El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

y34hl0ve

#1619 Como aguantas sin leer lo que esta pasando actualmente?

1 respuesta
Donato

#1621

spoiler
1
Woh

#1620 muchísimo, tanto en guion como en dibujo, es una absoluta pasada. Como introducen a Diana en la mitología griega y como se relaciona con los dioses mola un montón. La pena es como dice thunder, que hay muchos números que no están dibujados por el dibujante principal y se nota bastante.

Aximand

#1619
Las tramas de renacimiento aún no se han explotado. Ahí hay material para historias a largo plazo y me parece haber leído por ahí que algunas tramas están planeadas con dos años de antelación.

Flash new 52 hablan bastante bien de ella pero no la he leído.

1
Donato

Una pregunta, acaban de editar este Green Lantern: Origen, https://www.akiracomics.com/products/52939-green-lantern-origen-cartone.html
Esto esta incluido en los tomos de GL de Johns? O va antes?

1 respuesta
benjajim

#1625 Va justo en el tomo 3 de Johns. Después del arco de los

spoiler

Se supone que es un reboot del origen de Hal

Isengard

alguien tiene una web fácil y sencilla para ver los números de los arcos de las series USA? Porque miro newsarama con los solicitations pero es un jaleo padre... con lo fácil que podrían poner...

Batman #2 - Batman #5 - Arco tal...

Nurbag

Leído Escuadrón Suicida 1 y Harley Quinn 1(Renacimiento)
Opinión:

1 respuesta
Aximand

#1628 sin haber leído la etapa anterior de Harley parece que esta sigue la misma línea, historias ligeras y divertidas. Al final es lo que mejor se les da a Conner y Palmiotti. El único pero que no lo dibuje Conner, lástima que dejase los lápices.

Escuadrón suicida...meh. No es que sea malo pero todo lo relacionado me proporciona un efecto de repulsión inmediato por culpa de la película.

thunder_89

Segunda tanda de novedades de marzo de ECC:

https://www.ecccomics.com/comunicadosnovedades/201703_02ComunicadoNovedades.pdf

WW de Pérez :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Donato

32 euros por 300 paginas? estamos locos o que

El precio de ECC cada vez esta mas disparado de verdad, pagamos 10 euros 100 paginas, se supone que a mas paginas mas barato deberia salir, siendo si 100 paginas son 10 euros 300 tendria q salir minimo a unos 25... De verdad que...

1 respuesta
thunder_89

#1631 Si te refieres a WW son 32.5€ por 344 páginas. Caro, pero ya sabemos como trabaja ECC (imagino que también habrán metido ya la última subida de precios)

1 respuesta
Donato

#1632 Yo veo las ediciones de Planeta y veo las de ECC y solo se diferencian en precio... (con falta de stocks de meses etc)

1 respuesta
thunder_89

#1633 No hablaba de calidad (que en la actualidad ecc está bastante bien), me refería en exclusiva al precio (de los más caros de España).

2 respuestas
Donato

#1634 Yo digo que en calidad, de Planeta a ECC apenas hay diferencias, quiza el cartone lo trabaja mejor ECC pero los precios son altisimos y sin venir a cuento. Ademas de que en tema de stocks estan aun verdes, llevo sin ver la noche mas oscura en stock meses y parece que va a seguir asi.

Van a ser risas cuando empecemos a ver que superan los volúmenes de 500 paginas los 50 euros.

1 respuesta
Nurbag

#1634 #1635 Es como en los Juegos y los DLC, son muy caros y hay muchos y aun así la gente se queja y los compran igual.

Si cada vez son mas caros y la gente los sigue comprando pues seguirá subiendo.

Aximand

El precio del WW lo veo "al sitio" con lo que llevan sacando últimamente. Es caro (no lo vayamos a negar) pero está en la normalidad de precios de ecc, me duele más los 15€ por 120 páginas rústica que nos mete planeta en paletos cabrones...porque la serie es la leche que sino los mandaba a tomar por saco.

Hablando de esto, pensaba decir lo típico de "DC en España vende menos que Marvel" por lo evidente, pero oye en este hilo estamos salseando cada dos por tres y en el de marvel/dc/darkhorse/etc. hay nada de movimiento....

Woh

Wonder Woman de Pérez por fin! :D :D

El precio pues como siempre, caro pero lo esperado.

benjajim

La WW de Pereza esta guay ... Pero LA NOVEDAD es El Contrato de Judas por fin :qq:

1 respuesta
FranLR

Buenas, que tal esta el GA de Superman, el hombre de arena? Sabeis algo?

El GA de WW va a caer seguro. En cuanto al precio que venis comentando, pues es caro, pero que se le va a hacer? Es lo que toca, nos toca pasar por el aro si queremos comics :(. Pero por otro lado, las ediciones en cartone estan muy chulas (tampoco he visto los cartones de otras editoriales para comparar...), asi que, me contento con que tienen calidad.

Tambien me llama la atencion el tomo de GA de la JLA de Waid, sabeis si merece la pena? Tengo que empezar pronto con la JLA, que no para de salir material y luego me dara pereza cuando hayan 20 tomos a 30 pavazos :P

El contrato de judas la verdad que tambien me llama la atencion, leer algo de los titanes. #1639 veo que te mola, crees que reeditarian algun tomo de titanes en el que pueda estar incluida este arco? o mejor comprar ya el de salvat? Siempre me jode comprar algo en esa edicion si luego tiene posibilidades de salir mas adelante (fijate el flash de waid...)

1 respuesta
Donato

Yo tras acabar el Batman de Morrison voy a empezar el Flash de New52 y WonderWoman (que son tomitos de 16 eur y puedo ir comprandolos sin problemas) ademas de seguir paralelamente JLA:Élite que son tomitos en rustica a un precio razonable.

De momento sigo dejando en pendientes Green Lantern y los grandes tomos de Flash... De momento no puedo pagar mas de 35 eur por un comic...

Por cierto, pido opiniones de mis elecciones, se que los tomos de green lantern son un must pero mi cartera dice stop. A parte, me gustaria comprar Batman: Noel y Tierra Uno, que opinais de ellos?

1 respuesta
benjajim

#1640 Doy por seguro que se puede editar en otro formato ECC como casi todo lo que ha salido/saldrá en el coleccionable pero puff yo no me la voy a jugar porque CREO que a tamaño real y a color no ha llegado a salir en España

1 respuesta
Nurbag

#1641 Cuales son los tomos de Flash de New52?

2 respuestas
Donato

#1643 Flash: Avanzar y Flash: La revolucion de los villanos.

FranLR

#1642 pues igual cae en Ed Salvat.

#1643 Cuando pilles los tomos de Flash n52 me comentas ke tal está! ke yo keria pillarlos pero leí duras críticas del dibujo, guion, etc. aunke si te gusta flash, los gustos son algo relativo, por tanto puede molarte si eres fan de Flash.

1 respuesta
Nurbag

#1645 Los tengo en lista para poder encontrarlos y pillarlos de segunda mano, Wallapop es una mina xD.

Por el dibujo no me importa mucho si hablamos de Flash, el problema es el guion, que cuando hablamos de Flash puede ser una cagada (sobretodo cuando regalan la fuerza de la velocidad a cualquiera).

Hoy mismo me pillado 6 Tomos de Las aventuras de Superman por 45€ en wallapop.

Todo el presupuesto de este mes gastado xD

Me gustaría empezar con algo de WW que aun no tengo nada de ella, no se por donde empezar, me gusta en la JL pero sola nunca me a llamado, pero la ponéis tan bien, que creo que soy yo el raro. xD

2 respuestas
Donato

#1646 Yo voy a empezar WW por la de Azarello.

Que tal el estado de los comics en wallapop?

1 respuesta
FranLR

#1646 pues si, el tema es ese y que luego con tanto viaje en el tiempo, lineas temporales pueden hacerse la picha un lio xD (todavia no he empezado a darle a los tomos tochos de flash, pero en la serie se estan liando mucho xd).

Molan esos tomos de Superman, que contienen? Son por los que preguntaste, que tienen material de Byrne? Estan guapos!

1 respuesta
Nurbag

#1647 Pues llevo 4 meses usándolo y la verdad que están en muy buen estado, cuando empece lo hice con miedo, pensaba que estarían medio rotos o con manchas de algún tipo por el precio en el que la gente los vende, pero la verdad me lleve una gran sorpresa al ver que de momento llevo ya varias compras y todas de lujo.

Por el precio/calidad yo lo recomiendo

El WW es el de WW: sangre?

#1648

Si, son por los que pregunte, son la edición de planeta de Planeta DeAgostini los e mirado un poco por encima y la verdad es que, el tipo de dibujo me esta gustando, aun tengo que ponerme a leerlos, son casi 400 pagina por tomo xD algún día me are con los 4 que me faltan.

http://proyectodc.com/serie.php?item=1751 (si le das a ficha te salen las historias que entran)

FranLR

pues molan bastante. Estoy desde el móvil y abrir todas las fichas es un por culo. Como dices que te harás con los 4 que faltan, equivale a los 6 primeros de GA que publicó ecc de byrne?

De WW el primero es sangre, si (de los n52). Yo todavía no he empezado a leerlos, estoy con GL de Johns, que es muy bueno.

salen más cómics que tiempo tengo de leer :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR