El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

B

se viene algo nuevo de Batman? Así parece

Pelofu

La muerte de Hawkman es impoortante para dark metal??

Es que se me puede ir de las manos, xk Fabulas va a caer y el asco me tienta

1 respuesta
benjajim

#2462 No

La cosa empieza en "La Forja" y "El casting"

Kitana

¿Por que no sigue Rucka en Wonder Woman? La nueva guionista no me está gustando nada de nada...

ZMkR

Nunca he leído nada del Capitán Átomo (más allá de verle en algún cómic de la Liga de la Justicia. ¿Qué tal en Renacimiento? (Caída y auge del Capitán Átomo).

Donato

Bueno chavales! Vuelvo de California con un regalito... Despues del enfado por todo el tema de la chapa me encontré esto en una tienda de comics...

Lo vendo por 100 pavos en wallapop???
Es broma, lo tengo en mi estanteria luciendo con orgullo :clint:

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2466 La próxima vez podrías avisar y te hacíamos encargos :((

2 respuestas
Donato

#2467 La verdad q no cai, pero iba pelado de pelas... Apenas he pillado cositas, ha sido un viaje largo y con muchos gastos para un estudiante.

De todas formas, despues de ir a un par de tiendas de comics mas he visto los precios y aunque al cambio te sale mejor que en españa, las ediciones son de peor calidad. Todos los tomos tienen acabado glossy que a mi me gusta menos que el acabado mate de ECC y los Tomos los pagas casi al mismo precio que aqui. Pense que me iba a llevar varios comics y solo me lleve ese por la movida que paso aqui, el resto de tomos era una media de 35 dolares + tasas.

2
Pjroll

Chavales sé que no va aquí pero el foro de libros/cómics está como un poco muerto. Estoy buscando recomendaciones sobre cómics/novelas gráficas que no traten sobre héroes. A ver si alguien puede mandarme un mp o algo recomendando varias obritas. Gracias y a continuar con el hilo ^^

2 respuestas
Dashielle

#2469 Saga, Fábulas, Blacksad, Clase Letal, Lock & Key, Inyección, Paper Girls... En general te recomendaría la editorial Image, fuera de todo lo que es DC/Marvel.

3
babri

#2467 https://www.amazon.es/Batman-Flash-Button-Tom-King/dp/140127644X/ref=oosr creo que es el mismo

Polakoooo

#2469 Puedes usar este hilo. Le he cambiado el nombre para adecuarlo a los nuevos tiempos ^^

Antes de nada, preguntar sobre recomendaciones diciendo solo lo de que no sean de héroes es como pedir una recomendación de cine que no sea de acción... Al final estás baneando un género (aunque dentro del género puedes encontrar cosas diametralmente opuestas, pero ese es otro tema), y estás dejando un océano de posibilidades para elegir, así que es complicado. Si quieres escribe en el otro hilo que te he puesto especificando un poco y veo qué se me ocurre.

1
Pjroll

Por cierto, a raíz del hilo. Llevo sin leer nada de Rebirth hace meses porque dejé las grapas por motivos económicos que no vienen al caso. Mi duda es, estas grapillas creéis que saldrán recopiladas en tomos más adelante? Sería lo suyo.

3 respuestas
thunder_89

#2473 Las de Batman, Superman, JL y tal seguro, tardarán un poco pero acabarán sacándolas.

2
Donato

#2473 en usa sacan recopilatorios cada x grapas en rústica. Creo q aquí lo hacen igual con algunas series menos populares

1 respuesta
Pjroll

#2475 Pero aún no ha salido ningún recopilatorio no? Es que no he seguido las novedades de ECC desde hace bastante tiempo

1 respuesta
juanps100

#2476 De renacimiento para nada, aún les queda tiempo (no demasiado en algunas) para acabar con los nuevos 52. Hasta que no acaben con el Batman de los 52 no empiezan con el de renacimiento y así con todo. Con algunos como superman ya van a acabar al saltarse etapas que eran peores.

1 1 respuesta
Donato

#2477 Hablando del Batman de n52, sabeis de una 2a edicion de una muerte en la familia? Voy a hacer un pedido de la etapa de Snyder y... Esta agotado en todos sitios.

2 respuestas
juanps100

#2478 Modo bot de ECC ON: De momento no hemos fijado una fecha para su reimpresión y tampoco hay planes para una nueva edición. En caso de novedades sobre su disponibilidad, os informaremos a través de los canales habituales de la editorial.
No les sacas de ahí XD

6
jepeme

#2473 lo mas seguro es que si, aunque siguiendo la pista a ECC lo mismo va para largo

FranLR

#2478 yo tb estoy esperando para continuar jajaja. mi apuesta es a que cuando acaben de editar toda la etapa en cartone, cuando "toque la siguiente" como no quedarán mas, pues reeditaran (aunque como digo, es mi suposicion, ojala sea asi xD).

La putada es la gran cantidad inmensa de colecciones que no puedes completar porque estan descatalogadas ya... como no se pongan pronto a reeditar, me da a mi que dejo de comprarles comics, porque ni puedo hacer sandman (la no deluxe), ni la cosa del pantano, el batman de n52, la jla de morrison y un largo etc...

De momento, lo que han conseguido es mosquearme y he reducido a la mitad el gasto en comics, porque paso de comprar lo que si hay stock, para que luego no reediten o me cambien la edicion.

1 respuesta
thunder_89

#2481 Lo de ECC y las reimpresiones es para matarles, sí...

Los que vivimos en sitios grandes (Madrid y Barcelona, no sé cómo estará el resto) jugamos con mucha ventaja. Al final es super fácil encontrar cualquier tomo de ECC echando un rato de búsqueda por las tropecientas tiendas que hay, pero en sitios más pequeños tiene que ser un suplicio.

1 respuesta
Pjroll

#2482 ES un suplicio. Encontrar algo en una ciudad pequeña que no se edite ya es casi un milagro.

Isengard

Yo desde que descubrí que no tengo más espacio para cómics y los comics en el iPad... se acabaron las reimpresiones y su puta madre... digital y listo. Que sí que es mu bonico el cómic ahí en la estantería pero cuando te mudas es un horror y no te digo nah cuando limpias... y hasta cuando lees!

1 respuesta
babri

#2484 donde los pillas online?

Woh

Yo si veo que una etapa está agotada(ya sea entera o faltando algun tomo) y no hay planes para reeditarla pronto, la leo en digital por otros medios y a correr. Paso de estar esperando años por algo que no sé ni si lo van a sacar, cuando lo reediten ya me lo pillaré. Si total, lo importante es leer comics, el formato es lo de menos.

1 respuesta
Juandapanda

#2486 Pero comprados o... :wink: :wink:

y34hl0ve

Este mes no hay grapa de Batman/Flash¿

1 respuesta
jepeme

#2488 Te refieres a las de la chapa?

1 respuesta
y34hl0ve

#2489 No, me refiero a los número de 13 de cada serie jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR