El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Jelco

Estocada crítica a mi cartera con esto.

Igneox

:D :D :D

PD: Son solo 15-20 euros al mes así que genial.

SandEnemy

#119 Alguno es especialmente recomendable? siempre me ha llamado la atención el personaje pero nunca lo he pillado por banda.

1 respuesta
benjajim

#120 Van a sacar los tomos por etapas de los distintos escritores de Hellblazer sin orden, empezando por Garth Ennis, cada etapa estará compuesta por una serie de tomos, cronologicamente la serie iria asi:

Jamie Delano (1–40, 84) ? Tomos
Garth Ennis (41–83, 129–133) 3 Tomos
Paul Jenkins (89 – 107) y (108 a 128) 2 Tomos
Warren Ellis (134–145) 1 Tomo
Azzrello (146–174) 1 Tomo
Mike Carey (175–215, 229) ? Tomos
Denise Mina (216–228) 1 Tomo Presumiblemente
Andy Diggle (230–249) 1 Tomo Presumiblemente
Peter Milligan (250–300) ? Tomos

#123 La Etapa de Garth Ennis para mi es la mejor, luego le seguiría la de Jamie Delano, Warren Ellis y Paul Jenkins, las demás a partir de ahí son prescindibles si no eres un completista como yo :D .

1 1 respuesta
Igneox

Pero se podrá leer desde el minuto 1 sin problemas no?

1 respuesta
Diegacho

#124 Ya he leído por ahí que se van a basar en la demanda de autores por parte del público. A mi me parece bien, mientras no sea caótico leerlo.

1 respuesta
benjajim

#125 En principio las distintas etapas de Hellblazer son bastante independientes unas de otras (aunque todas tienen elementos en común y un hilo conductor obviamente) pero vamos yo creo que no tendras problemas en leer desde el minuto 1.

#126 A mi me parece bien, obviamente lo mas solicitado es Garth Ennis y luego iran sacando, me gusta mucho como lo han planteado, espero que también incluyan las novelas graficas (al menos Dark Entries de Ian Rankin) en uno o dos tomos.

10 días después
benjajim

Novedades de Enero 2015

- DC:

Aquaman 9 – 8.95€
Batman 33 – 4,5€
Batman 7 (Reedición Rústica) - El Regreso del Joker Parte 1 - 12.5€
Batman: Eterno 4 – 8,95€
Batman/Superman 15 – 2,5€
Batman: Ciudad del crimen - 28.5€
Batman: Bajo la Capucha 3 (de 3) - 17,95€
Constantine 5 - 8.95€
El Fin del Mañana 3 - 8,95€
Flash 9 – 12.95€
Liga de la Justicia 33 – 3,5€
Liga de la Justicia: Origen (Geoff Johns y Jim Lee) – 19,5€
Gilgamesh II - 19.95€
Green Lantern 33 – 3,5€
Injustice: Gods Among Us Año Uno 1 (de 2) - 17.95€
Injustice: Gods Among Us Año Dos 20 – 1,95€
Lobo: Autopista al Infierno - 15.95€
Superman 33 – 1€
Superman 7 (Reedición Rústica) - El fantasma de la fortaleza de la soledad - 11.5€
Superman: Condenado 1 (de 4) - 13.95€
Grandes Autores de Superman: Jose Luis García Lopez - Superman y los mejores superheroes del mundo - 19,5€

- Vertigo:

American Vampire 7 - Rústica: 12,5 € | Cartoné: 14,95 €
Astro City: vida en la gran ciudad - 19.5€
Ex Machina 4 (de 10): Marcha hacia la guerra – 13,95€
Hellblazer de Garth Ennis 1 (de 3) - 35€
La Cosa del Pantano de Alan Moore 6 (de 6) – 17,95€
Predicador 7 (de 9): Salvación – 17,95 €
Transmetropolitan 1 : De nuevo en la calle - 13.95€

http://www.ecccomics.com/comunicadosNovedades/comunicado_novedades_ENERO_prensa.pdf

Igneox

Como que Constantine 5 vale 9 euros? No costaba 40?

NINJA EDIT: Acabo de verlo abajo el Hellblazer.

Diegacho

¿Creéis que valdría la pena hacerse la nueva de Hallblazer, poco a poco, durante estos dos años? Me lo estoy planteando mucho.

1 respuesta
benjajim

#130 Yo lo voy a hacer porque al igual que ocurrió con Sandman y Starman y aunque puede que sea un dineral dudo que después de esta volvamos a ver algún día una edición integral en tapa dura de Hellblazer en España

29 días después
Igneox

Ya estamos en enero, para cuando el primer tomo de Hellblazer?

1 respuesta
benjajim

#132 Ya está a la venta desde el dia 31 :) . Una edición muy interesante y un material de primer nivel.

benjajim

Novedades de Febrero 2015

- DC:

7 Soldados de la Victoria 3 (de 4) – 17,95€
Batman 34 – 3,5€
Batman Eterno 5 – 8,95€
Batman/Lobo – 6,5€
Batman / Súperman 16 – 2,5€
Batman: Destino de Caballero – 28€
El fin del mañana 4 – 8,95€
Grandes autores de Batman: Jeph Loeb y Jim Lee - Silencio – 25€
Green Lantern 34 – 3,5€
Injustice Gods Among Us 21 – 1,95€
JLA: Élites 7 (de 7) – 17,95€
Green Lantern de Geoff Johns 6 - La Guerra de los Green Lanterns – 25€
Liga de la Justicia 3000 2 – 8,95€
Liga de la Justicia 34 – 3,5€
Liga de la Justicia Oscura 9 – 12,5€
Liga de la Justicia: Guerra de la Trinidad – 18,5€
Sinestro 1 – 11,95€
Superman 34 – 2,5€
Superman: Condenado 2 (de 4) – 13,95€
Superman: El Hombre de Acero 9 (Último número) – 2,5€
Superman: Legado – 29,5€

- Vertigo:

100 Balas 8 (de 10) – 19,95€
Ex Machina 5 (de 10): Malos humos – 11,5€
La Cosa del Pantano de Brian K. Vaughan 4 (de 4): Sin raíces – 13,95€
Los Invisibles 1 (de 7): Di que quieres una revolución – 22,5€
Planetary 5 (de 5) – 15,95€
Predicador 8: Se acerca el infierno – 17,95€
The Sandman: Cazadores de Sueños – 15€

http://www.ecccomics.com/comunicadosNovedades/201502_novedades.pdf

Diegacho

Al final ha caído Transmetro. No me he podido resistir.

Y el mes que viene también comenzaré la de Hellblazer. Van a ser un buen par de años.

1
LorenzoDL1

Una pregunta de un novato. Me acaba de dar el gusanillo de empezar a leer cómics, en especial los de Green Arrow y Flash. He leído que DC no hace mucho hizo un reseteo de las sagas "The New 52" y he estado mirando para empezar por green arrow pero solo he visto que se venden en tomos, que vienen compuestos de 3 o 4 cómics si no me equivoco. Mi pregunta es si no se pueden comprar individualmente cada cómic, creo que aquí lo llamáis formato grapa? y por que.
Y si ya de paso me podéis decir los tipos de formato que hay...

Muchas gracias de antemano, un saludo ;P

3 respuestas
Eldamari

#136 Por poder puedes (yo los prefiero en grapa), pero se suelen agotar más fácilmente los de formato grapa y para empezar ahora mismo tendrías que pedir a la tienda de cómics que les haga un pedido a ECC ediciones seguramente.

Sobre los tipos de formato yo lo que se es que hay grapa (mensual) y los tomos, poco más puedo ayudarte.

SandEnemy

#136

De esas dos colecciones no sacan grapa porque supuestamente no les sale a cuenta de forma que tendrías que tirar de tomitos trimestrales. Realmente salen mejor los tomitos tanto en dinero como "en presencia en al estantería" jajaja

Los formatos de cómic que se están sacando ahora mismo (por ECC que es la editorial que publica en España DC) son Grapa (mensual), tomo tapa blanda (Trimestral - cuatrimestral - cuando le sale de los cojones) para recopilar grapas o hacer segundas tiradas que ya no saldrán en grapa y luego los recopilatorios tapa dura (eso sale según les sea rentable) que recopilan etapas.

De Green Arrow no he leido nada de new 52 asi que no te puedo decir. Flash está bien... no es la mejor serie ni de lejos, pero es potable. Si quieres leer flash yo te recomendaria que te pillaras "rumbo a flashpoint" y "flashpoint" que es la historia que provoca el reseteo y es tremendamente buena!!

LorenzoDL1

Muchas gracias por las respuestas ;);););)

Dacecifo

Alguien tiene superman condenado? Merece la pena comprarlo?

1 respuesta
benjajim

#136 De Green Arrow post-new 52 tienes esto:

http://www.ecccomics.com/comics/green-arrow-1265.aspx

Ahorrate el tomo "Triple Amenaza" no merece la pena. Sin embargo los siguientes tomos (Jeff Lemire y Andrea Sorrentino) conforman probablemente la mejor etapa de Green Arrow de su historia. No te preocupes porque no esten en grapa, el tomo te va a aguantar más y luce mucho mekpr además de ahorrate algun eurillo. Yo de hecho nunca compro grapas.

#140 Yo lo he leido y ni fu ni fa, está entretenido y poco más. Si eres muy muy fan de Superman adelante pero si no es prescindible. Ahorrate ese dinero para comprar tomos mejores ;)

1
LorenzoDL1

Los tomos que los sacan cada 3 o 4 meses no ?

1 respuesta
benjajim

#142 Son aperiódicos asi que cuando quiera la editorial sacarlos :D , pero últimamente vienen saliendo cada 6 meses. El próximo tomo (y final de la etapa de Lemire y Sorrentino) saldrá para mediados de 2015 en teoría.

1 respuesta
LorenzoDL1

Y otra cosilla, el primer tomo de green arrow es el de "Triple Amenaza" que recopila los números del 7 al 13.
Y los números del 1 al 6 ? ¬¬

2 respuestas
SandEnemy

#144 por lo que vi en el apartado de peticiones a ECC, mientras buscaba otra cosa, eran tan malos que pasaban de sacarlos en España. A todos los que pedian por ellos les decian lo mismo " En usa no ha sido rentable, aqui menos"

LorenzoDL1

#143 Con final de la etapa te refieres a que termina el comic o a que Lemire y Sorrentino dejan la saga

EDIT: vale, ya me ha quedado claro. Dejo aqui la informacion por si a alguien le interesa http://m.blogdesuperheroes.es/comics-green-arrow-tendra-nuevo-equipo-creativo-partir-de-octubre-andrew-kreisberg-ben-sokolowski-y-daniel-sanpere

1
benjajim

#144 Los dos primeros tomos (el que contiene los numeros 1 a 6 y no se ha publicado y "Triple Amenaza") directamente es que son poco menos que basurilla, huye de ellos como de la peste XD.

LorenzoDL1

jaja vale, si mas que nada era por tener la colección desde el principio

LorenzoDL1

Una pregunta, he visto que en los cómics nuevos The new 52, de batman hay varias series, entre ellas "Batman" y "Batman The dark knight", ¿que diferencias hay entre estas 2? :S esq quiero empezarme alguna y no se cual

2 respuestas
benjajim

#149 De Batman te vas a encontrar con muchas series, si quieres empezar una que sea la que lleva por titulo "Batman" a secas .

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR