El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Donato

Hola alguien me puede decir dónde puedo leer (publicado por ecc) la

spoiler
1 respuesta
Aximand

#1951 en la serie de los nuevos 52 Batman y Robin de Tomasi al parecer en los tomos 10, 11 y 12. https://www.ecccomics.com/comics/batman-y-robin-nuevo-universo-dc-rustica-1734.aspx

Ecc empezó a publicarla en cartoné hace poco y ojito, que es del mismo equipo creativo que el actual Superman de renacimiento y con la misma dinámica padre e hijo...me lo estoy vendiendo a mi mismo.

1 respuesta
Donato

#1952 link del cartone? Aunque no me importaría leerme esa etapa completa en rústica.
Edito: 20 eur por los primeros 8 números, y nos interesa a partir del 29 más o menos... me la hago por rústica.

1 respuesta
Aximand

#1953 https://www.ecccomics.com/comic/batman-y-robin-nacido-para-matar-2857.aspx
4 tomos más como este y tienes toda la etapa.

1 respuesta
Donato

#1954 si... pero a ver cuando lo publican... lo dejamos en pendiente.

Juandapanda

#1950 Y en qué se diferencian?

1 respuesta
babri

Termina mi mes, que básicamente es un trocito de Marzo y un trocito de Abril. Incluyo las grapas del mes de Flash, Superman y La Liga de la Justicia que son las que leo regularmente.

A mí lectura en grapa agrego:

Y esta es la sangrante lista de tomos:

Y hasta aquí mis compras. Solo puedo decir que Superman es crema en renacimiento y que Wally es genial.

1 respuesta
benjajim

¿Alguien ha leido ya el Batman 21? ¿Estamos ante el mejor comic desde DC Universe: rebirth? Como mantenga el nivel toda la trama va a ser un pepinazo.

#1956 Una es una serie nueva que "continua" a la otra. El Cuarto Mundo esta presente en muchos comics desde su creación, mas o menos a "grosso modo" lo que ha salido es:

Cuarto Mundo de Jack Kirby
Legends
Cosmic Odyssey
Cuarto Mundo de John Byrne y Otros
Death of the New Gods
Quinto Mundo de Morrison (JLA de Morrison, Siete Soldados de la Victoria, Crisis Final)
Liga de la Justicia de Johns
Cuarto Mundo de Tom King?

#1957 Madre mía sin tomos por la vida vas xD

4 respuestas
babri

#1958 un mes duro.

B

#1958 Todavía no, esto sólo es el principio.

La pena es que mínimo hasta la recta final del año el cruce como tal no lo vemos, viendo las solicitudes de Julio.

A ver la semana que viene qué tal en Flash.

1 respuesta
babri

#1958 batman 21 dices el #21 de rebirth?

Aximand

Este

1 respuesta
babri

#1962 y se mueve igual en versión papel? :psyduck:

1 respuesta
Isengard

Yo no lo he leído porque con todas las que sigo de USA tiendo a leerlas cuando el arco está cerrado... visto que es part one hasta dentro de un tiempo no lo leeré... Sólo preguntaré...

spoiler
1 respuesta
babri

como compráis grapas USA? O como hacéis seguimiento? Por que en España vamos por el #6 >.< además quisiera leer en inglés.

1 respuesta
Isengard

#1965 Te respondo por MP

benjajim

#1960 Y en Cartoné no lo veremos hasta dentro de ni se sabe.

#1963 En la versión Americana. La europea no va a ser así porque creo que no pueden sacar el Smiley en portada por cuestión de derechos.

#1964 Crossover con Flash, se llama "The Button". Son cuatro números 2 de Batman y 2 de The Flash

1 respuesta
Isengard

#1967 De dónde te enteras la duración de los arcos? Porque no doy con una página decente para ello, normalmente tiro de aquí y voy viendo el título y si pone conclusion o finale pues ya empiezo a leer pero estaría guay encontrar una web que diga "hoy sale el número 1 de X"

1 respuesta
B

#1968 http://www.dccomics.com/comics

1 respuesta
Isengard

#1969 mmmm debo estar ciego porque ahí voy al Batman 21 y veo la descripción pero no veo cuanto es la duración del arco y demás...

1 respuesta
B

#1970 Si miras los siguientes números verás que en el número 23 ya no se llama The Button, es decir que el arco argumental ya ha terminado.

De todas formas, esto se sabe porque se anuncia antes en algún lado. Yo por ejemplo suelo visitar http://www.cbr.com/ para enterarme de noticias y demás.

Juandapanda

#1958 Pero aparte del de Kirby, alguno de ellos merece la pena?

1 respuesta
babri

Me acabo de leer la última grapa de Flash y el dibujo es horroroso

benjajim

#1972 Yo con el cuarto mundo no soy parcial, me encanta todo lo que sale.

ZMkR

Me suena que por aquí había alguien interesado en hacerse con la etapa completa de la Wonder Woman de Azzarello. ECC acaba de anunciar esto:

https://www.ecccomics.com/contenidos/presentamos-el-coleccionable-wonder-woman-11314.aspx

El primer tomo de Coleccionable Wonder Woman estará disponible junto a los primeros títulos de la primera salida de junio, un mes antes del estreno del film. Tendrá un precio promocional de 4.95 €, mientras que las siguientes entregas tendrán un precio de 7.95 €.

1 respuesta
thunder_89

#1975 Una muy buena iniciativa, pero me cago en su puta madre. Terminé la jodida colección hace dos meses en el formato de tapa blanda de mierda y ahora me sacan esto djtgnfjgnfdjkglkdgnkd

1 respuesta
ZMkR

#1976 A mí me tienta. Wonder Woman me gusta, pero tampoco me entusiasma, aunque he oído tantas cosas buenas sobre esta etapa, que yo creo que por lo menos el primer número caerá para probar.

1 respuesta
thunder_89

#1977 Si te gusta el dibujo de Chiang a por ella de cabeza. La historia a mi también me gusto bastante, una especie de juego de tronos mezclado con mitología griega y con el universo DC de WW. Una etapa muy recomendable y más a ese precio con tapa dura.

Isengard

Es mensual? O que periodicidad tiene que no acierto a encontrarlo en la noticia. 10 Números son asequibles...

2 respuestas
thunder_89

#1979 Se trata de una colección semanal que recogerá en diez libros en tapa dura una de las etapas recientes más importantes de Wonder Woman

Ahora, fíate tú de ECC con un envío a tiendas semanal xD

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR