El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Pjroll

#900 Puedes explicar eso del descuento? No lo he entendido bien. Sé que en la tienda te cobran 5€ de envío y en la web de la editorial es gratis.

2 respuestas
FranLR

#901 pues que si compras en la web de ecc tienes el precio oficial. En tiendascosmic a veces meten descuento a los comics (y como la tienda es de la propia ecc, muchas veces hacen el envio desde la tienda, yo he comprado en ambos sitios y me viene el paquete de la tienda independientemente de la web donde compres).

La diferencia estriba en que en la web de ecc los gtos son siempre gratis, mientras que en tiendascoscmic te los cobran (peeeeero a veces tienen una oferta de "introduce este comic en tu pedido y los gtos serán gratuitos")

Por eso no esta demas echar un ojo a tiendascosmic, porque muchas veces meten un 5% de dto y si justo quieres un comic de los que hacen que el envio sea gratis, pues ahorras un poquillo :)

2 respuestas
Aximand

#901 #902 La ley del libro en España obliga a que las editoriales fijen un precio y las tiendas como mucho pueden aplicar un descuento del 5% (se supone que para que las grandes superficies no pongan descuentos abusivos incapaces de asumir por las pequeñas librerías y acaben con estas).

Lo del envío gratis por algunos cómics no está nada mal, sobretodo porque muchas de las cosas que tienen son muy interesantes y además los van modificando con el tiempo y añadiendo promociones (cuando la peli de escuadrón suicida añadieron varios cómics relacionados a esa sección y ahora con el salón del manga de Barcelona han añadido los mangas).

1 respuesta
Pjroll

#902 #903 No sabía eso. Echaré un vistazo a la tienda antes de hacer los pedidos a ver si me sale más rentable. Gracias!

Donato

Sabeis algo del tomo "Batman contra Robin" de Morrison? Llevo toda la tarde por madrid buscandolo y nada...

1 respuesta
Aximand

#905 En la web de Akira comics lo tienen disponible. Pásate por allí.

1 respuesta
Donato

#906 Cuesta mucho dinero el envio de Akira? Es que ir hasta alli es un señor coñazo... No entiendo como una tienda tan "famosa" esta tan mal situada.

1 respuesta
Aximand

#907 entre unos 3-4€ dependiendo de si es envío dentro de la comunidad o peninsular. A partir de 50€ gastos de envío gratis (y por experiencia rapídisimos y en muy buen estado).
También lo tienen en tiendascosmic (el envío son 5€ pero tienen otros comics que al comprarlos los gastos de envío de tu pedido sean gratis) o en la propia web de ecc con gastos de envío gratis.

thunder_89

Me he pasado por la tienda esta mañana y me he traido:

-2 grapas de Los últimos días de Superman
-Grapa de JL
-Rebirth

Leídas las 3 grapas:

spoiler

Estoy siendo fuerte para no leer el rebirth hoy mismo y comerme todas las novedades del mes en media tarde.

Por otro lado, #885 terminó de animarme con Paper Girls (muy recomendables las primeras grapas). ¿Al final te hiciste con la de Convergencia de Superman?

2 respuestas
Aximand

#909 acabo de volver del salón del manga cargado de mangas xD. El miércoles haré mi pedido de grapas pero creo que al final el Superman Convergencia voy a pasar.

FranLR

buenas, os han llegado las entregas de salvat? por donde vais? otra vez retraso, se cobran antes de que llegue el envio y lo peor es que esta semana proxima sale el siguiente tomo en quioscos y llevo 4 de retraso, habiendome suscrito desde el primer numero cuando salio... Si no fuera por flash, se iban a comer una mi...

4 respuestas
thunder_89

#911 Joder, los del coleccionable de Salvat tenéis la negra :( Salía más a cuenta perder los 2 regalos a cambio de comprar los tomos al día en cualquier librería especializada.

Con lo ansias que soy yo tendría todos por duplicado xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#911 Hace un par de semanas ya que recibí el Volumen 14 (Batman: Una muerte en la familia) y el Volumen 15 (Green Arrow: Año uno). Aunque realmente no se si voy bien o con retraso.

1 respuesta
ZMkR

#911 Yo también voy con 4 tomos de retraso. En cuanto me llegue el último de los "regalos" me doy de baja y los compro el día de salida en cualquier otro sitio.

1 respuesta
Aximand

#911 Estoy a la espera de los números 14 y 15 (Muerte en la familia y Green Arrow). Si siguiera el ritmo que tenía antes debería haberlos recibido esta semana pero aún no se nada. Al menos no me lo han cobrado antes, pero es que cuando me lo hicieron ya les contacté para decirles que muy mal y que en sus condiciones pone que no te lo cobrarán hasta pasados unos días del envío.

#913 Creo que en nuestro caso vamos más o menos al día, desde el principio he visto a gente por aquí que los recibía casi un mes antes que yo así que no me preocupa. Aunque lo suyo sería que primero los tuviésemos los suscriptores y luego llegaran a las tiendas (joder, alguna ventaja deberíamos de tener porque los regalos son un poco meh, y los tomos exclusivos con el tiempo ecc los acabará sacando y no es que pagues poco por ellos).

#909 Ya me ha llegado lo mío. Últimos días de Superman totalmente de acuerdo en lo que dices, no es la repanocha, pero oye sirve para ponerte en situación. El JL no tiene importancia pero como número suelto está bien (no tienes que haberte leído nada antes y no deja ningún cabo abierto, es más una presentación sencilla que otra cosa).

Convergencia Superman:

spoiler

Renacimiento:

spoiler
2 respuestas
thunder_89

#915 Sobre rebirth, a mi me ha gustado bastante pero joder, por mucho que decían que era un buen punto de partida para novatos y yo me he empapado todo lo que he podido sobre la continuidad uffff... Hay un cojón de referencias a temas antiguos.

Y contigo al 100%, quiero todos los rebirth individuales :shutup:

Según tengo entendido a finales de año sale un tomo de tapa dura en inglés que recopila Rebirth más todos los individuales. Si sale barato (o lo trae ECC) lo mismo me hago con el para tener el tocho bien bonito en la estantería.

Yo por mi lado ando ahora con Superman: Lois y Clark (soy así de chulo y me leo todo al revés). Por el momento solo puedo decir que MEJORA MUCHÍSIMO a todo lo que he leído de Superman N52. Que gozada de cómic, y solo llevo 2 capítulos.

1 respuesta
B

#916 http://www.bookdepository.com/DC-Rebirth-Omnibus-Geoff-Johns-Greg-Ruck-Tom-King-Peter-J-Tomasi-Various/9781401267421?ref=grid-view

2 respuestas
Aximand

¡Lois y Clark es amor!

El tochal de Rebirth lo he visto en precompra en amazon por unos 80€ y no trae todos los rebirth, solo los de batman, superman, wonder woman, flash y liga de la justicia, imagino que serán los más importantes pero quedan otros muchos fuera.

1 respuesta
thunder_89

#917 #918 Justo ese es el que había visto. Me parece una pasta, pero quién sabe... Si me toca el euromillón :D

1 respuesta
FranLR

#912 pues es que cuando me di de alta en la suscripcion me apunte a lo de flash, era el primer comic que iba a comprar, no sabia nada y me di de alta. Si llego a saberlo, no me cojo flash y espero a la reedicion de ecc, que fijo la sacará. Ahora ya he pagado bastante como pa darme de baja y perder lo dado por flash xD.

#914 harás bien, yo es que tengo lo de flash tambien...

#915 estamos igual... tu y yo siempre hemos ido muy a la par, habia alguien por ahi que se nos adelantaba un mes casi xD

#917 72 pavazos y porque tiene un 10% de dto que lo dejan en algo menos, ecc lo sacará por 140 pavos minimo xD

1 respuesta
B

#919 Es que por ese precio te puedes pillar alguna colección completa de estas chulas.

#920 Dudo mucho que ECC saque esto.

Maingeru

De lo de salvat, a mi me ha llegado hoy el de JLA Tierra 2 y el de los señores de la suerte con el especial de batman y los dos sujetalibros.

solidN1

Tengo encargados Lois and Clark y Renacimiento, pero no encuentro Últimos días de Superman, algún enlace para comprarlos??

2 respuestas
FranLR

#923 http://www.tiendascosmic.com/resultados.aspx?IdSeccion=1&buscador=PC_COMICS&valor=ultimos%20dias%20de%20superman

ahi están, pero solo me salen dos, simplemente son las dos ultimas grapas de superman n52? estoy por pillarmelo yo tambien, que tengo encargado el rebirth en la tienda y no me he podido pasar todavia...

por cierto, mirate algun comic que te interese que lleve los gtos de envio gratis para que te salga todo el envio free

1 1 respuesta
solidN1

#924 Veo que son 4 grapas, el siguiente pedido pillo las cuatro con algún comic con gastos de envío gratis. Gracias!! ^^

Aximand

#923 Los últimos días de Superman es uno de esos "fabulosos" crossovers que te acaban implicando varias series, en este caso Superman/Wonder Woman, Batman/Superman, Superman y Action Comics. En la edición española corresponde a las últimas grapas de las series de Superman y Batman/Superman.

En la web de ecc los puedes comprar con gastos de envío gratuito.

1 respuesta
solidN1

#926 eso es, en las grapas de ecc son las cuatro que comentaba.... Estoy dudando en si pillarlo o no :S

Gracias por la respuesta.

1 respuesta
thunder_89

#927 Si vas a seguir Superman a partir de rebirth o te interesa minimamente el supes de NU52 merecen la pena. No es una maravilla pero tampoco queda mal como broche final a la etapa.

1
solidN1

Otra cosa que quería comentar. Estoy siguiendo las grapas de NUDC de batman (es mi personaje favorito) voy por la grapa 10, cometo la locura de llegar hasta la 55? O van a sacar esta parte en formato tomo? Por lo menos acabar El tribunal de los Búhos.

De la liga de la justicia con leer renacimiento es suficiente, no? (Aparte de flashpoint, últimos días, Lois and Clark)

Último edit, que series están teniendo buenas críticas??

3 respuestas
thunder_89

#929 De Batman tienes ya tomos de tapa dura que recopilan el tribunal y la muerte de la familia:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-el-tribunal-de-los-buhos-segunda-edicion-1611.aspx

https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-muerte-de-la-familia-segunda-edicion-2580.aspx

El primer tomo está agotado en ECC, pero seguro que anda disponible en otras webs o tiendas físicas. También depende un poco de si quieres arruinarte y hacerte con 55 grapas (en wallapop y similares he visto gente que vendía la colección casi al completo).

Sobre JL, lo que se suele recomendar es la guerra de darkseid. En español solo está editado en grapas, pero con el tiempo lo terminarán sacando en el recopilatorio trimestral (en inglés ya están estos tomos) y, más adelante, en tapa dura (imagino).

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR