El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

thunder_89

#2549 La parte buena es que los 5/10 cómics básicos para entrar en Batman están todos editados en 20 formatos (muchos de ellos colecionables). Puedes meterte de lleno con el personaje vía wallapop por 4 duros.

Año uno / Killing Joke / Largo Halloween / Victoria Oscura / Muerte en la familia / Asilo Arkaham / Silencio...

1 1 respuesta
jepeme

#2549 año 1, el regreso del caballero oscuro, la broma asesina, el largo halloween, el tribunal de los buhos... Son algunas de las mejores que se me vienen a la cabeza

Edit: lol, no pasé de página y es casi lo mismo que te dice #2551

1
Woh

El tomo que recopila las historias que escribió Englehart en Detective Cómics esta muy bien. También anda ECC recopilando el Batman de Breyfogle que esta entre lo mejor del personaje, este mes creo que sacan el tercer tomo.

Estas dos etapas si toleras lo clásico son un must.

1 respuesta
thunder_89

#2553 De hecho el de Englehart sale la semana que viene en el coleccionable de Salvat. Yo ya lo tengo reservado :qq:

Juandapanda

Se sabe algo ya de los recambios del tomo defectuoso de The Button?

1 respuesta
benjajim

#2555 Que llevan un mes y pico de retraso y aún no se sabe nada xD

#2549 En #1 tienes mas o menos lo imprescindible de Batman.

Faltaría Metal y el Batman de Tom King

1
RosaNegra

Muchas gracias a todos! A ver si con la paga de diciembre me hago con algo.

thunder_89

Acaba de comentar ECC por Twitter que en unas horas tendremos el comunicado de novedades :f5:

thunder_89

Comunicado novedades enero 2018 ECC

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201801_ComunicadoNovedades.pdf

Woh

El especial de Batman y Elmer por 8 pavos, 48 páginas xddd

Por otra parte, al fin el Sandman Obertura a precio no prohibitivo, mola :D

Pd: del coleccionable ya ni hablamos, que trollazos son

1 respuesta
thunder_89

#2560 Pues más o menos mi resumén del comunicado es el mismo que el tuyo. Pasare del especial por el precio (en un par de meses saldrá en usa el tpb, creo que anda a 15€ con todos los especiales). Sandman caerá seguro. Y el coleccionable :psyduck:

1 respuesta
Woh

#2561 lo de batman me da mucha rabia porque le tenía ganas, todo el mundo lo pone por las nubes. Pero es que paso de pagar el doble por algo que podría salir perfectamente en tapa blanda.

1 respuesta
thunder_89

#2562 Lo mismo que yo, he leído cosas buenísimas (poniendola como la mejor historia corta del año incluso). Pero meh, esperarçe al tpb USA, o lo mismo me puede el ansia y lo termino pidiéndome, a saber... Diciembre es un mes duro con tanto regalo y tanta cena.

benjajim

Que jeta que tienen, 9€ por 30 páginas de historia ... Muy buenas pero 30 páginas ...

Por otra parte yo ya creía que no sacarían el Overture en formato normal, inadecuado cal y otra de arena.

Y minutemen!

juanps100

Yo por suerte y viendo que Panini en enero pega fuerte de esto me interesa poco, siguiente de Sandman y poco más. ¿Alguno sabe qué tal está la JLA de Bryan Hitch?

1 respuesta
benjajim

#2565 Yo no la he leído pero dicen que es la peor serie de Rebirth

1 1 respuesta
jepeme

Me llama tanto lucifer... Asi recopiladito en esa edicion apetece mucho.
Oops, no lo habia pensado pero este hilo es de DC :S.

1 respuesta
benjajim

#2567 DC engloba Vértigo ;)

Y Wildstorm ... Y ABC ... Y paradox ...

Lo malo de Lucifer es el tamaño de la edición

1 respuesta
jepeme

#2568 es verdad jejeje, también se me olvida a veces XD.
A que te refieres con el tamaño? Ancho o alto? Si es por ancho por mi hasta mejor, queda mas guay

1 respuesta
benjajim

#2569 Alto y ancho (para mantener las proporciones) ... Es unos cm más pequeño que el tamaño normal.

juanps100

#2566 Mmmm yo digo esta https://www.ecccomics.com/comic/jla-liga-de-la-justicia-de-america-el-poder-y-la-3972.aspx que es la que acaban de anunciar en cartoné, pero no es de renacimiento ¿No? ¿Tú igual te refieres a esta? https://www.ecccomics.com/comics/liga-de-la-justicia-de-america-renacimiento-grapa-3469.aspx
Que igual me estoy columpiando XD

1 respuesta
benjajim

#2571 Si si tienes razón que me he liado con el "América" del título y la he confundido con esta:
https://www.ecccomics.com/comics/liga-de-la-justicia-renacimiento-grapa-3316.aspx

El caso es que las dos series de Hitch son malas .... La de Rebirth directamente horrible.

Lo último "bueno" de la Justice League es lo de Geoff Johns

1 respuesta
juanps100

#2572 Pues nada, gracias, eso que me ahorro XD Gastaré la pasta en atrasados que merezcan la pena, o en el coleccionable fantasma cuando decidan sacarlo XD.

benjajim

Por si a alguien le parecen excesivos los 9€ de ECC por el especial de Batman/Elmer Fudd , tiene aqui por 8€ más un tomazo de 256 paginas con TODOS los especiales de DC/Looney Tunes (en Inglés, eso si)

https://www.amazon.es/Meets-Looney-Tunes-Tom-King/dp/1401277578/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511344956&sr=8-1&keywords=DC+Meets+Looney+Tunes

Sale a finales de Febrero

2
B

Leído Doomsday Clock.

Ahora a esperar que me llegue mi copia lenticular :D

2 respuestas
benjajim

#2575 No me esperaba para nada

spoiler

10/10 Menuda delicia

1
Pelofu

#2575 Donde la has comprado?

1 respuesta
B

#2577 Archonia Comics.

jepeme

Esperad, ya esta doomsday clock? Pero en españa? Estoy to perdido ultimamente XD

1 respuesta
Kony646

me gustaria empezar a leer batman, y no se que deberia leer, ayuda por favor ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR