El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

benjajim

Novedades de Mayo 2015

- DC:

Aquaman 10 – 11,5€
Batgirl 8 – 8,95€
Batman 37 – 3,95€
Batman’66 / Green Hornet – 14,95€
Batman Black and White 1 – 21€
Batman Eterno 8 – 11,5€
Batman/Edgar Allan Poe: Nunca más – 12,5€
Batman/Superman 19 – 2,5€
Batman: Harley y Hiedra – 15,5€
Grandes Autores de Batman: Dough Moench y Kelly Jones: La noche final – 19,5€
Constantine 6 – 6,95€
El fin del mañana 7 – 11,5€
El Multiverso 2 : La Sociedad de Superhéroes — 3,5€
Flash 10 – 8,95€
Green Arrow: Roto – 6,95€
Green Lantern 37 – 6,5€
Harley Quinn 2 – 14,5€
Injustice: Gods among us 24 – 1,95€
Liga de la Justicia 37 – 3,5€
Lobo: El regreso – 22,5€
Odisea Cosmica – 20,5€
Superman 37 – 2,5€
Superman: Tierra Uno 3 – 15,5€
Grandes Autores de Superman: John Byrne – Superman: El hombre de acero 10 – 22€
Tierra 2: El fin del mundo 2 – 11,5€

- Vertigo:

Ex Machina 8 (de 10): Juego sucio – 12,5€
Fábulas: Edición de lujo 7 – 23€
Hellblazer de Garth Ennis 2 (de 3) – 40€
Los leones de Bagdad – 15,5€
Sleeper 1 (de 4): A su suerte – 14,95€
Transmetropolitan 3 (de 10): El año del cabrón – 13,95€

http://www.ecccomics.com/comunicadosNovedades/201505ComunicadoNovedades.pdf

1 respuesta
8 días después
Isakito9

#211 Yo me he leido la ultima serie que han sacado de deathstroke de los nuevos 52, no veo que la menciones, es porque no sale a la venta o no tienes idea de ella?

1 respuesta
benjajim

#212 Esas son las novedades de Mayo, Deathstrokr de momento no ha salido a la venta en España aunque dicen los de la editorial que la publicaran muy pronto.

Dunwich

Desde que empecé con la saga Injustice, que llevo al día, estoy muy volcado en el universo DC (a nivel neófito pero con ganas de abrirme aún más). Cuento con los tres primeros tomos recopilatorios de Batman (los de la historia del tribunal de los búhos, que me encanta) y mañana me llegan el 4 y el 5. Además, tengo el primero recopilatorio de Batgirl, Sangre de Wonder Woman, los Orígenes Secretos, el tomo recopilatorio de Harley Quinn, Batman Eterno (que entiendo que es como una "realidad alternativa", ¿no?), el primero de Green Lantern, el primero de Liga de la Justicia Oscura y varios de la Liga de la Justicia "normal". Pero tengo una duda, y tiene que ver con la línea de Detective Cómics. ¿Qué relación guardan con la línea normal de Batman? Es decir, ¿se complementan, son universos alternativos, son los mismos personajes pero en distintas situaciones...? Batman y todo lo que gira en torno a Gotham es lo que más me interesa de DC (así como sus villanos y sus secundarios) y me gustaría lanzarme con Detective, pero no sé como encaja en todo este nuDC.

Muchas gracias por la ayuda ^^

1 respuesta
Gazzlikk

Buenas, alguien que entienda y me pueda dar informacion sobre convergence el evento que planea hacer DC?

1 respuesta
benjajim

#214 te cuento, Batman Eterno no es una realidad alternativa sino los sucesos que ocurren en torno a Gotham y y la Batfamilia durante un año, se nos muestra el futuro de Batman y como se llega a esa situación pero todo está en continuidad.

Detective Cómics se complementan con la serie "Batman" son los mismos personajes pero en distintas situaciones. Batman tradicionalmente siempre ha tenido dos series principales "Batman" y "Detective Comics" . Tambien te digo que la actual "Detective Comics" (new 52) te la puedes saltar porque no aporta demasiado.

#215 Convergence es el macroevento que prepara DC para el verano, todas las series se paran y DC publicará durante dos meses solo comics relacionados con Convergence. Se supone que los personajes de toda la historia de DC (pre crisis, post crisis, new 52, realidades alternativas ... ) luchan contra una amenaza común. Te pego sinopsis:

El universo DC entero, desde el amanecer de los tiempos hasta los Nuevos 52, debe luchar para sobrevivir contra una amenaza que dobla el Multiverso a su antojo. Tus personajes favoritos de cada era y cada serie olvidada están todos aquí. ¿Pero vas a decirles solo hola o adiós para siempre? Las apuestas nunca han estado tan altas ya que los héroes de Crisis, Hora Cero, Otros mundos y más se unen para “Convergence”.

2 respuestas
Gazzlikk

#216 Joder, que buena pinta tiene... entonces, toca esperar hasta verano.. y como dice en la sinopsis, puede ser que las muertes que veamos en convergence sean definitivas? o al ser multiversos volverá a cambiar?

1 respuesta
benjajim

#217 Ya ha empezado a publicarse en USA, Abril y Mayo son esos meses de publicacion. Nada es definitivo en el mundo del cómic XD pero se habla de destrucción de multiversos o realidades Ya veremos en que queda todo. A priori tiene muy buena pinta.

1 respuesta
Gazzlikk

#218 Bueno, pues fué un placer, empezaré a ahorrar para poder comprar todo lo relacionado y acabaré viviendo debajo de un puente debido su alto coste, un beso chics! ajaja

Dunwich

#216 Muchas gracias por tu ayuda ^^ Sobre todo me desencajaba Batman Eterno. Ya veo que los de Detective Cómics van de los mismos personajes (me he dado cuenta en el crossover de la Noche de los Búhos). Ahora tengo otra pregunta más... Quiero continuar con Wonder Woman después del tomo de Sangre pero no sé qué números incluye este inicio. ¿Cuál es el siguiente que debo comprar? Además como estoy mirando en Amazon no tengo forma de curiosear las páginas para asegurarme de que no es algo que haya leído ya en Sangre.

1 respuesta
benjajim

#220 No tan rapido! XD El tomo que sigue a WW: Sangre (WW: Agallas) no ha salido en España aun. A ver, ha salido en otras ediciones (tapa blanda) pero para que no tengas material repetido y para que sigas la colección tendrás que esperar.

Dunwich

Habrá que esperar entonces para seguir con WW. Ayer me pillé el primero de Superman y, no sé si es que estoy más "a tono" con las líneas de Batman, Liga de la Justicia Oscura, Batgirl y tal, pero me aburrió soberanamente. Claro, que por lo que fui leyendo, Superman no ha gustado mucho. Creo que dentro de poco empezaré Aquaman, aunque antes quiero seguir adelante con lo que tengo ya empezado y adentrarme en alguna otra cosilla.

De hecho, hoy quería comprar, por un lado, el primero de Constantine, que supongo que estará bastante bien. Lo cual me deja dinero para elegir una de estas dos series: Escuadrón Suicida o Red Hood y los Forajidos. ¿Algún consejo? ¿Cuál de los dos merece más la pena? Tengo ganas de antihéroes xD

1 respuesta
benjajim

#222 Superman no es que este teniendo mucha calidad después del reinicio, yo te recomendaria mas los tomos en tapa dura que van a sacar de Aquaman (ya esta a la venta el primero) que estan mucho mejor.

Yo te recomendaria no comprar Constantine que es bastante regulera y emplear el dinero en Hellblazer (La etapa de Garth Ennis esta genial)

Por otra parte entre Suicide Squad y Red hood ... no me quedaria con ninguna pero si me fuerzas a decir una diría el Escuadron Suicida jajaja.

Dunwich

Fíjate que me ha costado adentrarme en el mundo del cómic porque, aunque quería meterme en DC, había tanto hace tiempo que no sabía ni por donde empezar (leí Arkham Asylum, La Broma Asesina y tomos aislados muy buenos, pero no encontraba manera de meterme "en series largas" porque no sabía por donde empezar). Últimamente he tenido suerte, supongo, porque Batman, Batgirl y Wonder Woman me han parecido espectaculares (Harley Quinn no es tan soberbia, pero es el toque de humor que necesitaba como contraste), así que cuando me encuentro con algo que baja el nivel, como Superman, me quedo un poco descolocado. ¿Constantine no está bien? Preguntaré por Hellblazer entonces. La de Red Hood me había llamado la atención por su breve aparición en la Noche de los Búhos, pero me fío de tu opinión y la dejaré por ahora en espera xD

Dentro de poco acudiré por aquí a intentar comprender bien qué es eso del Multiverso y del evento de Convergencia, que parece que va a ser todo muy importante, pero antes voy a buscar un poco de información que si no siento que te interrogo xD Muchas gracias por tu ayuda, de verdad ^^

15 días después
benjajim

NOVEDADES DE JUNIO 2015

- DC:

Batman Eterno 09 – 11,5€
Batman 38 – 3,95€
Batman/Superman 20 – 2,5€
Batman/Superman/Wonder Woman: Crónicas de la Trinidad 1 – 19,5€
Batman: Arkham Knight – 13,95€
Batman: Enloquecidos – 13,5€
El día más brillante 1 (de 2) – 30€
El fin del mañana 8 – 11,5€
El Multiverso 3 (de 9): Los Justos – 3,5€
Flash: El origen de Flash – 1€
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Grant Morrison – JLA 1 – 25€
Green Lantern 38 – 6,5€
Injustice: Gods Among Us 25 – 4,5€
Liga de la Justicia (reedición rústica) 5 – 9,95€
Liga de la Justicia 3000 3 – 8,95€
Liga de la Justicia 38 – 3,5€
Liga de la Justicia Oscura 10 – 8,95€
Nuevo Escuadrón Suicida: Locura pura y dura – 8,95€
Superman 38 – 2,5€
Superman: Un Autentico Héroe Británico – 8,95€
Tierra 2: El fin del mundo 3 – 12,95€

- Vertigo:

100 Balas 10 (de 10) (Último Número) – 19,95€
Ex Machina 9 (de 10): Abajo con lo viejo – 13,95€
Fabulosas 6: El clamor por el glamour (Último Número) – 14,95€
Los Invisibles 3 (de 7): Entropía en Reino Unido – 24€
Lucifer 7 (Último Número) – 27€

http://www.ecccomics.com/comunicadosNovedades/201506ComunicadoNovedades.pdf

2
20 días después
garrijedi

o sea que Convergence es a DC como Secret Wars es a Marvel? La Secret Wars está que sale este año, no las de los 80'

1 respuesta
C

Sabes si los numeros que contiene el tomo de shazam de ecc de la jla que contiene son de complento o son los mismos que las grapas?

1 respuesta
11 días después
benjajim

#226 Más o menos, se supone que es un evento para conmemorar y hacer que el universo DC nunca sea igual y tal ... como todos los eventos XD

#227 Son los complementos de las grapas. En EE UU salieron los numeros de la JLA con paginas de complemento dedicadas a Shazam, esas paginas son las que ECC ha recopilado en un tomo.

benjajim

Novedades de Julio 2015

- DC:

Batman (reedición trimestral) 9 – 12,5€
Batman Eterno 10 – 11,5€
Batman 39 – 4,5€
Batman/Superman 21 – 2,5€
Deathstroke: Dioses de la guerra – 13,95€
El fin del mañana 9 – 11,5€
El Multiverso 4 (de 9): Pax Americana – 3,5€
Especial Flash (1940-2015): 75 años de Flash – 15,5€
Gotham Central 2 (de 4): Payasos y lunáticos – 28,5€
Grandes autores de Superman: Loeb y Sale – Las cuatro estaciones – 22€
Green Arrow de Kevin Smith – 35€
Green Lantern 39 – 7,95€
Injustice: Gods among us 26 – 1,95€
Liga de la Justicia 39 – 3,5€
Lobo: Gladiadores Antiamericanos – 22,50€
Orígenes Secretos 3: Flash/Grayson/La Cosa del Pantano – 14,95€
Superman 39 – 2,5€
Tierra 2: El fin del mundo 4 – 11,5€
Wonder Woman 10 – 8,95€

- Vertigo:

Arrowsmith – 16,95€
Astro City: Álbum de familia – 22€
Ex Machina 10 (de 10): Fin del mandato – 14,95€
Hellblazer: Horizonte de sucesos – 1€
Hellblazer 10 (de 17) - Brian Azzarello – 45€
Sleeper 2 (de 4): Todo es mentira – 14,95€
Transmetropolitan 4 (de 10): La nueva escoria – 14,95 €

http://www.ecccomics.com/comunicadosnovedades/201507ComunicadoN.pdf

1
11 días después
LorenzoDL1

Me recomendais empezar la saga Green lantern de los nuevos 52? Gracias

2 respuestas
sergimaru

#230 GL en el N52 empezó como si el reinicio no le afectara (o no mucho si acaso), comienza justo después de como queda 'La Guerra de los Green Lanterns'. En España las grapas venian compartiendo los GL y los New Guardians. No soy yo fan de GL (realmente me cae mal Hal Jordan, los demás no me han hecho nada). De todas formas es como si Hal emmpezara de 0 otra vez.

En cualquier caso, si vas a leer GL, asegurate que Geoff Johnes está en la cabecera. Una vez que acaba con el arco de 'El Primer Lantern' lo deja y es horrible

Los Red Lanterns molaban más la verdad xD

SandEnemy

A mi tampoco me ha desagrada tanto el arco actual... es un poco caótico al principio pero tiene sus momentos y aunque no tiene el nivel de Geoff ahora está bastante bien!

SinkaY

Buenas gente ya me lei el recomendado Spiderman Reino y me parecio bien, alguno que sea un si o si para pillar? la verdad me gusta lo que me sugerís ^^

1 respuesta
benjajim

#230 Yo te recomendaría empezar a leer la etapa de Geoff Johns en Green Lantern desde el principio. Los nuevos 52 la cogen a la mitad y no te vas a enterar muy bien de todo. En principio el primer tomo del GL de Johns estará a punto de ser reeditado en breves.

#233 ¿Pero así en general? Concretamos un poco plox xD

1 1 respuesta
SinkaY

#234 Sorry, es que encima lo puse en este foro que no le toca vaya empanado por dios losiento.

1 mes después
LorenzoDL1

Que me recomendáis leer del sello Vértigo? lo único que he leído a sido V de Vendetta

2 respuestas
SandEnemy

#236 Predicador, 100 balas y la etapa de Alan Moore en "la cosa del pantano" debería estar desde ayer en tu estanteria... jajaja

1 1 respuesta
benjajim

#236 Sandman !!! Sandman!! Sandman!!!!!

Luego los que te recomienda #237 especialmente La Cosa del Pantano de Moore.

Hellblazer ( etapas de Ennis y Delano ), Animal Man (etapas de Morrison y Delano), Los Invisibles si quieres algo denso, Y: El Ultimo Hombre y We3.

2
benjajim

Novedades de Agosto 2015

- DC:

Batman 40 – 3,95€
Batman Eterno 11 – 8,95€
Batman y Robin 11 – 8,95€
Batman/Superman 22 – 2,5€
Camelot 3000 – 30,5€
El fin del mañana 10 – 8,95€
El Multiverso 5 (de 9): Mundo Trueno – 3,5€
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Grant Morrison 2 (de 4) – 30,5€
Grayson 2 – 11,5€
Green Lantern 40 – 3,5€
Harley Quinn 3 – 11,5€
Injustice Año I 2 (de 2) – 20,5€
Injustice Año III 27 – 1,95€
La Cosa del Pantano 9 – 12,5€
La muerte de Superman – 17,5€
Liga de la Justicia 40 – 3,5€
Liga de la Justicia: Otro Clavo – 15,5€
Mansión Arkham: Un hogar para criminales dementes – 13,95€
Supergirl 5 – 6,95€
Superman / Wonder Woman 3 – 12,5€
Superman 40 – 1,95€
Tierra 2: El fin del mundo 5 – 11,5€

- Vertigo:

Fábulas 22: Felices para siempre – 11,5€
Grandes autores de Vertigo: Dave McKean – 13,95€
Joe el Bárbaro – 22€
Los Invisibles 4 (de 7): Infierno en América – 13,5€

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201508ComunicadoNovedades.pdf

1
LorenzoDL1

Gracias por las respuestas. De todos los que me habéis dicho hay alguno editado en tapa dura?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR