El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Juandapanda

#2339 Estoy como tú u.u

Polakoooo

#2340 Ya que compartes un link pon lo que es, que para eso están las etiquetas y te cuesta medio segundo.

1 respuesta
y34hl0ve

#2342 Estaba desde el teléfono amigo, solo quería informar rápido porq lo vi en instagram y no se como se pone eso de las etiquetas

juanps100

Chapa conseguida gracias a que mi librero me la reservó. Calidad de edición lo que dicen, mala. Por suerte "solo" se me ha pegado una hoja pero ha dejado marca en la página... Por lo demás vaya bestialidad, que en un Logroño una sola de las tiendas haya vendido 100 ejemplares es un ansia viva por LA CHAPA XD.

1 respuesta
benjajim

Esta ya agotada en casi todos lados por lo que he oido.

1 respuesta
FranLR

#2344 #2345 se puede decir que en españa somos unos chaperos... lol.

Estoy buscando online el puto jodido regreso de bruce wayne de morrison (lo llamo asi porque no lo encuentro xD) y ni en castellano ni en inglés, está más agotado que la chapa! Me jode empezar la colección así, con un tomo imposible de conseguir, pero que remedio... A ver si me compro alguno antes de que se agote el resto, que no es que queden muchos que digamos.

Sigo leyendo 52, cada comic que leo me gusta más, anda que no se la sacaron ahí los guionistas (normal, Morrison, Johns, Rucka, Waid). Mira que he leido pocos comics por el momento de superheroes y en general de Superman, WW o GL, pero no echo en falta a estos en 52.

spoiler
2 respuestas
Juandapanda

#2346 Yo llevo buscando esa colección durante meses, el sábado encontré El Guante Negro. Ya solo me queda El regreso de Bruce Wayne pero es lo que dices, ni en tiendas, ni Wallapop, ni Ebay... Nada de nada u.u

benjajim

#2346 Es que se la han sacado con la edición, las cosas como son xD

La trama de Booster es 10/10

1 respuesta
FranLR

#2348 la verdad es que sí, es un poco payaso, pero molan las situaciones donde se mete el tio. nunca habia leido cosas del personaje (recuerdo que salio en la serie de smallville, pero ya) pero me está molando.

1 respuesta
benjajim

#2349 No si no me refiero a eso, me refiero a lo que viene después en los tomos 2,3 y 4.

También mola en la JLI pero el precio de ECC ...

1 respuesta
thunder_89

Me acaba de llegar este tpb que me pedí hace unos días por Amazon con diferentes historias de Hiedra. 15€ por 310 páginas, ya podría tener estos precios ECC...

1 respuesta
Donato

Increíble lo de la chapa... no he llegado a tiempo me quedo sin ella y la gente vendiéndolo a +25 eur

1 respuesta
Juandapanda

#2351 En inglés?

1 respuesta
Woh

#2352 en wallapop el mismo día de salida del tomito había uno que lo vendía por 50€ xddd

Menudo puto colgao

thunder_89

#2353 Sí, la diferencia de precios de estos tomos es acojonante. Algo así en ECC no baja de los 28/30€ :/

Str3k

hoy voy a la fnac y quedaban 2 de La Chapa de Batman y me he llevado 1, pensando que no iba a encontrar el de flash en ninguna parte, y navegando he encontrado una web donde le quedaba solo 1 ejemplar y ES MIO! :D vamoos!

Aximand

Acabo de comprarme mi chapa en Joker Comics, a través de la web, por lo visto aún les quedan.

Justo después me han contactado para decirme que era el último y que tenía un pequeño defecto con las páginas pegadas, aún así me lo he quedado. Y muy majos, otros me lo habrían vendido sin decir nada.

Facundo_27

Yo me compré la versión de Flash por que la de Batman había volado,me dio penica porque yo tenia mas preferencia por la edición de Batman pero bueno,mientras espero al Reloj del Juicio Final, he pedido el de Rebirth edición deluxe para atar un par de cabos de la chapa.

Juandapanda

Una duda, el Rebirth edición deluxe es el mismo que dieron gratis pero con más florituras? O es una historia distinta?

2 respuestas
y34hl0ve

#2359 Gratis? El tomito valia 8 o 9 pavos

1 respuesta
Aximand

#2359 lo que dieron gratis eran unas páginas para promocionar. Si, es la misma historia pero completa. La diferencia del deluxe respecto a la edició normal pues la de siempre, más grande, tapa dura, funda de plástico, extras.

1 respuesta
FranLR

Ahora que hablas de extras... compré el otro dia el GA de Morison, Arkham Asylum. Me "chocó" ver que la mitad del comic era negro y la otra mitad blanco (las páginas), por lo que me temí lo peor... y efectivamente, se cumplió mi miedo, la mitad del comic es el guión...

A vosotros os gusta que lleve bocetos y guiones y polladas mil? Porque una cosa son las portadas de los comics originales o de la edición en España, que tiene su punto y mola poder tenerlas recopiladas como curiosidad, pero de ahí a que te metan 50 páginas del guión... Si me leo el comic, me entero de la historia, no me hace falta leer el guión después y viceversa... Lo veo un poco "sucio" la forma que tienen de incrementar ganancias, no se, igual soy yo que soy raro y no me gusta ese tipo de extra.

#2350 ya ya, si me imagino que van a pasar más cosas relacionadas con Booster. Yo me refiero a que había leido de él en "antes conocidos..." y también era un payasete. Es siempre así el tio por lo que veo, no? Aunque también se pondrá serio imagino. Es un personaje curioso y atípico superheroe, pero me gusta, jeje. Es lo guapo del mundillo, siempre hay sorpresas y con tanto personaje desconocido...

3 respuestas
Aximand

#2362 soy de los que opina que debería ser un medio más barato y con ello más accesible. Ojalá como en usa que hay mercado de sobra como para tener varias versiones pero está claro que aquí no vendería. Y los extras, pues personalmente a mi me sobran las más de las veces pero entiendo que haya gente que quiera tener ese material.

benjajim

#2362 A mi me gustan los extras pero hasta una determinada cantidad, está genial tener portadas alternativas, algun articulo curiosidad ... pero sin pasrnos porque hay comics en los que hay mas paginas de extras que de comic (Arkham Asylum o Miracleman) y el incremento de precio es muy sustancial por algo que eso ... solo es un extra.

thunder_89

Yo tuve suerte y enganche la edición del coleccionable de Batman que salió hace tiempo por 5€ si no recuerdo mal. Si algún día soy rico ya cambiaré de edición, por el momento con esta me sobra.

1 respuesta
benjajim

#2365 Yo también tengo esa y me sobra, tapa dura ... algun extra ... para mi es suficiente

1 1 respuesta
thunder_89

#2366 De esa colección tengo 4 o 5 historias y bueno, quitando el tema de los lomos y que hay historias repartidas hasta en 3 tomos, no está del todo mal. Para los que se están iniciando en Batman es una muy buena opción para ir cogiendo base.

1 respuesta
benjajim

#2367 La vergüenza de esos tomos es que la mitad de historias estaban cortadas entre un tomo y otro con lo que te "obligaban" muchas veces a comprar el siguiente para terminar la historia aunque en el caso de Arkham Asylum no ocurre ya que está por suerte contenido en un solo tomo y si quieres completar la historia que viene después (secretos creo que era) con comprar el siguiente tomo queda todo cerrado.

Yo de hecho tengo esos 2 tomos y los cuatro primeros que tienen un puñado de historias muy recomendables y además salian baratos por promoción de salida.

1 respuesta
thunder_89

#2368 Y si solo fuesen 2... Si no me falla la memoria el Largo Halloween y Victoria Oscura están partidos en 3 tomos xD Pero sí, es una edición muy pasable para ir completando cosas.

y34hl0ve

#2362 Muy de acuerdo contigo, me gusta leer alguna anécdota del comic, guión de alguna pagina y cosas así, pero me toca las narices que cualquier tomo tenga +1/4 en extras... preferiría ahorrarme 5 euros (y en algunos casos sería mas) a que me metan ese relleno.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR