El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Juandapanda

Sacando el tema de las bodas, en vuestra lista de boda incluiríais cómics? Lo estuve pensando el otro día no se porqué.
Yo si que los pediría xD

1 1 respuesta
thunder_89

#2131 Yo también los pediría, sin duda xD

Polakoooo

Pero solo si es hentai y los abres en el banquete delante de los suegros.

thunder_89

Tercera tanda de novedades de julio:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201707_03ComunicadoNovedades.pdf

1 respuesta
Aximand

#2134 my wallet is safe

Excepto porque no me queda un euro y el coleccionable de WW.

1 respuesta
thunder_89

#2135 A mi me tienta el tomo de WW de Pérez del coleccionable, pero como se que al final caeré con los de Grandes Autores me da que me lo ahorro.

Juandapanda

Ha muerto Adam West :( :(
Me encantaba esa serie de Batman, la veía de pequeño (no recuerdo el canal), era muy divertida. DEP

1 respuesta
Harker

#2137 En antena3, en verano, si no recuerdo mal. Muy gratos recuerdos.

DEP

1
babri

alguno estuvo en la DCConSpain??? La peli de WW BRUTALISIMA

15 días después
Aximand

Primera tanda de novedades de agosto (que salen a mitad de julio).

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201708_01ComunicadoNovedades.pdf

Cositas interesantes, y las miniaturas de Martian Manhunter y Doctor Fate brutales. Están intentando engancharme en mi ciudad el grupito de gente que juega, pero por "suerte" tengo tiempo 0.

1 respuesta
thunder_89

#2140 Primera salida de "agosto" tranquila para mi bolsillo. Las grapas que sigo, el tomito de WW y poco más.

Pelofu

Otro tomito del Batman de Snyder.

juanps100

Fábulas, Batman y Flash de los New 52 para mí en ese lanzamiento. No esperaba tan pronto ese Batman así que es una buena noticia.

thunder_89

Ando leyendo estos días Omega Men y solo puedo decir que estoy enamorado. Que cómic más chulo, el dibujo me encanta y la historia engancha a más no poder.

1 respuesta
Woh

#2144 tremendisimo, me lo estoy tomando con calma, aun voy por el 4º numero y que bien escribe el puto King, vaya dialogos se marca. Y el dibujo brutal también, quizás el punto negativo que le veo es sobre las composiciones de las paginas, que al ser todo cuadraditos hay veces que no sé si se tienen que leer como doble pagina o como individual y me hago unos lios guapos xd.

También he leido la grapa numero 8 de Batman y vaya dos numerazos. Esto sí, esto sí que me gusta. Después de dos arcos bastante reguleros (por no decir que el "Yo soy suicida" me ha parecido un truño) el guionista se marca un mini arco de dos numeros bastante intimista sobre

spoiler

que me ha parecido una maravilla. Así sí Tom King.

thunder_89

Me he metido un buen atracón este fin de semana:

-Terminada Omega Men, buenísima, me ha enganchado de principio a fin y el dibujo es una jodida pasada.
-Green Lantern Origen - Me ha gustado, buena introducción al personaje. Ahora me quedo con ganas de meterme de cabeza en la etapa de Johns.
-Wonder Woman Tierra Uno - Dibujo chulísimo y una historia de origen muy curiosa. Eso si, estoy hasta los cojones de leer origenes de WW.
-Tomo 6 de Sandman - Lo tengo a media, que maravilla de serie :qq:

Fuera de DC/Vertigo también me he metido las primeras 2 grapas de Manowar y la 3 y 4 de We Stand on Guard, también me han gustado, la primera iré pillandola de tanto en cuanto, la segunda la acabo si o si.

Menudo fin de semana de vicio xD

Glumyglu

Pues he vuelto a estos de los cómics, dejé todas mis grapas acabadas y seguía solo con Injustice sin importarme demasiado como iba todo. Me ha entrado el venazo y La Cosa del Pantano de Alan Moore me ha hecho re-enamorarme.

¿Qué series de Rebirth valen la pena? ¿Cuál diríais que es la mejor?

3 respuestas
thunder_89

#2147 De las que yo sigo Superman y Wonder Woman, Batman también tiene su punto, de las que no sigo pero dicen que están muy bien Detective Comics y Deathstroke.

babri

#2147 Superman y Wonder Woman las mejores. Y Flash porque soy un puto nazi de flash y lo amo XD

Pelofu

#2147 Detective Comics mola mucho

B

Superman Rebirth es muy TOP.

A mí me están gustando también Green Lanterns, Titans y Super Sons. Batwoman necesito que haya algunos números más para ver si realmente merece la pena leerla o no.

ZMkR

¿Alguna opinión sobre la Liga de la Justicia de América Renacimiento? Me llama la atención, pero ese primer número a 8,50€ me echa para atrás.

7 días después
juanps100

Ya está el siguiente comunicado de Agosto de ECC. Más grandes autores de Batman, dos más en concreto (¿no pueden quedar muchos no? XDXD) y una cosa que me cabrea que es que van asacar el siguiente de grandes autores de la Liga de la Justicia pero se saltan unos 40 números... Y yo que soy un puto friki con acumulación compulsiva odio que hagan eso. Me da igual que lo de en medio sea malo, que sea una mierda, publícalo leñe que te lo van a comprar igual XD. Por lo demás nada para mí, al menos compensa la pasta que me voy a dejar en el primer lanzamiento.

1 respuesta
LorenzoDL1

Cual seria el orden de las crisis? Gracias

1 respuesta
babri

#2153 me pasa igual con los grandes autores... odio cuando dejan los huecos jaja

juanps100

#2154 Lo tienes en la primera página del hilo.

1 1 respuesta
Isengard

#2156 sí pero el que van a sacar, Final Crisis: Legion of Three Worlds, no sale en #1. De todas formas la descripción es bastante clara, la dejo en spoiler por si acaso...

spoiler
1
TuR0K_Vva

Buenas, venia a preguntar si alguien sabe cuando van a reeditar el tomo 5 de La Cosa del Pantano de Moore

1 respuesta
Woh

#2158 lo tienes aquí http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=33865 si no te importa que no sea desde la web principal de ecc.

1 respuesta
babri

#2159 esa tienda es de ECC.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR