acabar las grapas de N52 por tenerlas todas y el resto va a ser comics al Ipad y comprarme tomos de lo que me llame mucho la atención...

Por cierto alguien me explica que son las grapas rebirth de cada héroe? Porque he visto que hay una grapa rebirth por cada héroes así me dio importante antes de empezar su serie nueva... Imagino que explicarán todo lo que ha cambiado pero joer no valía con haberles puesto #1 y ya...

1 respuesta
Aximand

#858 Los rebirth es lo que dices, imagino que servirán como enlace de unión entre n52 y el mini-evento en si, teniendo una trama autocontenida. El siguiente será el número 1 porque empezará con el arco inicial y será un buen punto de inicio igualmente para el que no haya leído nada (supongo).
Yo por unas cosas u otras acabaré pillando casi todos los números 1 pero solo seguiré comprando con los 2 o 3 que más me llamen la atención....así que pasa los apuntes que seguramente tenga que estudiar las otras xD

#857 Yo pensaba igual pero al final te has de acabar rindiendo. Panini aún publica muchas cosas, pero ecc tiene un largo camino de cosas que publicar y que ahora mismo no puedes conseguir si no es en inglés. No le des tantas vueltas, al final tendrás una estantería tan grande que los tomos en inglés tendrán su propio estante.

1 respuesta
solidN1

#859 Algún autor interesante para el nuevo rebirth?

1 respuesta
Aximand

#860
-Tom King en Batman. Viene de sacársela en todo lo que ha escrito (la visión, omega men, grayson).
-Dan Jurgens en Action Comics. Fue el principal guionista en la etapa de la muerte de Superman y lo que vino después en los 90.
-Greg Rucka en Wonder Woman.
-Scott Snyder en All Star Batman.

1 respuesta
solidN1

#861 voy a seguir esas cuatro series. Si leo que alguna más merece la pena pues la seguiré.

1 respuesta
Aximand

#862 Que presión como luego no te guste alguna :psyduck:

En general la mayoría de series de Rebirth tienen buenas reviews, pero vamos, así a ojo recomiendan mucho las 3 series de batman, las 2 de superman, nightwing, wonder woman y green arrow. Pero vamos que hay tanta cosa que yo recomendaría probarlo todo, informarse a saco y ver opiniones y luego ya tirar a lo que más te llame.

2 respuestas
Isengard

#863 Yo en principio voy a leer las siguientes:

Batman
Justice League
All Star Batman (Está por tu culpa que no sabía que era de Scott Snyder y me parece que ha hecho un trabajo super digno en el Batman N52)
Green Arrow *
The Flash *
Suicide Squad *
Hal Jordan and the Green Lanterns *

Las que llevan * Son las que voy a probar porque me llama el héroe, pero si no me dicen nada las dropearé y cambiaré por alguna.

Te mando los apuntes ;)

solidN1

#863 El problema es que no tengo una fabrica de billetes :( pero seguiré las dos de Batman que me has recomendado, Wonder Woman y alguna de las dos de Superman. Es pasta ahora mismo para mi... pero me quema en los bolsillos jeje. Ya os leeré y si veo que hay alguna más que merezca la pena la seguiré.

SinVicioNo

¿Que diferencia hay entre Batman y All star Batman? Tenía pensado seguir Batman y Green Lantern( y quizás Trinity)

2 respuestas
Aximand

#866 Diferentes equipos creativos y poco más. Batman se centrá en batman (capitán obvio al rescate), All-Star Batman dicen que en la relación del personaje con sus villanos y Detective Comics puede acaparar otros muchos personajes de Gotham y temas más detectivescos (pero el 90% de las veces será Batman).

Ten en cuenta que de Green Lantern habrán dos series. Hal Jordan and the Green Lantern Corps y Green Lanterns.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#867 De Green Lantern seguiré ambas imagino( o por lo menos de inicio) ya que es un personaje que quiero conocer, siempre me dio la curiosidad.

Pues probaré con Batman All star también, aunque sea la primera grapa para ver si me animo.

Si por mi fuera me pillaría todos, que pena tener tantas aficiones que nos hacen gastar dinero jajaja

SandEnemy

#866 Yo Green Lantern la voy a dejar... no te la recomiendo. Desde que dejó la cabecera Geoff Johns no es lo mismo. Si quieres conocer el personaje mejor comprate los 3 recopilatorios de ECC y tendrás la mejor etapa. A esos recopilatorios sumas La noche mas oscura y el día mas brillante y puedes morir en paz XD

Una dudilla ¿Alguien sabe cuando van a publicar el segundo tomo de Authority? comprar un absolute de segunda mano es una locura ,piden 160€ varios tipos de argentina como más barato, y veo que ECC está muy parado desde que publicaron los números del 1 al 12

2 respuestas
Isengard

#869 en Rebirth no vuelve precisamente Geoff Johns a Green Lantern??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR