El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Aximand

#1048 a ver hay dos tiendas especializadas pero una de ellas se dedica a venta online y a veces cuando están en el local avisa para compras en persona (vamos que no es tienda como tal). En esa les llevaron 8 y se agotaron el mismo día.

Es el problema de las ciudades pequeñas que no hay mucho donde elegir y prefiero comprar en físico que en digital pero al final no queda otra opción (o pagarme los 12€ de un ida/vuelta a Valencia). Al menos hay tienda en mi ciudad que me se de sitios donde lo más parecido que hay es un kiosco.

2 respuestas
FranLR

anda coño, eso no me aparece a mi en su web todavia jajaja

4 tomos de 4º mundo con periodicidad cuatrimestral, asi que hasta dentro de un año no lo completamos :P

#1051 mirate la web de tiendascosmic que tienen gastos de envio gratis para todo durante las navidades, igual puedes pedirtelo ahi y ahorras el tener ke estar viajando a la tienda de comics :D

2 respuestas
thunder_89

#1051 Si te sirve de algo, me suena que en tiendascosmic andan con promo navideña de 5% de descuento y envío gratis.

Suerte y a conseguir rápido la grapa, que de aquí a nada tenemos la segunda xD

PD. Se confirma el precio promocional del all star batman 1 por 1€

PD2. Tendremos nuevo comunicado para la segunda tanda de novedades:

Eccediciones
‏@eccediciones
Cada tanda de salidas tendrá su correspondiente comunicado, de manera que os informaremos con antelación de los lanzamientos #ECCEnero :)

2 respuestas
Aximand

#1052 #1053 el tema es que las compras del mes ya las tengo hechas y no quería gastarme nada más excepto esa grapa y no se hacer pedido online solo para eso me da cosa pero vamos que de alguna forma acabará cayendo.

Lo de 4° mundo en un año me parece ok. Hay gente que se queja de los ritmos de publicación trimestrales y si que molaría a veces poder comprar y leer una serie del tirón pero al menos así permite que podamos ir comprando sobre la marcha. Tocará ir intercalando Doom Patrol y 4°

1 respuesta
FranLR

#1054 ya si no veo mal intercalar un poco pa alternar compras y mas yo, que acabo de empezar y tengo series completas ya publicadas por comprar. También putea si compro el 4 mundo leermelo ya y quedarme con ganas de más

Pero claro, siempre está el temor de "y si lo petan vendiendo y cuando vaya a comprarlo esta ya agotado?". A veces te hace comprar algo antes de tiempo, que no veo muchas reediciones últimamente (y estoy esperando crisis infinita con ahínco, veo ke 52 se ha agotado el vol4, la cosa del pantano de AM esta también agotado , tomos de batman y un largo etc..) y no molaría quedarte sin una saga por las malditas reediciones.

2 respuestas
thunder_89

#1055 siempre quedará wallapop, todocolecciones y tiendas viejunas con muchos packs a buen precio.

Aximand

#1055 Algunas de las cosas que mencionas son reedición segura. Material como la cosa de Alan Moore, eventos clave como Crisis Infinita o 52, esas cosas son material que siempre se compra y por lo tanto tendrán reedición segura, el punto es que claro, lo que inviertes haciendo una tirada dejas de poder invertirlo en otra cosa así que irán espaciándolo. Además también es lo que menciona thunder, entre unas cosas y otras si buscas a fondo encuentras (he visto a gente preguntando por la sección de consultas de ecc por cosas que he visto en tiendas y/o webs, el tema es buscar y no desesperar).

Nurbag

Buenas, alguien sabe algo de esta colección?

2 respuestas
thunder_89

#1058 si no me equivoco se lanzó una prueba hará cosa de mes y medio en ¿Valencia? Hay alguna imagen con parte del listado de títulos en otros foros comiqueros.

Si la cosa fue bien o mal pronto lo sabremos ^^

Juandapanda

#1058 En Alicante han llegado a sacar 3 o 4 números de esa colección.
El orden era:

  1. Batman y Robin all star
  2. Superman hijo rojo
  3. Batman y Robin all star segunda parte
  4. Este no lo recuerdo bien pero juraría que fue Batman/Superman venganza :S

No sé nada más. Para mí es una mierda de colección, Benjamín si nos lees, sacanos de dudas.

2 respuestas
Donato

#1060 No son para nada malas historias, ahora habria que ver la calidad de la edicion y si vienen completas, no son tomos precisamente cortos.

Con permiso benja.

benjajim

#1060 Yo no la he visto por Madrid pero el All Star seguro que caía por echarme unas risas con la escena del "Goddamn Batman" e hijo rojo es el segundo mejor cómic de Superman imho (por detrás del All Star Superman)

B/S: Venganza me parece basura eso si. ¿Hay un listado de entregas? Ya lo podían sacar a nivel nacional :/

2 respuestas
Nurbag

Que manía con sacarlas por zonas

#1062

1 respuesta
benjajim

#1063 Gracias por el listado. Pues tiene algunas entregas muy muy jugosas, de mucha calidad. A ver si les va bien la prueba y se animan a sacarlo a nivel nacional.

1 respuesta
FranLR

mooola, pues dinos que recomiendas boss #1064!! que yo no se que entregas son jugosas, molaria recomendaciones de los expertos jeje.

se ve que les va de pm a salvat, ya que teniendo la coleccion dc recien empezada se animan con otra mas

1 respuesta
benjajim

#1065 Si que parece que ha habido un aumento importante de las ventas de comics DC. ECC empieza a tomar el rumbo de las avalanchas de novedades que hacia Planeta además de animarse por fin con ómnibuses.

Entregas Top:

Batman: Año uno
Superman: Las 4 estaciones (Para todas las estaciones)
La Broma Asesina y ¿Rostros?
Batman: El regreso del caballero oscuro (2 vol)
Superman: Hijo Rojo
Batman: El contraataque del caballero oscuro (2 vol)
Superman: All Star
Batman: ¿Qué le sucedió al…?/ Superman: ¿Qué le…?

Entregas interesantes:

Superman: Kriptonita
Batman y Superman: Generaciones (4 vol)
Batman: Victoria Oscura (2 vol)
Superman: Desencadenado (2 vol)
Superman: Ruina (3 vol)
Batman: All Star (2 vol)
Superman: Por el mañana (2 vol)
Superman: La caída de Camelot (2 vol)
Batman: Fuego cruzado
Batman: Más oscuro que la muerte
Superman: Fuerza
Batman: Veneno
Batman: RIP

FranLR

gracias por la lista benjajim! sabiendo cuales estan guapas, ya las ire pillando bien de esas entregas si luego las lanzan en una edicion decente y a nivel nacional y si no, pues en tomos de ecc normales.

No sabia si superman desencadenado molaba, pero ya que dices que es interesante, me hare con ella.

Hijo rojo no me he hecho con ella aun porque esta en rustica (si, hay una cartone deluxe por 28 pavazos lol, 168 pags por tanta pasta... puf)

De batman por lo que veo recomiendas la broma asesina y ¿rostros? , eso es algo diferente de la broma asesina de alan moore? ando algo perdido con batman, tengo que ponerme con el dark knight pronto jeje

1 respuesta
Aximand

Esta vez no me enganchan, aunque si que hay alguna cosilla que caerá suelta, aunque habrá que ver precio/edición, la portada del All Star-Superman de ecc me parece preciosa, por otro lado sería buena oportunidad para pillar el contraataque, que no me gustó nada el dibujo, pero habrá que rellenar el hueco antes de DK3 :psyduck:

#1052 #1053 os maldigo, al final entré en cosmic y mirando mirando acabe con el batman 1 y el 4º de la cosa de Moore :shutup:

2 respuestas
Juandapanda

#1062 Superman hijo rojo es lo mejor de lo mejor (lo tengo en cartoné y en edición deluxe) pero el resto... Al menos lo que he visto en Alicante de la colección me ha parecido algo pobre :/

1 respuesta
FranLR

#1068 jajajajajajajaja tipico, pero oye, al final tienes tu tomo 4 de la cosa, que estaba agotado y no has tenido que esperar a reedicion :D

yo tengo que ir a la tienda a pillarme el tomo de ignicion de flash, que lo deje pedido y aun habiendo comprado a principio de mes, no descarto pedir alguna cosilla con esto de gastos de envio gratis, aunque estoy haciendo un esfuerzo titanico para no pedir antes del 20 (porque cuando salga la primera tanda de novedades, fijo que pico tambien... jajaja)

#1069 merece la pena la edicion deluxe realmente? es que me parece que se han pasado en el precio por muy deluxe que sea...

1 respuesta
benjajim

#1067 Superman Unchained no esta mal, tiene un guión aceptable y el dibujo de Jim Lee siempre ayuda.

Hijo Rojo es una barbaridad, un cómic MUY bien realizado y un final que es la puta leche 10/10.

Si no recuerdo mal Rostros es uno de los primeros arcos de la serie "Legends of the Dark Knight" es un arco corto centrado en dos caras.

#1068 Se mete mucha caña al DK2 pero quitando el dibujo feista de Miller (que ya venia haciendo un trabajo similar en Sin City) y el color digital es una pasada de cómic. Tiene muchísimos grandes momentos muy epicos, así que recuerde:

spoiler

Es una historia mas de la JLA que de Batman pero ya les gustaría a muchos Comics ser un DK2 pero claro el dibujo tan alejado del DKR y que es inferior a la gran obra maestra de Batman pues le acarrearon muchos palos.

1 respuesta
Aximand

#1070 tengo la edición deluxe del regreso del caballero oscuro y la funda de plástico es un puntazo, pero no deja de ser una "chuminá" si que me gustaría tener esa edición pero claro son bastantes €€€ más entonces para eso está la rústica más asequible.

#1071 ya de por si el dibujo de la triología no me acaba de gustar pero es que me sangró mucho en el DK2. Que lo disfruté pero siempre que lo recuerdo lo primero que me viene a la mente es "ay mis ojos". Y es una lástima porque en lo demás como bien dices está bien pero mi mente solo piensa en el dibujo...

Pjroll

Esta vez se han retrasado bastante con el pedido (el puente y demás) pero el sábado llegó todo y encima hoy es mi cumpleaños y me han regalado algunos. Copio del post de qué te has comprado hoy.

A ver si os animáis y vamos subiendo aquí foticos de lo que nos pedimos para darle más vida al hilo. Si os parece!

2 respuestas
FranLR

#1073 pues felicidades! buenas compras de comics, te has llevao casi todo rebirth, no? jajaja pues prepara la cartera, que en 9 dias hay novedades!!

lo de poner foticos, lo estamos haciendo aximand, thunder y yo el ultimo mes, lo que pasa que tampoco compramos comics todos los dias xD (ojala jajaja)

ademas estoy esperando al dia 20 pa hacer un pedido o pasarme por la tienda, ya se verá, que tengo en mente pillar ignicion, la noche mas oscura y puede que el cuarto mundo.

offtopic: yo puedo insertar imagenes en el foro directamente ya? hay minimo de posts?

3 respuestas
Aximand

#1074 Creo que hay un mínimo de 100 posts, pero se llega en un peo.

#1073 ¡Felicidades! Ahora a disfrutarlo y a ver si por navidades cae algo más :clint:

P.D: día 12....sigo sin mi Batman Rebirth :cry:

Pjroll

#1074 novedades? Ay madre qué miedo XD.

thunder_89

Felicidades!!! A disfrutar ese Watchmen.

#1074 que no compramos? Jujuju Yo ayer me escape al centro de Madrid y me hice con unas cuantas grapas de multiverso xD

Mañana sin falta subo fotos de las novedades de este mes, a falta de lo que caiga del día 20...

La ruina esto de las dos novedades al mes.

Pjroll

Estoy leyendo las grapas de este mes. Acabo de terminar Liga de la justicia #44 (Darkseid War 1) y me ha parecido brutal.

spoiler
FranLR

Bueno, me he pasado por la tienda y he pillado el tomo de "la noche mas oscura", además de otras dos compricas que no es comic, pero lo he metido en la foto, ya que me hacia la foto... :P.

http://imgur.com/a/9BljT
(no puedo insertar imagenes todavia, solamente puedo poner el link :( ).

He dejado reservado el 4º mundo e Ignicion, que todavia no me lo habia traido. Asi que a priori eso va para finales de mes, que ya he comprado suficientes comics este mes :D

He visto que tenia la coleccion completa de la cosa del pantano, queda muy guapa todos los tomos junticos. Al final caere mas pronto que tarde jaja.

1 respuesta
thunder_89

#1079 Ya te la inserto yo :D

Y a ver si no se me pasa hoy, al llegar a casa, subir foto de las novedades que me he comprado este mes...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR