El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

benjajim

#2067 #2068

About that title

"It takes the iconic elements of both Superman and Watchmen, and the DC Universe. It felt like the perfect title. I like the “DC.” It used to be called “The Doomsday Clock,” but I took “The” off. Obviously people know who Doomsday is, but he’s not a part of the story, but I like the implications of it. People will think the last time they heard Doomsday and Superman, he died, so what is this going to be? What is he going to go through this time? And how will it affect them going forward?"

2
benjajim

Segunda tanda de novedades de Junio:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201706_02ComunicadoNovedades.pdf

Omega Men en rústica .... Mira ECC vete a tomar por culo.

1 respuesta
thunder_89

#2072 Me ha dado por comparar con la versión en inglés en Amazon y con gastos de envío sigue saliendo 5 o 6€ más barata la original, meh...

Woh

Segunda parte de Wonder Woman de Pérez! Green lantern/green arrow, segunda temporada de sheriff de babilonia y omega Men :O :O me gusta la rústica asique satisfecho :D

B

Y mañana el final de The Button :cool:

Aximand

Caerá Sheriff y el coleccionable de WW. El GL/GA ya lo tengo en inglés y lo recomiendo.

En cuanto a The Omega Men pues como benjamin, yo quería tapa dura.

Pelofu

Me ha llegado con la colección de Salvat de Batman y Superman, un e-mail en el que ofrecen 4 tochazos de la trinidad de Kurt Busiek y Mark Bagley, con 328 páginas cada uno a 24,99€. Merecen la pena??

1 respuesta
B

Le hacía un hijo a Johns.

Las páginas finales de The Flash #22 :qq:

1 respuesta
Donato

#2077 los edito planeta en su día en rústica con portadas muy bonitas. Yo leí los dos primeros pero nunca conseguí hacerme con la tercera parte. Yo iría a por ellos.

benjajim

#2078 Pffff hype por las nubes para Doomsday Clock

Hace años que no se daba está construcción de eventos en DC ... los putos nuevos 52 arruinaron todo.

1 respuesta
B

#2080 He leído una teoría que dice que

spoiler

También la gente está especulando con que

spoiler
1 respuesta
benjajim

#2081

spoiler

Yo lo que entiendo es que

spoiler
1 respuesta
B

#2082

spoiler

Yo esto lo cogería con pinzas, no tiene mucho sentido, habrá que esperar a Noviembre a ver qué ocurre en Doomsday y cómo influye en el Universo DC.

Nurbag

Alguien sabe si ya a salido la nueva colección de 10 tomos de Wonder Woman esta de 8€?

1 respuesta
ZMkR

#2084 El primero sale la semana que viene (martes 23), con el resto de novedades.

LorenzoDL1

Que opinais de la edición del coleccionable de wonder woman? Los coleccionables no me llaman mucho y estoy indeciso...

2 respuestas
benjajim

#2086 Cuando salga podremos opinar :P

A mi a priori me parece atractivo. Más barato que el original, con algo más de contenido y con un mosaico en el lomo. A ver que tal el papel y la edición ...

Jaxter

Qué tal mi gente, tenía una dudilla que no sé si alguien me sabrá responder. Al lío, ahora que ha salido el juego Injustice 2,¿cómo se encaja la historia del juego dentro de la cronología de Injustice, dónde va? Es que me he leído sólo el año uno y no sé si verla porque aún no sé si es spoiler :(

1 respuesta
Juandapanda

#2088 Yo diría que jugar al 2 es mucho spoiler y muy spoiler xD

benjajim

#2086 Pues hoy he comprado el número 1 y la verdad es que estoy encantadisimo con la edición.

Cartoné muy duro satinado, gramaje del papel muy alto, lomos rectos (prefiero lomo recto a lomo curvo) y buena cantidad de extras.

Deseando de que llegue el número 2

1 1 respuesta
Isengard

Recupero este #1181 orden de lectura de Green Lantern para preguntar una duda ahora que acabo de terminar el tomo uno de ECComics. Me pillé Crisis infinita, ya sé que no es necesario para entender la saga de GL de Johns pero mi duda es si Crisis Infinita por sí solo lo voy a entender o me voy a volver un poco loco...

1 respuesta
Aximand

#2091 para nada. Lo incluí porque los acontecimientos de CI acaban importando y mucho en el 2 de GL.

Crisis Infinita tiene sus propios antecedentes, pero poco que sea muy necesario saber o no se pueda deducir con la lectura del mismo.

#2090 justo el otro día tuve entre las manos el primero y lo dejé de lado porque tenía muchas páginas que se pegaban entre si. ¿te pasa a ti también o es solo un defecto puntual?

2 respuestas
Isengard

#2092 No me he explicado bien creo... No me refiero a que haya que leerlo para la historia de GL sino me refiero a que si es muy complejo de entender por tener que saber mucha de historia de atrás de personajes o algo así. Por yo empecé con los cómics de DC con los new 52, cuando hicieron ese reinicio y de antes salvo historias sueltas y sobre todo de batman pues ando más perdido...

1 respuesta
benjajim

#2092 Me ha pasado pero se me han despegado sin problema ni marca.

Es algo que ya me ha pasado con bastantes cómics de ECC

Aximand

#2093 pues en primer lugar es esencial Crisis en Tierras Inifnitas, que imagino que ya lo habrás leído, ya que este es una secuela bastante tardía. Recomiendo leer antes aunque es opcional Crisis de Identidad, primero porque es la leche y segundo porque marca el tono que tenían los héroes en esa época, todo mucho más oscuro y turbio.
Por lo demás lo dicho, se puede comprender tirando de wiki en los personajes que no conozcas y si acaso te da el gusanillo hay algunas series relacionadas previas como el JSA Clasificado de Power Girl.

1 respuesta
LorenzoDL1

Que tal esta la serie de Trinidad de renacimiento? Entra en la continuidad o va mas a su bola?

1 respuesta
Isengard

#2095 Ahora sí, a eso me refería... pues crisis en tierras infinitas no lo he leído ni lo tengo al igual que crisis de identidad. Pues dado que no tengo GL2 y pretendo comprarlo el mes que viene pues voy a dejar apartado crisis infinita para intentar hacerme con esos dos primero. Muchas gracias por la ayuda!

thunder_89

#2096 Entra en continuidad pero, por el momento, no tiene mucha trascendencia (al menos al ritmo de ecc). A mi me está molando mucho, pero porque soy un enamorado de los 3 personajes y me gusta verlos juntos. El primer arco está bien para darle un tiento a la serie y ver si es de tu estilo o mejor inviertes en otras series.

1
LorenzoDL1

Y otra pregunta, ya se que soy un pesado xd, All-star batman entra en la continuidad? Gracias

2 respuestas
Isengard

#2099 yo me lo estoy leyendo y te diría que no pero no estoy seguro...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR