El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Aximand

¿12 números? Me esperaba menos. Esto puede ser la mayor shit desde N52 o la leche.

#2243 lo de siempre, al final con eso hacen caja el problema es que los que queremos el cartoné se nos pase el hype con la espera y eso afecte a las ventas y por tanto a lo que publican. Solo hay que ver como dicen sin ningún tipo de descaro que si vende bien se animarán con más de Young Animal pero tal y como está el asunto venderán bien....mientras a seguir esperando The Omega Men

Juandapanda

Acabo de terminar liga de la justicia de los n52 (no me juzgueis por el retraso xD)
Qué grapas me recomendáis del rebirth? (Ya sigo las de Batman)

1 respuesta
Aximand

#2252

  • Superman creo que es la mejor de las series ahora mismo.
  • Trinidad, empieza MUY bien, aunque luego pega el bajoncillo pero creo que el primer arco merece.
  • Wonder Woman (es tomito pero bue) también muy bien, aunque va alternando dos tramas, una de origen y una actual.
  • Supersons el tendero me regaló la primera grapa y pinta bien. Muy juvenil y tal.
FranLR

Buenas, me he leido esta semana crisis infinita y la verdad que está interesante, me gustó mas crisis de identidad, pero me ha parecido buen comic como "continuacion" de crisis en tierras infinitas.

Por otro lado, el finde pasado me pase por la tienda y compré Batman Año Uno, que tenía ganas de empezar con Batman y no veas, me cago en la p... Pedazo de comic! Me ha parecido uno de los mejores comics que he leido hasta ahora. Es un comic bastante simple en cuanto a que se ve a un batman practicamente sin sus gadgets, imprescindible! Ahora que leo a continuacion de batman? No se para donde tirar... viendo que largo halloween esta agotado (si, salvat lo tiene, pero prefiero la edicion ecc, a ver si la reeditan pronto...). Recomendaciones?

Ahora estoy terminando la WW de Azzarello, que me compre el ultimo tomo que me faltaba, el de huesos. Vaya arreón final, me está molando bastante (he leido 3 numeros ya).

Aquí las foticos de lo que pille la semana pasada después de unos meses de sequía:

Esta semana sale Flash fuego cruzado, el 4 mundo vol 3 me parece y también salio el grandes autores de WW de Byrne, el juicio de los dioses, no da uno abasto para pillarlo todo, jooodeeer!!

1 respuesta
Aximand

#2254 En cuanto a Batman yo tiraría por Tribunal de los búhos o el regreso del caballero oscuro. Para cuando puedas ponte con el largo halloween y seguido victoria oscura.

1 respuesta
B

Acabo de leer un artículo donde hablan la posible identidad de Mr. Oz, que finalmente podría ser

spoiler
SandEnemy

Quisiera preguntaros por una pequeña recomendación. Me estoy volviendo a poner al dia en grapas después de un parón de meses, en rebirth empecé batman (tengo hasta el 5) y Superman (hasta el 3). Quería saber si de Batman vale la pena "la noche de los hombres monstruo" y si "Superman" en sí vale la pena. Los tres primeros números de Superman no me han llamado mucho la atención que digamos. Ya de paso ¿qué serie lo está petando? También empecé Batman All Star pero en cuanto acabó el primer arco argumental la dejé... no me mataba mucho. Gracias de antecodo!

1 respuesta
FranLR

#2255 Gracias aximand! la putada, que como siempre, está agotado el contraataque del caballero oscuro, por lo que si me leo ya el regreso, me quedaria con las ganas de seguir, que mamones! Con el tribunal de los buhos estoy igual, lo tengo comprado pero no empece porque la muerte de la familia tambien está agotada... A ver si se ponen las pilas, porque tambien pensé empezar con Batman de Morrison, pero hay unos cuantos agotados tambien... Me jode, porque me gusta ir mas o menos en orden, pero bueno, no quedara otra que ir pillando lo que hay a ver si reponen pronto...

He empezado a leer Superman y los hombres del mañana, que para ser de superman de los n52 que tanto han criticado, he leido 3 numeros y de momento, me esta gustando bastante, no es tan malo como dicen...

2 respuestas
thunder_89

#2257 Si no te gusto el comienzo de Superman ni lo intentes. La serie sigue esa línea. Sobre AllStar, mejora bastante tras el primer arco. De hecho, si no me falla la memoria, los siguientes 2 o 3 números son one shots, entre ellos el Batman Annual 1 con la historia corta de Tom King que se ha llevado el Eisner, merece la pena darle un intento.

juanps100

#2258 Mi recomendación es que pilles sí o sí el regreso del caballero. Primero lo top y luego ya el resto XD. Por lo demás tribunal de los búhos a mí también me encantó solo que a ver cuando te reeditan el dos. Con suerte para el salón del manga...

1 respuesta
thunder_89
#2258FranLR:

está agotado el contraataque del caballero oscuro, por lo que si me leo ya el regreso, me quedaria con las ganas de seguir,

Bueno, con el TDKR puedes ir tirando. Es una buenísima obra autocontenida y no hay ninguna necesidad de seguir leyendo. Cuando reediten el TDKR2 ya te harás con él :D

#2258FranLR:

He empezado a leer Superman y los hombres del mañana, que para ser de superman de los n52 que tanto han criticado, he leido 3 numeros y de momento, me esta gustando bastante, no es tan malo como dicen...

El guión, sin ser nada del otro mundo, mejora bastante al resto de morralla de supes en N52. Pero para mi no está a la altura de lo que se ha ido lanzando últimamente. Sobre el arte... Me parece una de las peores versiones de Romita Jr, todo un desproposito xD

Para meterse en continuidad con Superman yo recomendaría tirar por Lois y Clark + Los últimos días de Superman + Rebirth. Con eso tienes base de sobra para engancharte a la serie actual, que es de lo mejor ahora mismo :D

1 respuesta
FranLR

#2260 y #2261 gracias, me pillare el regreso del caballero oscuro pues. La verdad que despues de leer año uno, me iba a saber a poco si no es una obra muy buena.

Lo de superman me lo pillé porque era de johns y me gusta superman, a sabiendas que superman en n52 no era demasiado allá, pero me está gustando, es entretenido. El dibujo... pues no se, va muy en la línea de tierra uno que leí, un superman mas joven y delgado, no el corpulento cachas de siempre. Aun llevo poco en el mundillo y no se dilucidar si el dibujo es la puta hostia, correcto o tirando a malo, aún no tengo mucho donde comparar jajaja.

En cuanto a seguir con superman, de momento prefiero esperar a tomos, pero sí, los de superman de rebirth caeran sí o sí, que ya veo que os mola a todos jeje. Tengo muuuucho por leer aún de etapas anteriores...

babri

me acaba de llegar los números americanos de The Button lenticulares! Tengo unas ganas de leerlos <3

1 3 respuestas
y34hl0ve

Joder... de verdad ya no quedan Flashpoint en ningún sitio? si hace 3 o 4 meses que lo reeditaron... :(

1 respuesta
thunder_89

#2264 Echando un vistazo por mis tiendas de referencia he encontrado esto:

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=41060

https://www.washcomics.com/products/comic-flashpoint-johns-kubert

http://www.alcalacomics.com/producto/flashpoint-2/

1 respuesta
y34hl0ve

#2265 Muchas gracias!

B

Posibles spoilers de Doomsday Clock

:qq: :qq:

2
SandEnemy

#2263 ¿Dónde los has pillado? :0

1 respuesta
babri

#2268 me los han pillado gente de alli y me lo han mandado por correo :P

1
Donato

#2263 Cuantas hojas tienen los tomos de la caida del muricelago y de trinidad?

1 respuesta
babri

#2270 cuando llegue a casa te lo miro :)

thunder_89

Ya han empezado a añadir material a la sección de "proximamente" de ECC así que tardará poco en salir el comunicado de novedades:

https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx

PD. LA CHAPAAAAA
https://www.ecccomics.com/comic/batman-the-flash-edicion-limitada-con-chapa-3781.aspx

3 respuestas
y34hl0ve

#2272 Son portadas lenticulares?

1 respuesta
thunder_89

#2273 No dicen nada, imagino que no. Por lo que he leído son 2 tomos en tapa dura, a elegir entre Batman o Flash, y en la tanda de novedades de grapa de octubre sacarán el evento en grapa normal dentro de sus series, ahí puede que se animen con las lenticulares, aunque a saber...

benjajim

#2272 Cartoné? Chapa extraíble? Vendisisisisimo

1 1 respuesta
thunder_89

#2275 Ya sabía yo que a ti te tenían ganado desde que he leído lo de Cartoné :wink:

1
Aximand

Una lástima que no se pueda usar la chapa original (si hace falta me hago yo una del mismo tamaño y la incrusto). Sold.

Y el tomo del coleccionable de Batman/Superman de ¿qué le sucedió...? es un must para quien no lo tenga.

FranLR

#2263 Hala, que guapos! por cierto, el tomo de la caida del caballero oscuro, parece de la coleccion de batman/superman? Pero si no han salido en españa, no? O es que es de sudamerica?

#2272 tiene que estar guapo, la putada que sin seguir rebirth, no me voy a enterar bien de la trama, no? porque imagino que ha empezado algo en comics de flash/batman, cierto? No hagais mucho spoiler al responder plis xD, simplemente un "no te enteras de una mierda" me valdría jajaja.

Justo esta mañana me he pasado por la tienda de comics y he pillado cosicas que salian hoy.

2 respuestas
thunder_89

#2278 si no has leído el one shot de rebirth no te enterarás de mucho.

1 respuesta
benjajim

#2278 Solo necesitas haber leído Universo DC Rebirth 1 (y Watchmen y Flashpoint)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR