El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Donato

#1286 http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=29778 aqui esta a 15.

Yo sigo con Morrison... Voy a acabar la etapa de Batman por fin (demasiados gastos... Los comics se quedan sin prioridad).

Me esta pareciendo una verdadera pasada, la etapa de Batman y Robin de Morrison deberia de leerla todo el mundo, brutal.

Despues hare un descanso de DC y voy a por Sin City, la edicion de Norma al final.

PD: Me podriais hacer una guia de lectura sobre Flash? Solo he leido el renacimiento, rumbo a Flashpoint y Flashpoint. Voy pillando los tomos que va publicando Ecc sin prestar mucha atencion?

Que opinais de Kingdom Comes?

2 respuestas
FranLR

#1291 de flahs tienes a parte de lo que has leido, de johns ignicion y la guerra de los villanos, van seguidos en ese orden. Tambien tienes el flash de
https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-grant-morrison-y-mark-millar-carrera-por-2870.aspx

grant morrison y mark millar, que es anterior a esos dos de johns, es entre medias de la etapa de mark waid en flash, se tomo un descanso o algo y mientras hicieron morrison y millar esa etapa. despues de waid es cuando lo cogio johns hasta flashpoint.

yo compre dichos tomos tras leer como tu, rebirth y rumbo a flashpoint (me falta por leer flashpoint aun) y como me molo mucho, pues pille estos tomos que tienen muy buena pinta

1 1 respuesta
Donato

#1292 Si, voy a hacer eso, pero sin prisa... Aun tengo que leer todo Green Lantern y los eventos.

Sobre Flashpoint, aun me dura el cabreo... La edicion Rustica es penosa, la compre por que tenia muchas ganas de leerlo y joder.. Esta con las esquinas ya reventadas y eso q lo he leido 2 o 3 veces y con un cuidado infinito. Encima pensaba que me habia costado 7,50 o asi... y he visto antes que me clavaron 15 eur...

1 respuesta
FranLR

#1293 pero que flashpoint has leido?
https://www.ecccomics.com/comic/flash-flashpoint-75.aspx este?? porque al decir que lo has leido en rustica... o es una edicion mas antigua, o si es ese, eso es un tie in, no es el evento en si mismo. A mi me costo 18 pavos en cartone, la edicion que ahora esta agotada ya (la compre y justo se agoto xD).

Es una putada eso que dices de las esquinas reventadas, te venia asi? o es que el rustico es endeble? por eso prefiero el cartone, pienso que me va a durar mas (aunque yo suelo cuidar las cosas de pm jeje)

1 respuesta
Donato

#1294 Era una edicion anterior a esa, Esta.

Las rustica son como una especie de carton fino de doble capa que si tienes mala suerte se pela por asi decirlo, es como que esta pegado el satinado al carton y se va despegando con el tiempo. El mio esta empezando a despegarse de una esquina.

1 respuesta
FranLR

#1295 aahh vale, te lo comente por si acaso, que cuando eres nuevo en esto vas muy perdido (me paso a mi al empezar, habia tanto y tantas ediciones diferentes...).

si, si tengo un par de tomicos en rustica, poca cosa, por miedo a lo que comentas. tendre cuidado con starfire que lo tengo en rustica cuando lo lea jeje

Pjroll

Acabo de ver por no sé cuantas veces BvS y a raíz del sueño/visión de Bruce me ha entrado el gusanillo de leer Injustice pero sé que son muchos números. Hay algún tomo recopilatorio por ahí para leer lo más importante? Creo que en #1 no había nada no? Estoy desde el móvil y sin casi datos. En cuanto termine el post miraré pero creo recordar que no.

3 respuestas
Donato

#1297 Buenas compi! jajaja te cuento;

Segun tengo entendido Injustice va a parte del todo universo DC (continuidad y demas) y se ha dividido la serie en años, creo recordar que ahora van por el año 5.

En españa han sacado un tomo con todo el año 1 por unos 30 eur, y supongo que en breves sacaran el año 2, y asi con todo.

Aqui tienes el año 1

Y el 2 está en 2 tomos de unos 15 eur,

Año 2 Vol 1
Año 2 vol 2

1 respuesta
Aximand

#1297 Como dice Donato, la serie se recopila en años (o medios años). Yo me he leído el integral del año uno y me ha encantado, es algo muy macarra y si es cierto que algunas cosas son un poco forzadas pero si te dejas llevar te vas a divertir.

#1291 Me acabas de recordar que tengo todavía pendiente Batman Inc. de este año no pasa.
Para lo que comentas sobre los tomos rústicos puedes probar a usar fundas o algo que he hecho yo con manuales de rol (que sabía que iban a tocar decenas de personas y llevármelos en la mochila y demás) es forrarlos con forro de libros escolares no adhesivo.

2 respuestas
Donato

#1299 Ahora que tengo un respiro voy a por la ultima etapa, la semana que viene haré el pedido de los 4 que me quedan, Regreso de Bruce Wayne, Inc, Estrella del Demonio y Robin Rip en Akira (que pedi los de Batman y Robin y que gusto... Sentir que el comic es nuevo de verdad y el embalaje impecable), los ultimos comics que compré en libreria los compre sin mirarlos demasiado y estaban destrozados (o por lo menos para mi, que lo compro a precio de nuevo...) esquinas marcadas, picotazos... Un desastre.

Tengo muchas ganas de leer esta etapa, hay gente que dice que es la mejor de todo el arco Morrison y otros que dicen que es lo peor... Veremos.

Pjroll

#1298 #1299 Gracias. En cuanto tenga buena conexión a Internet les echaré un vistazo jaja.

pacogens

#1297 cuando lo leas coméntanos qué tal está. Igual me interesa empezar a seguir esa colección.

1 respuesta
thunder_89

Me he ido a dar un paseo por el centro de Madrid y sin darme ni cuenta me he vuelto con El universo DC de Alan Moore, un par de tomos de Los muertos vivientes, el primer tomo de Muerde uñas y Hoy me ha pasado algo muy bestia.

Un día menos para verme viviendo debajo de un puente...

2 respuestas
Aximand

#1303 son muchas cosas, y yo cada vez que paso por una tienda me quiero acabar comprando una cosa u otra. Este mes de febrero a mi se me antoja duro, así que me voy a conformar con mis cosas de renacimiento y listos, lo demás para pagar el coche, al menos podré dormir dentro de el.

#1302 Injustice viene recomendada por mucha gente y al menos el año uno que es lo que he leído es muy divertido. Eso si, está totalmente fuera de la continuidad como si fuera un mundo paralelo y hay algunas cosas (especialmente alguna reacción desmedida de algún personaje) que queda muy cogida por los pelos, pero si lo pasas por alto vas a encontrarte con un cómic muy divertido.

juanps100

#1303 Calla calla, que yo fui a comprar el nuevo de Daredevil ayer y acabé con los dos tomos de Paletos cabrones, el tomo 6 y 7 de la Ultimate collection de Invencible y el Flash: Avanzar. Es el peligro de ir a Zaragoza y pasar por una tienda grande y no a lo que estoy acostumbrado en Pamplona XD.

thunder_89

Ayer tuve tiempo de leer "Para el hombre que lo tiene todo" y 10/10, me pareció una historia preciosa. Un puto genio el señor Moore.

1 respuesta
FranLR

#1306 pues si, esa historia esta muy chula (del libro recopilatorio de alan moore de momento solo he leido una historia y es esa precisamente xD). Aunque la historia me resultaba familiar (salio hace poco en supergirl, la serie de tv, y si, aunque no es la mejor, la veo, que pasa? xD). Ademas, me suena haberla visto anteriormente en alguna serie de superman (no se si en lois y clark, en smallville, en la serie de dibus o que, pero me sonaba muchisimo cuando lo vi en supergirl).

A ver si sale pronto el coleccionable de hijo rojo que lo lea, que le tengo ganas tambien.

1
pacogens

¿De Wonder Woman que recomendáis? Teniendo en cuenta que me molan los tomos en cartoné y si son integrales aún mejor.

1 respuesta
Aximand

#1308 Hablan bien de la leyenda de Wonder Woman y además anunciaron hace poco que no va a tener continuidad, así que :psyduck:

Yo recomiendo Tierra Uno, aunque es de Morrison (que ya sabemos que la mitad de los aficionados le adoramos y la otra mitad le odian) y que todavía falta que saquen la segunda parte (o más).

Y sino pues ya tirar de la etapa Azzarello y Chiang que también dicen que está muy bien, pero el primer todo está difícil de encontrar pero online todavía está en algún lado (a precio normal).

1
solidN1

Alguien me puede decir como puedo reclamar un pedido a ECC?? Hice una compra en la página, al día siguiente me enviaron un mensaje diciendo que no podían enviarme las fundas current (no les quedaba) y que me habían abonado el importe. Todavía no he recibido dicho importe.

1 respuesta
Aximand

#1310 contáctales por asistente@eccediciones.com

1 respuesta
solidN1

#1311 ty

benjajim

El otro día me compre el All Star Batman por las risas y tiene un dibujo espectacular pero el cómic no hay por donde cogerlo, no lo recordaba tan aberrante xD

2 respuestas
ZMkR

#1313 A mí me parece una chorrada muy divertida. XD

FranLR

#1313 yo lo flipe el otro dia que salio una review en zonanegativa de dicho comic y al ver que le ponian un 4 y pico, cuando me suena que habiais dicho que estaba bastante bien... ya no sabia que pensar jajaja

1 respuesta
benjajim

#1315 A ver es interesante por el espectacular dibujo de Jim Lee y porque tiene situaciones muy locas pero hay otras veces que no sabes lo que estas leyendo muy surrealista todo

Eso si, te lo pasas pipa.

1 respuesta
FranLR

#1316 jajaja vale, pues imagino que tarde o temprano caera entonces, aunque sea por ver esas situaciones locas y el dibujo :)

1 respuesta
solidN1

#1317 Si no me equivoco tienes el vol 1 de la colección a 4 pavos xDD

1 respuesta
FranLR

#1318 lo se, por eso digo que caera tarde o temprano xDD porque al ser algo que no malisimo pero que tampoco es bueno, pues me jodian los 25 pavos de la edicion GA, pero al salir en la coleccion, seran unos 4 + 13, pues ya es mas asequible para una obra "prescindible"

pacogens

Al final ha caído el primer tomo de Green Lantern de Geoff Johns y junto a él, el de La Noche Más Oscura que veo que andaba agotado en varios sitios y lo encontré en mi librería habitual bastante oculto entre otros tomos.

Estoy pensando en que, cuando me haga con los otros 2 que me faltan, pillar también los 2 tomos de El Día Más Brillante. Este y este.

¿Alguien que me pueda decir que tal esos 2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR