El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Donato

#1260 #1259 Watchmen es una obra que hay que leer cada X y cada lectura iras sacando mas cosas. A mi personalmente me encanta, pero hay obras por encima como From Hell (hablando de Alan Moore).

Por cierto, recomendais la edicion española de Sin City? O es muy incomodo esos tomos tan pequeños? He visto en amazon.co.uk una edicion chula y no saldria excesivamente cara.

Alguien me puede explicar por que ECC sube precios? De verdad, que asco. No se supone que tenia que ser mas caro antes que eran mas pequeños? Y ahora que ya tienen cierto nivel pueden abaratar costes?

2 respuestas
solidN1

yo por ejemplo quería meterle mano a tierra de nadie de batman... pero viendo los precios de los 3 vol.... me olvido. De hecho los tomos que pille serán del coleccionable... Es un vicio caro la verdad y no ayuda estos precios.

benjajim

#1226 #1227 Pues me regalaron una figura (de DC, obvious xD ) que ya tengo y por eso quería devolverla. He llamado a su tlfn y al final nos toca pagar los gastos de envió pero nos devuelven su importe integro.

#1259 #1260 La primera lectura de Watchmen puede ser algo dura pero cada vez que se lee (al menos a mi me pasa) se descubren nuevos detalles y mejora con el tiempo cosa que pasa con pocas obras.

El capitulo 4 para mi sigue siendo de lo mejor que he leido, el personaje de manhattan es una maravilla y toda la historia es un gigantesco reloj compuesto por pequeñas piezas que encajan a la perfección.

Por cierto, cuando lo leáis ved la película que es una barbaridad :qq:

#1261 From Hell por el contrario me repugna, me parece una mezcla entre pedantería y magufadas y un autobombo de Mooreme para intentar demostrar que es mejor que el lector.

En cuanto a Sin City, ve con los dos tomos de Norma, son una pasada.

2 respuestas
Donato

#1263 Tu crees? Es que lo veo tan "tocho" q me da miedo q en mitad de la lectura se despeguen las hojas... En Uk estan en tomitos a 15 libras..

Sobre From Hell, es eso, me encanta el capitulo (no recuerdo cual) que

spoiler

Edito: creo que voy de cabeza a por la de españa por 30 que esta en amazon. (en uk son 7 tomos a 15 libras... se va de las manos) y parece q esta muy cuidada

Aximand

#1259 a Watchmen dale tiempo, como ya te han dicho es algo que mejora con relecturas y aunque es posible que hoy en día no sea tanto intenta por un momento trasladarte a esa época e imaginar lo que debió suponer entonces.

#1260 espabila a leer o te pasará lo que creo que a mi, muerte por lectura acumulada.

#1261 sube el precio de todo menos los sueldos, no me parece extraño, al menos en mi caso que llevo años con el manga el tema de las subidas de precios es algo que cada cierto tiempo te acaban metiendo...aisss aquellos tiempos en que te comprabas un manga por 6€ y ahora el tomo medio vale 8€....

#1263 oh benjamin, veterano de cómics donde los haya, ¿alguna recomendación de material del bueno de Moore? He acabado con la cosa y me ha parecido excelente, me ha gustado más que watchmen y v de vendetta y está ahí ahí con Top 10. Iba a mirar From Hell pero después de lo que has dicho....

1 respuesta
Donato

#1265 De Moore me quiero hacer con la liga de los hombres extraordinarios, sobre From Hell yo minimo le daria una oportunidad.

Pjroll

Me veré la peli cuando pueda y la volveré a leer cuando pase un tiempo. Ya volveré a poner mis impresiones por aquí.

thunder_89

Mes goloso goloso...

https://www.ecccomics.com/comunicadosnovedades/201702_01comunicadonovedades_prensa.pdf

FranLR

por fin! voy a echarle un vistazo a ver que tal

juanps100

Muy inteligentes estos de ECC, siguen sacando tomos en cartoné de Wnder Woman sin reeditar los que tienen agotados, con lo cual ningún comprador se va a subir al carro de esa colección hasta que lo hagan, espero que en el segundo de febrero o el de marzo lo anuncien de una vez. Por lo demás sigo esperando el siguiente de Batman de Snyder.

Por lo demás de novedades caerán "Una muerte en la familia" y quizás el de "Metrópolis", el resto a esperar la reedición de Wonder Woman.
P.D. No compro grapas, espero a que salgan en Cartoné aunque tengo muchas ganas al Renacimiento, tocará esperar 4 o 5 años XDXD.

2 respuestas
Woh

Compro todo lo de Wonder Woman, la serie nueva de rebirth que por fin la sacan, la continuación de WW de azarello y el tomo de byrne que le tenía ganas. Más la grapa de Batman y la de Superman que me están gustando mucho sus respectivas series. Bastante bien las novedades.

FranLR

#1270 pues con WW si que es una cagada no reeditar dicho tomo y mas siendo el que inicia la coleccion, de todas formas, seguro que lo reeditan pronto. Yo estoy como tu, aguantando no comprar rebirth en grapa/rustico a pesar de que le tengo muchas ganas. A esperar un lustro a que lo editen en cartone...

La verdad que para el que compre rebirth y clasicos, es una buena tirada, aun queda otra a mitad de mes... Por mi parte caerá el tomo de superman que continua la muerte y retorno, el ww de azarrello y el ga de ww de Byrne.

Se han puesto mucho las pilas con WW este ultimo mes y lo que nos queda, que este año toca peli e imagino que aun van a editar un monton de cosas mas...

solidN1

pffff vaya mes.... Superman, Batman, Allstar Batman, Green Latern, Trinidad, Wonder Woman (me flipa la portada), Harley Quinn y Hijo Rojo caen fijo.

Vamos pidiendo un préstamo al banco??

Isengard

Para el que tenga dudas lo de WW igual se puede ir dejando porque en el rebirth empieza con dos historias que se van alternando los números... Y visto que sacan rebirth y del 1 al 3 pues tienes 2 de la primera historia y luego 1 nada más de la segunda... igual a alguno le compensa esperar un poco hasta que estén los arcos enteros.

Aximand

Bueno, menos mal que este mes en cuanto a tomos no hay nada que vaya a pillar (aunque Superman Metropolis, la WW de Byrne y alguna cosa más tienen buena pinta pero no). Se agradecen las grapas dobles de Green Lantern y JLA a ver si adelantan un poco más y merecen finalmente la pena o no. Trinidad, Harley y Escuadrón caerán por ver que tal y por el precio reducido pero poco más. De las que tengo ganas es de WW y Nightwing.

#1270 en algunas tiendas todavía lo tienen, no muchas, pero alguno he visto.

1 respuesta
juanps100

#1275 Lo mejor es cuando lo busco en Amazon y está por unos módicos 600 euros XD.

Sé que no es DC pero acabo de leerme "El arte de volar" de Antonio Altarriba. Recomendadísimo.

solidN1

Buenas tardes! Vengo cargado de dudas. Acabo de comprar All-star Batman y Robin parte 1, el primero de la colección nueva. Me recomendáis seguir esta linea de lectura:

  • All-star Batman y Robin parte 1 y 2.
  • El regreso del caballero oscuro.
  • El contraataque del caballero oscuro.
  • Caballero Oscuro III Raza superior.

Sería el orden correcto?
Otra cosa, usais fundas para grapas y cartoné? de qué tipo?
Y ya por último, alguien usa alguna caja para guardar las grapas??

3 respuestas
Aximand

#1277 Si, aunque no se si all-star batman y robin entra en la continuidad de la saga del caballero oscuro.

Yo uso fundas para las grapas, son las "current" que son las de tamaño más ajustado. Para tomos no uso nada, pero en las grapas si tengo especial cuidado porque me las imagino jodiéndose en na. Por eso uso también el cartoncillo "backing board" para que la grapa se aguante totalmente recta.

2 respuestas
juanps100

#1277 Yo no uso nada para guardar las grapas pero tampoco suelo comprar muchas.En este vídeo explica bastantes cosillas de cuidado de cómics, espero resulte útil.

1 respuesta
solidN1

#1278 Creo que explican los inicios del Robin

spoiler

, pero no estoy seguro. De hecho ni me lo he leído, por eso estoy preguntando.

#1279 Gracias!! Creo que soy de los que se va a comprar fundas y cartones xDD

Por cierto estoy echando cuentas del gasto en grapas mensual.... no pensáis que son muchas grapas? Quiero decir, se me va una pasta tremenda si me compro todo lo que quiero... estoy hablando solo de grapas, creo que los tomos los voy a dejar de lado excepto los de las colecciones.

2 respuestas
FranLR

#1280 si que es un buen pico, si. Por eso estoy sudando de hacer rebirth en grapa, porque no me daría para ir pillando lo nuevo e ir leyendo lo viejo (con grandes obras como GL de Johnson, flash, etc).

Como me gustaría comprar las dos cosas y tampoco tengo demasiado tiempo, así que descarte grapas y mas adelante caerán.

Si quieres leer también cosicas antiguas también, o dropeas algo de rebirth que te interese menos o a pan con pan como aximand xDDDD

1 respuesta
Pjroll

Yo de grapas cojo al mes 4 ó5 y de media son unos 11-15€. No lo veo mal la verdad. Es el único gasto por vicio que hago en el mes xD.

Este mes aún no he comprado las novedades. Estoy esperando a que Amazon tenga stock y ya han pasado del "No disponible temporalmente" a "Envío de 1-3 semanas".

1 respuesta
benjajim

Pues de Febrero por primera vez en tiempo creo que no tengo nada de nada salvo quizás renovar "una muerte en la familia" que estoy dudando mucho si hacerlo o no.

#1278 #1280 Si, en teoría entra en la continuidad de la saga de TDKR, es una especie de precuela.

1 respuesta
solidN1

#1282 #1281 Flash, Batman, All-star Batman, Superman, Green lantern, liga de la justicia, Wonder Woman, Harley Quinn, Nightwing y Green arrow. :( Aparte del coleccionable.... Mucha pasta, tendré que dejar de comprar algunas o simplemente iré con retraso...

1 respuesta
pacogens

¿Qué opináis de los tomos de Green Lantern de Geoff Johns? Hablo de estos.

Y en cuanto a Superman, ¿qué recomendáis de tomos integrales? Estaba pensando en Hijo Rojo e igual la saga de La Muerte de Superman hasta El Regreso de Superman...

4 respuestas
solidN1

#1285 Por este foro son fans de Hijo Rojo... A principios de febrero sale Hijo Rojo del coleccionaba, creo que no lo vas a encontrar en otro formato a no ser que sea la edición de Deluxe que son unos 28 pavos.

1 1 respuesta
FranLR

#1284 ya tío, son demasiados xD. además en usa hay dos series de gl no se si aquí las sacaran ambas..

#1285 pues que son la polla, todos dicen que de la mejores (si no la mejor) etapa de GL. yo me los he comprado todos a raíz de los comentarios de la gente, sin saber si me iba a molar GL y leído parte del primer tomo, también opino que mola muchísimo. Adelante, comprarlos, vamos compralos! vamos, hazlo :P

en todas las páginas del hilo preguntan por hijo rojo y todo el mundo dice que es un imprescindible. El allstar de Superman lo he leído y deberías tenerlo, también muy bueno y autoconclusivo. En cuanto a la muerte, pues yo lo he comprado pero aún no lo he leído, dicen que no está mal por lo que significó en su momento, pero que no es top. (aún no puedo opinar de la calidad, pero si te gusta Superman, lo veo un imprescindible)

1
Aximand

#1285 El Green Lantern bueno es el Green Lantern de Johns, al menos la etapa que comprende los 3 tomos numerados y la noche más oscura es muy buena.

#1277 #1283 Bueno es saberlo, que siempre había estado con la duda. Faltaría añadir también (que siempre se me olvida) La última cruzada, que iría entre All-star Batman&Robin y Regreso del caballero oscuro.

benjajim

#1285 All Star Superman para mi es el mejor y en segunda posición Hijo Rojo sin dudarlo.

1
pacogens

Pues voy a comenzar la colección de los 3 tomos de Green Lantern y lo acompañaré por ahora con el All Star Superman e Hijo Rojo. Más adelante me plantearé La Muerte de Superman.

Gracias!

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR