El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Donato

#1680 Buf lo de Flash Temporada Cero parece ponzoña de la buena jaja

1 1 respuesta
Pjroll

#1681 Lo es xD

y34hl0ve

All star Batman y Robin esta fuera de la continuidad verdad?

1 respuesta
benjajim

#1683 Si. Gracias a dios.

3
Juandapanda

Anoche terminé Animal Man de Morrison y menuda follada de cerebro, me ha dejado desconcertado, con el culo roto xD

2 1 respuesta
y34hl0ve

Ya me ha llegado crisis en tierras infinitas, le tengo miedo al puto comic xD

Aximand

#1685 el que prueba repite. Ahora una Doom Patrol y serás capaz de transcender.

1 respuesta
Juandapanda

#1687 La tengo en la estantería pendiente de leer, miedo me da.

Donato

Yo aun tengo secuelas despues de leer Batman el regreso de Bruce Wayne xd

1 1 respuesta
Pelofu

#1689 Y yo de Seaguy que no me enteré de nada de lo que contaba el comic y sigo dándole vueltas después de una semana

solidN1

qué tal MrNobody? Alguien lo está leyendo?

1 respuesta
Aximand

Error en la portada de Detective Comics, quien lo ha comprado puede devolverlo para que le hagan el cambio. https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-batman-detective-comics-num-02-11284.aspx (aún no lo he visto en mano así que no se como de importante es el fallo).

#1691 Eso es manga, poco creo que te podamos recomendar aquí (yo leo bastante pero ese precisamente no). Solo puedo decirte que está completa con esos 3 tomos.

2 respuestas
ZMkR

#1692 Yo tengo uno, y viene la portada completamente mate. Cuando lo vi no le di demasiada importancia, supuse que habrían cambiado la forma de editarlo, pero he hablado con la tienda donde lo compré y me han dicho que me lo cambian sin problemas.

solidN1

#1692 Lo comento por aquí por el tema que edita ECC, gracias por la info, toca mirar en otros foros.

Harker

¿Hay algún problema con que sea mate, más allá de no coincidir con el resto de la colección? Quiero decir, respecto a conservación y cosas así.

Lo digo porque si sólo es por el tema estético, no creo que me moleste en volver a la tienda, la verdad es que no soy demasiado pejiguero para esas cosas...

PD: No lo he comprobado, pero también se me acaba de ocurrir que ¿la edición de un cómic en mate puede que sea más barata? y esté pagando sobreprecio, y aaaaaay, amigo, por ahí, ya...

solidN1

Novedades Abril https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-de-novedades-de-abril-2017-primera-11277.aspx

1 respuesta
thunder_89

#1696 Se nota el Salón y la visita de Miller xD

Muchas cosas apetecibles y poco presupuesto... Me da que este mes voy a comprarme cuatro grapas y el resto lo guardo para el próximo.

1 respuesta
solidN1

#1697 Yo he drapeado algunas grapas y me he quedado con:

All star Batman
Batman
Superman
Green arrow
Nightwing
Wonder Woman

El dinero que me ahorro de las otras grapas lo gastaré en algún tomito chulo que vea.

1 respuesta
thunder_89

#1698 Yo he decidido quedarme con:

Batman
All star Batman
Superman
Liga de la justicia
Trinidad
Wonder Woman

Pero mira, ahora llega abril y tenemos el crossover de Batman, que ya estoy dudando si picar o no...

Juandapanda

Yo creo que cogeré el Multiverso y las grapas de Batman.

Aximand

Yo también dropeo bastantes series. Seguiré las 3 de batman, las 2 de super, nightwing y trinidad.

Oleada intensita, el Multiverso mola mucho pero a ese precio me quedo con las grapas.

Y por fin el Flash de Johns por el principio.

y34hl0ve

Yo me quedo con Green arrow, Night, Batman, Flash + 2 Marvel.

Así me da para un tomito al mes, poco a poco iré completando cosillas jaja

benjajim

Primera Salida? Jeeeeesus

Multiverso
Flash de Johns
Doom Patrol
Rebirth Deluxe

La ruina!

Nurbag

Vosotros que sois mas de Tomos, en cuanto a Superman/JL de renacieminto, sigo con las grapas o me espero a que los saquen en tomos? la opción grapas sera mas barata?

FranLR

Madre mia, menuda sacada de polla con el mes de abril, le han dao duro...

WW la guerra de los dioses sabeis que tal esta? Tiene buena pinta la portada, me llama mucho la atencion. Creo que el GA de Rucka va a caer, lo recomendais? El especial de WW sabeis algo? Tocara indagar en el contenido a ver si mola o no, de momento me llaman los 3 tomos... Menuda ruina.

El flash de Johns va a caer si o si, que estoy esperando a que se complete la etapa de Johns pa leerla del tiron (aunque falta del 177 al 200 todavia para completar etapa).

De multiverso, se que habeis comentado muchas veces que estaba bien, me suena que comentabais la grapa pax americana. Merece la pena el tomo completo? O solo tiene ciertas grapas buenas? Depende de lo que recomendeis, caera o no.

De hecho me he pasao esta tarde por la tienda de comics y me habia traido

, llego a saber lo de abril y le dejo pedido algunos tomos... Tocara pasarse en la siguiente tanda y picare otra vez... puta vida.

Por cierto, sigo leyendo a ratos cuando puedo el tomo 2 de GL de Johns. Muy muy guapo, lo unico malo es el tochal tan grande, que es incomodo de leer. Tambien he leido esta semana en la cama el primer tomo de Azarrello de WW de los n52. El dibujo es un tanto especial el de Chiang, no esta mal, pero tampoco me ha parecido bueno (aunque peor es en el comic 4 y 5 o el 5 y 6, que cambia a otro dibujante y no reconocia ni a Diana en las primeras viñetas, vaya cagada xD).

1 respuesta
Pjroll

Batman la noche de los hombres monstruo es clave para seguir la historia de Batman del rebirth? Veo que trae Batman 7 y 8 usa.

Qué tal están All Star Batman y Trinidad? Estoy pensando en dejar de coger Flash y Harley quedarme con Batman, Superman y JLA pero tanto All star batman como trinidad me llaman bastante.

2 respuestas
solidN1

#1706 Personalmente me está gustando bastante All Star Batman, creo que junto a Green Arrow es el cómic que más me gusta de rebirth.

y34hl0ve

Joder, soy el único al que le esta encantando la grapa de Flash? xD

2 respuestas
Aximand

#1706 All-star Batman parece la mejor de las series del murciélago del renacimiento. Trinidad la primera grapa me ha encantado y la recomiendo, es 1€ y por si misma es una joya, veremos que tal sigue.

#1705 Cuesta cogerle el puntillo a Chiang pero una vez te acostumbras es una pasada. Respecto al tomo de GL, cuando lo único malo en 400 y pico páginas es eso es que lo están haciendo bien.
Y Multiverso.... :psyduck: depende de lo Morrisoniano que seas. A mi me gustó y define muy bien como es el multiverso con muchas peculiaridades. Cada número está centrado en un mundo (o mundos) distinto y entre todos tejen una historia. Yo le daría, pero ya tengo las grapas así que.

#1708 está bien, pero la verdad es que en general el nivel de todo es muy bueno.

1 respuesta
Donato

Nadie comenta los 18 euros por 96 páginas?

Por el resto genial, voy de lleno por wonder woman sangre y flashpoint a parte de flash de johns.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR