El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Albert91

Me podéis recomendar alguna novela gráfica de Wonder Woman (o de la Liga de la Justicia en la que tenga bastante protagonismo) en general, y también alguna sobre su origen?

Gracias!

1 respuesta
Pjroll

Alguien de Valencia me dice qué tiendas de cómics recomiendan? En unos meses estaré por allí y quiero acercarme a alguna.

2 respuestas
Diegacho

#1862 Futurama e Imágenes son la que suelo ir yo. Estan en el centro ambas.

Aximand

#1861 Creo que lo mejor será subirse al carro de la serie de renacimiento. Paralelamente llevan una trama "actual" y una de "origen" y se comenta que Rucka se lo está currando muchísimo.

#1862 Futurama, es la tienda que lleva más tiempo allí, lo que debería de ser una "librería de cómics", mi tienda favorita, lástima que me pille a 70 kilómetros. Imágenes también está por el centro, hay varias tiendas, una dedicada a según que cosa (manga, comic, merchan). Cerquita también está La Orda. Por último por Ruzafa (si no me equivoco) está Manhattan, que tiene el rollo más de tienda moderna, aunque dejé de ir el día que un dependiente me contestó mal.

babri

un novato que se sube al carro!

Tengo una duda, estoy empezando con Superman y Flash, concretamente con Flash :P
Quiero arrancar con Rebirth que de momento hay #4 números en ECC, sale cada mes pero entiendo que USA habrá ya más no?

Lo más importante ECC pone 15/1 16/2 y así a cada número, que significa? THX!

Terngo pillados varios recopilatorio de Flashpoint y del renacimiento de Barry también :P Aunque me favorito de momento es Wally :D

1 respuesta
benjajim

#1865 En Usa creo que se han anunciado los numeros 12 de las series mensuales y los 25 de las bimensuales. ECC creo que lleva unos 7 meses de distancia con usa que es muy muy poco, hace 15 años lo normal es que hubiese de 12 a 18 meses de distancia

Lo de 15/1, 16/2 es la numeración. Numero 15 desde Flashpoint y 1 desde Rebirth.

Si te gusta Wally te recomiendo los tomos de Flash de ECC del Flash de Mark Waid

https://www.ecccomics.com/comics/flash-de-mark-waid-3346.aspx

Flash de Geoff Johns

https://www.ecccomics.com/comics/flash-de-geoff-johns-3362.aspx

Flash de Morrison.

https://www.ecccomics.com/comic/flash-de-grant-morrison-y-mark-millar-carrera-por-2870.aspx

Y Flashpoint obviamente

1 respuesta
babri

#1866 entonces el número 1 de rebirth de flash que es el 15/1 es el número 15 de flash desde flashpoint? y el número 1 de rebirth?

1 respuesta
y34hl0ve

#1867 https://www.ecccomics.com/comic/flash-num-15-1-renacimiento-2871.aspx y pa'lante.

1 respuesta
babri

#1868 si si este le tengo :P pero quiero decir ese 15 delante es el que me pone to' loco xD

1 respuesta
y34hl0ve

#1869 Significa que desde la anterior reenumeración española llevan 15 números, pero ese es el número 1 de renacimiento.

Recomendación: No le des muchas vueltas a estas cosas o vas a terminar con un comedero de cabeza que no vas a disfrutar de ningún comic.

1 respuesta
babri

#1870 me lo han dicho varias personas ya eso mismo ^^ gracias!

tengo varios de wally y flashpoint en cartoné y las grapas de rebirth listas para leer :)

thunder_89

Acabo de terminar El contrato de Judas y que jodida maravilla. El guión me ha parecido perfecto de principio a fin.

FranLR

Me terminé de leer el finde "Crisis de Identidad", joder, muy buen comic, con una buena historia, el dibujo me gustó. Además, buena recomendación hicisteis al decir de leer el "Antes conocidos..." porque se disfruta un poco más, al conocer un poquico mas a los personajes.

Ahora tocaría leerse crisis infinita y asi retomar GL, que lo deje a medias por estar CI entre los tomos 1 y 2 de GL (sep, me gusta ir por cierto orden xD).

Tambien me he pasado por la tienda de comics, que desde principio de mes no he podido pasarme. Me he venido cargado pa mi casa.

Vaya mes mas bestial, entre eso y la ultima compra que hice, me he pasao de 300 este mes. Menos mal que la siguiente salida es floja para mi... Menuda ruina, encima he estado ojeando el tomo 1 de Fabulas y tiene muy buena pinta (mas colecciones nuevas nooooo por dios).

El multiverso de Morrison, se aconseja empaparse antes de los diversos eventos que me falta por leer, o se puede leer así sin vaselina ni nada? Me intriga tener el tomo aqui sin saber si es aconsejable leer algo antes xD.

En cuanto a 52, he comprado el tomo 4 si, es el que esta agotado en todos lados y ya que lo he visto, lo he pillado para no esperar a una reedicion futura y asi poder completar los 4 tomos "rapido".

De flash, a ver si se dan prisica y van completando la etapa de Waid y Johns, que me estoy conteniendo lo maximo posible para tener etapas completas y darle del tiron a la lectura, paso de estar yendo para adelante y para atras... (con WW se han dado la vida por la maldita peli, a ver si hacen lo mismo con flash!!).

La Guerra de los dioses, he estado ojeando el dibujo y si, lo que me esperaba, el tipico dibujo antiguo, con mas texto que la jodida biblia, pero eh, he visto a una vieja conocida

spoiler

. Que pasa, que esto es antes de CoIE, ¿no?

Bueno, ahora no se por donde empezar, si picotear algo de WW, seguir con los eventos y GL que lo tengo pausado o darle a Fabulas...

2 respuestas
y34hl0ve

#1873 Le vas a pagar la carrera a los hijos de tu librero, puta envidia xd

Aximand

#1873 no hace falta lectura previa para multiverso. Lo único que te puedes spoilear sin haber leído las crisis es el estado del propio universo pero vamos, su propio nombre lo indica.

Fábulas es muy recomendable. Es de las primeras que me empecé y mola mucho. La única pega que la cantidad de dibujantes distintos corta algo el rollo (aunque también hay que entender que esta edición incluye todas las otras series extras). Eso si, serán unos 15-16 tomos (van por el 12) y si tienes cosas ya abiertas y que ya han sido publicadas les des preferencia.

1 respuesta
thunder_89

Para mi este mes viene bastante ajustadito. Mañana me llegan las grapas de Batman, AllStar, Superman, JL, Trinidad y los tomos de Wonder Woman y La Visión vol2.

Entre que estoy cambiando de casa y los viajes que tengo este mes los tochales tendrán que esperar a mayo :(

1 respuesta
Aximand

#1876 Yo también estoy a la espera de que mi camello de confianza me de hora para ir a por las grapas y tomos de renacimiento. Al final me voy a mudar al subforo de cómic genérico porque lo que viene a ser Dc cada vez estoy comprando menos :(

1 respuesta
thunder_89

#1877 Estoy contigo, yo cada vez picoteo más Image, pero como este es el único hilo con vidilla...

1 respuesta
babri

yo el martes voy a por las grapas de este mes. Y hoy debería de llegarme tomo de fashpoint.

Aximand

#1878 Yo seguiré colando aquí las fotos con todas las compras, si alguien quiere hablar de ello que envíe privado o comente en el otro hilo :psyduck:

Por cierto, este mes no caen tochales de ecc aparte de la Doom Patrol, pero entre Nightwing, WW, Hombres Monstruo, Action Comics y las grapas (las 3 de batman, supes, trinidad) se me va el presupuesto, muy posible que caiga alguna y parece que será Action o All-Star.

juanps100

Y esto es lo que ha caído el mi visita al librero. Y quitando Ghost in the shell es solamente ECC, miedo cuando saquen lo de Norma y Panini.

Por cierto, lo de la arena de Sandman es aún más horroroso en persona que por Internet.

1 respuesta
Pelofu

Para leer Injustice, es necesario jugar al juego? Es recomendable la lectura?

1 respuesta
benjajim

Pues esto es lo que ha caído.

Alguno que se haya comprado El Multiverso ... ¿Son recomendables los extras? La tengo en grapa y no se que hacer ...

#1882 Es MUY recomendable y NO es necesario jugar al juego ( aunque es un juegazo)

2 respuestas
B

#1883 ¿Qué lleva Renacimiento? ¿Todos los número 1 y el especial?

1 respuesta
benjajim

#1884 Solo el especial de Geoff Johns

FranLR

#1883 hombre benja, no se que extras quieres decir, pero estuve ojeandolo por encima el tomo y tiene una movida por el centro con todas las tierras, explicando cada tierra quien las habita, etc. Eso me gustó. Pero no quise ojear demasiado, pa no ver spoilers. Por el final, tiene las tipicas portadas alternativas, bocetos de los personajes, etc. No se que añadidos tienen respecto a las grapas... Pero el tomo mola mucho, encima el lomo tiene un detalle guapo, sale en vertical del 0 al 51, por el tema de las 52 tierras.

Aun no se si leermelo ya, o esperar... Estoy indeciso, jejeje.

Mientas tanto, he comenzado con Fabulas y me he leido la primera parte del tomo 1, el caso de Rosa roja y me ha gustado bastante. Se trae un rollo Kingdom Hearts, en cuanto a que coge el universo "infantil" pero lo cuenta de un modo más adulto, me ha gustado el dibujo y el guion, ya que te mantiene intrigado y te hace pensar, ya que antes de que Lobo feroz comentara la trama, ya me imaginé lo que sucedia.

#1875 aximand, cuando dices que llevará las otras series extra, ¿a cuales te refieres? Meteran Fabulosas, el especial de cenicienta y el de lobo? Donde has sacado esa info? Porque tenia pensado pillarme esos tomos en rustica, ya que no sabia que lo fueran a incluir... A ver si me expandes info y no repetir tomos xD.

#1881 buenas compras! que tal el tomo de Sandman? Yo estoy indeciso aun, no se si pillarme la edicion Deluxe esta que sale ahora, si pillar la anterior o estarme quietecico y no comprar Sandman. Tirar pa Hellblazer u otra serie mítica. Recomendaciones?

3 respuestas
B

#1886

pero estuve ojeandolo por encima el tomo y tiene una movida por el centro con todas las tierras, explicando cada tierra quien las habita, etc

Pero eso que dices creo que no son extras sino "La Guía del Multiverso" , que es el número 6 en grapa.

Por cierto, Sandman es la mejor puta serie de Vértigo, leerla alguna vez en la vida es obligatorio xD

1 respuesta
FranLR

#1887 aaahh ni idea, solo lo ojee por encima, para leerlo mas adelante, jajaja. Pues los extras seran solamente los bocetos y portadas alternativas. Entonces no creo que merezca la pena pa los que tienen la grapa...

Me has puteado con lo de Sandman, ya lo habian dicho, pero puff, me trastoca los planes meter todo sandman ahora y mas la edicion deluxe... mucha tela :P

Aximand

#1886 pues me he puesto a revisarlo y al menos en mis tomos (los 7 primeros) lo único externo a la serie central de Fábulas es el "1001 noches de nieve" en el tomo 4.

El resto no se si lo incluiran o que...disculpa el lío, pensaba que había más extras.

juanps100

#1886 De Sandman aún no lo he sacado ni del plástico sorry. Yo de edición prefería la antigua descatalogada de Planeta pero la otra de cartoné normal de ECC no me gustaba y estaba esperando precisamente a que sacasen una edición especial que obviamente tenían que sacar algún día.

Y fábulas tu espera a llegar al tomo 3 que tiene alguno de los mejores arcos argumentales. Además yo no he notado tanto relleno, básicamente en el tomo 4 lo que ya te ha dicho Aximand y en el tomo 10 que es un crossover más una novela gráfica de Feroz.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR