El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

thunder_89

#1019 Esa Doom Patrol, que envidia...
#1020 quiero los tres tomos xD

PD. Yo me he pasado hoy otra vez a por la grapa de Batman y... Me he llevado otro tomo de WW de Azzarello.

1 respuesta
FranLR

#1021 pues si, tienen muy buena pinta, encima los de flash son sobre wally west si no me equivoco, asi que tengo ganas de ver que tal es su etapa, que nunca he leido sobre el.

de ww de azzarello que tal? los que tienes, los has leido? es que yo me compre el mes pasado los dos primeros pero quiero esperar a tener mas para leer, me jode leerme los tomos porque no esta la etapa completa aun y faltara 1 año por lo menos pa que la completen (seguramente mas xd). Si me dices que mola mucho, empiezo a leer ya jaja

2 respuestas
Aximand

#1022 La WW de Azzarello la han puesto por las nubes, aunque si ya los tienes, lee el primero al menos a ver que tal y ya decides si pillar los siguientes. Muy top los tres tomos por cierto.

thunder_89

#1022 mi idea es hacer sólo la etapa de Azzarello, que ya está completa en tapa blanda (la que yo estoy haciendo). Me he leído el primero y el dibujo de Chiang es... La polla xD La historia pinta muy muy muy bien.

Cuando acabe con esto tengo en mente el Green Arrow de Lemire y Sorrentino, que también me llama mucho por el dibujo.

1 respuesta
Woh

Wonder Woman de Azarello mola y MUCHO, el dibujo con Chiang en los lapices es simplemente brutal. De las mejores etapas de Wonder Woman. Lo malo es que se leen rapidisimo los números, ahí tengo el segundo tomo a medias porque me da pena ponerme y terminarmelo en un plis xdd.

Aximand

#1024 Lo que a ti con el Green Arrow a mi con la cosa de Snyder y Paquette, he podido ojearlo en la tienda y se me caía la baba.

Opiniones de los rebirth:

spoiler
1 respuesta
Isengard

#1026 Sobre flash te diré

1 respuesta
Aximand

#1027

spoiler
2 respuestas
thunder_89

#1028

spoiler
1 respuesta
Pjroll

Cómics pedidos. A esperar a que llegue. Tengo ganas de leerme el rebirth! Iba a cogerme el de Green Lantern pero aparece como no disponible en ECC así que al final he cogido todo lo de rebirth menos eso. Esta es mi lista de la compra

Isengard

#1028 y #1029 a ver si entrar en detalles

spoiler

Y añado que a mí el arco me gustó.

1 respuesta
thunder_89

#1031 A mi es que las dos grapas USA que incluye el rebirth de ecc no me han terminado de enganchar. Y el dibujo, sin estar mal, no me enamora. No pinta mal pero meh... Quizá si en los próximos meses veo que me llama la atención el tema rescato el resto de grapas.

PD. Todo esto lo digo ahora en frío, luego llego el día de novedades a la tienda, veo la grapa a 3,50€ y acabo picando.

1 respuesta
Aximand

#1032 el problema es que estarán todos los números 2 de lo que ha salido este mes y los 1 de green arrow, aquaman, detective comics, all-star batman...al final no da para to

FranLR

Buenas, pues tenemos novedades de ecc!

https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx

no han puesto el tipico pdf con las novedades aun, pero en su seccion correspondiente, ya aparecen los comics del mes proximo. Son poquicos en comparacion con diciembre, pero claro, entre dias de fiesta y renacimiento, imagino que se lo han tomao con calma.

2 respuestas
Pjroll

#1034 Madre mía y esos precios? Aquaman Renacimiento # 1 8 euracos?

2 respuestas
FranLR

#1035 jajaja no me habia fijado, porque de momento estoy comprandome tomos anteriores a rebirth. Pero viendo el comic ke dices, fijate ke vienen 4 numeros en total, teniendo en cuenta que ECC que suele ser cara, pues no es tan caro viendo los precedentes (sale a 2'25 el comic)

Es un vicio caro la verdad xD

yo creo ke pillare el cuarto mundo, starfire para completar y harley quinn este mes

1 respuesta
Pjroll

#1036 Sí lo he visto después de postear xD Habrá que ver qué me cojo

Aximand

#1034 ya no sale nada y siendo mañana festivo seguro que no lo publican aún pero si fijas por la web puedes encontrarlo por sus secciones.

#1035 Si, los precios son algo carillos pero bueno....luego que no lloren si caen las ventas.

Tentador el 4º mundo, pero como siempre tengo mucha cosa abierta y sale el segundo de Doom Patrol (espero por el bien de mi cartera que no reediten el 4º de la cosa de Moore ni crisis infinita :psyduck: )

All-star Batman a 1€ la primera grapa de 24 páginas. Y los 3 primeros números de detective comics a 7€, Green Arrow y Aquaman 4 números por 9€. Me voy a marcar un all-in con todo lo de renacimiento :shutup: :shutup: :shutup:

Dashielle

Yo me acercaré a alguna tienda de cómics a ver si no se ha agotado todo lo de renacimiento. Seguramente caigan Batman, Superman y Flash, aunque también leí un poco de All Star: Batman, Wonder Woman, Batgirl, Red Hood and the Outlaws y Nightwing y no me desagradaron... veremos que tal la publicación en España.

Eso sí, esto va a ser mi ruina.

Aximand

Parece que ya rula por ahí de forma no oficial las novedades:
https://es.scribd.com/document/333395518/NOVEDADES-ECC-Ediciones-para-Enero-2016-y-cambio-de-distribucion-quincenal#fullscreen&from_embed

Ojito que también sale Titans Hunt y mucho he oído por ahí si tenía mucho que ver como enlace entre N52 y renacimiento.

1 respuesta
benjajim

#1040 Menuda putada, y verán genial meter en un mismo mes dos tandas fuertes de novedades: la de Diciembre y la Enero siendo como es Diciembre unmes de bastantes gastos.

Pues entre Hellblazer, La Doom Patrol y el Cuarto Mundo se pone la broma en mas de 100€ ...

1 respuesta
Jaxter

Acabo de leer Rebirth y la verdad, sin tener una base muy sólida más allá de lo básico (he leído Injustice y poco más) la he disfrutado bastante, aunque me gustaría empaparme bastante más aprovechando la ocasión. Ya que va a "empezar" todo (en realidad retomar) para estar mejor enterado, ¿merece la pena leer, tal y cómo ha recomendado Bamf, Flash: Renacimiento > Flash: Rumbo a Flashpoint > Flashpoint > Releer la grapa Rebirth? Y por supuesto, Lois & Clark.

1 respuesta
Aximand

#1042 merece la pena ya de por si porque la etapa de Johns en Flash dicen que es muy buena pero no creo que sea tan necesario más allá de Flashpoint, aunque si te lo puedes permitir.

Lois & Clark me encantó y espero que marque un poco el estilo de lo que serán las grapas de Superman. Los últimos días de Superman no son necesarias, te lo resumen en Superman Renacimiento.

thunder_89

#1041 En parte te entiendo, porque lo de sacar novedades el 20 de diciembre huele a "queremos quedarnos vuestras pagas de navidad hijosdeputa" que tira para atrás.

Ahora, a partir del mes siguiente, para los que somos unos descerebrados y nos leemos las grapas en día y medio... Agradeceremos tener novedades 2 veces al mes.

Lo que no han dejado muy claro es si estas serán todas las novedades de "enero" y las repartirán en 2 días, si habrá otro comunicado con novedades para "enero 2.0" o si tirarán con todas las novedades de DC+Vertigo en una fecha y con mangas y otras colecciones para la segunda fecha del mes.

Espero que aclaren el tema cuando publiquen el post de novedades del mes en la web de ECC.

FranLR

Hombre, lo que esta claro es que diciembre publicaron muchisima cosa guapa para logicamente, disponer de mayor "arsenal" para poder incrementar ventas de cara a navidades (a parte de los comics que puedas comprar, siempre hay regalicos de familiares por navidad).

Enero lo adelantan logicamente por las fechas que vienen, entre 24,25 y 31 que es fiesta (aunque este año cae en finde y no creo que fuesen a currar mucho) pues adelantan la faena en vistas de lo mismo, disponer de mas material para vender.

Que hay muchos gastos y es una putada? pues si, pero es que realmente, ¿que mes no tienes bastantes gastos? xD

Por mi parte, como no sigo renacimiento todavia (estoy peleandome conmigo mismo para no comprarlo aun, no se si resistire, jaja) y tengo el año uno de JLA, este mes me interesan menos cosas (y aun asi la cuenta sube a 100 pavos...). La cuestion es priorizar y poco a poco se ira comprando lo que uno quiere

(podrian haber rebajado el iva de los libros en general no solo de los digitales :P)

1 respuesta
thunder_89

#1045 El IVA de los físicos ya está rebajado, el "problema" es que, para que las grandes superficies no arruinen a las pequeñas librerías, no se permite meter más de un 5-10% (está muy muy muy controlado) de descuento sobre el precio.

Sobre Renacimiento, haces bien. Creo que es mucha mejor opción la de ir completando cosas del pasado con una calidad contrastada que meterte de cabeza en la actualidad y dejar de leer autenticas joyas por no ser "nuevas".

Yo como soy un ansias estoy a caballo entre cosas más antiguas y las grapas de rebirth. Que por cierto, leídas ya todas, para mi lo mejor del mes Superman y Batman.

EDIT. Acabo de ver esta pasada por reddit, comparativa de una página de Rebirth con Watchmen (Ojo spoiler gordo de Watchmen) :qq:

Aximand

A mi me mola lo de las dobles tantas si lo reparten bien. Es algo que ya hace panini con Marvel y no está mal pillarte a principio de mes las grapas y a mediados los tomos.
Aunque entiendo la situación de algunos que he visto por ahí que se quejan de que las novedades no les llegan a tiempo pues ahora cagate en todo el doble.

Día 7 post-renacimiento, mi librero todavía no tiene la grapa de Batman...

1 respuesta
thunder_89

#1047 Yo ya me hubiese acercado a otra librería a por la grapa xD Al final voy a tener que dar las gracias por tener 2 tiendas a 5 minutos andando de casa (y muy completas).

1 respuesta
FranLR

dos tandas? que van a hacer, publicar nuevos comics cada 15 dias? eso donde lo habeis visto? :P

si hacen eso de grapas los primeros dias y tomos los ultimos, realmente para mi no cambia mucho el patron, porque ahora mismo estoy a full tomos jaja

1 respuesta
thunder_89

#1049 Se comenta en el comunicado de enero. Todavía no está muy claro cómo lo van a montar. Ni idea de si repartirán todas las novedades del comunicado de enero en 2 fechas o sacarán otro comunicado con más novedades para otra fecha de enero.

Te dejo aquí la info que han publicado:

A punto de iniciar nuestro quinto año de vida como editorial, nos hemos propuesto despedir 2016 por todo lo alto y dar la bienvenida al 2017 con las mejores galas y con un importante cambio en nuestra política de lanzamientos. Y es que a partir de enero tendréis en vuestro punto de venta habitual más de una cita mensual con las novedades de ECC Ediciones:¡A diferencia de lo que sucedía hasta el momento, cada mes dividiremos nuestros lanzamientos en varias tandas, y publicaremos novedades cada dos semanas! La mejor forma de aprovisionaros para comenzar y disfrutar el cambio de año del mejor modo posible: ¡rodeados de tebeos!

http://www.ecccomics.com/comunicadosnovedades/201701_01comunicadonovedades.pdf

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR