El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Juandapanda

Una duda, he leído el Batman nº5 (Yo soy suicida primera parte) y...

spoiler
Pelofu

Me estoy leyendo los Batman y Robinde Morrison (La segunda trilogía de este). Si no he leído Crisis Final, pierde la gracia? A mi con el final de Batman R.I.P (Nºs 701 y 702). el asunto me quedo claro, pero no se, hay bastantes referencias.

Aparte de esto, como o cuando se debe leer el Regreso de Bruce Wayne, en paralelo? o Después de la segunda trilogía de Morrison?

Muchas gracias

1 respuesta
Donato

#2042 en teoría fue después pero realmente es una lectura en paralelo, yo tuve que tirar de los 3 mientras leía el del regreso de bruce wayne.

y34hl0ve

Por que panini esta dividiendo las salidas en grapa en 2 tandas? me están jodiendo la vida con eso.

2 respuestas
juanps100

#2044 Grapa y los tomos, ahora hacen una salida conjunta cada semana en vez de grapa la primera de mes y tomos la tercera. En su página, en cada una de las fichas de los cómics te sale que día lo lanzan.

1 respuesta
Aximand

#2044 para adaptarse al mercado. Ecc empezó a hacerlo y claro si vas a una tienda especializada las cuatro semanas las novedades que te van a poner delante van a ir rotando.

1 respuesta
y34hl0ve

#2045 #2046 Pues me toca la moral porque la única tienda que hay donde vivo no me gusta nada, por lo tanto voy a una del centro 1 vez al mes y claro, me va a tocar leer las novedades a fin de mes. Muy bien panini.

B

Leído Batman #22,

spoiler

De paso me he agenciado esto:

Aximand

Novedades de junio de ecc.

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/comunicado_JUNIO_1_2_salida.pdf

Woh

Estaba esperado a que reeditaran Lucifer y resulta que lo hacen pero en formato reducido y tapa dura :mad:

Si fuese en plan barato pues ni tan mal, como los CES de panini pero vaya precio.

Donato

Pues han sacado toda la guerra de la trinidad en integral!
Exactamente que incluye? Tb incluye la guerra de darkseid y tal?

1 respuesta
Aximand

#2051 EDICIÓN ORIGINAL: DC Comics - The New 52 FCBD Special Edition USA, Justice League núms. 18-23 USA, Justice League of America núms. 6-7 USA, Justice League Dark núms. 22-23 USA, Constantine núm. 5 USA, Trinity Of Sin - Pandora núms. 1-3 USA, Trinity Of Sin - The Phantom Stranger núm. 11 USA

La guerra de darkseid no empieza hasta el Justice League 40 USA

babri

dios menudas novedades :O menudo mes.

Aximand

Por mi parte en esa primera tanda "poca cosa". Las series regulares que llevo al día y el coleccionable de Wonder Woman que por cierto ¿el lomo parece curvo o es manía mía?

1 respuesta
Donato

#2054 Si, y el mosaico me parece precioso. Una pena que yo ya empezara la saga por el otro lado. Al final son 10 y no 13?

1 respuesta
Aximand

#2055 son 10

thunder_89

Plan editorial de ECC para la segunda fase de renacimiento:

https://www.ecccomics.com/contenidos/arranca-la-segunda-fase-del-renacimiento-del-11324.aspx

Llegan 2 nuevas grapas (Superhijos y Liga de la Justicia de América), más series en tomos aperiódicos y cosillas varias.

3
B

Parece que Batwoman la editarán en tomo también, aunque más adelante (lleva dos números en USA).

Juandapanda

Me he pillado el Liga de la Justicia/Power Rangers. No he podido resistirme xD

LorenzoDL1

Una pregunta, batman y detective comics, superman y action comics estan dentro de la misma continuidad? Gracias

1 respuesta
Aximand

#2060 si

1
LorenzoDL1

Compra del día..

1 1 respuesta
juanps100

#2062 Yo lo tuve en la mano pero entre los 50 de Sandman y los Nova y Daredevil de Marvel que salían he decidido que hasta que mi situación financiera no mejore Alex Ross se queda en la tienda XD Eso y que la mitad del comic son extras. Aún así le tengo ganas.

1 respuesta
Aximand

#2063 yo estoy igual, acabo de comprarme el coche y dudo que compre algo que no sea grapa en los próximos meses.

Aximand

Tom y King y la miniserie de Mr. Miracle:

Yo ya.

5
benjajim

Watchmen intensifies :qq:

1
B

Este cabrón cómo le gusta generar hype xD

Además, Johns y Frank otra vez juntos, esto va a ser genial.

Lo que no entiendo es qué tiene que ver Doomsday en todo esto.

2 respuestas
Donato

#2067 el reloj representa el final del mundo por la guerra nuclear, es decir doomsday. Pero no del villano, si no directamente del cómic de watchmen. Lo único que han añadido es el símbolo de superman y supongo que también han jugado con el doble sentido.

2 respuestas
B

#2068 Pensaba que se refería al enemigo de Superman, por eso de que es uno de sus enemigos.

thunder_89

El segundo arco de Batman rebirth me esta pareciendo muy bueno, sube mucho el nivel respecto al viento de los gothams.

Sobre la próxima supersons, la grapa de Superman de este mes me ha quitado las ganas de seguirla cuando salga, que vuelvan lag historias de supes!

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR