El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

juanps100

Vamos, que se han marcado lo mismo que con WW. Entiendo que los que no lo tengáis puede ser interesante, pero es que es la 4 edición de ese material en 4 años y aún ni la han completado en el cartoné normal... Mejor haz la etapa de Morrison que encima tienes descatalogada "ejem ejem" que esto pero bueno, ellos sabrán. Al final su público en este formato no somos los que tenemos bastante material si no más bien un público más juvenil pero narices, Panini ya te ha anunciado dos coleccionables de material para sus respectivas películas interesantes y sin ser etapas recientes y sobreditadas.
P.D. En realidad solo estoy cabreado porque esperaba la etapa de Morrison, me voy a llamar a la buambulancia XD.

1 respuesta
Aximand

#2611 es como dices para captar a nuevos lectores, un coleccionable con la etapa de Morrison lo pillarían los chiquillos y no sabrían por donde cogerlo...bueno igual no tanto, pero les funciona mucho mejor con material reciente.

Los veteranos que llevamos en esto más tiempo creen que nos pueden hacer pasar por caja con el material "normal", aunque en mi caso por temas de trabajo mi volumen de compra de cómics ha caído una barbaridad

FranLR

la verdad que no se que hacer con el maldito coleccionable! tenia en mente mas adelante adquirir la jla de johns, cuando primero me hiciera con la de morrison (compre el primer tomo en cuanto vi que se agoto en la editorial, pa no pillarme los dedos).

He estado comparando el material y me mosquea, imagino que es error suyo, pero en la edicion ecc, dan aquaman 15 y 16, en el coleccionable 14 a 15 (ni eso saben hacer bien pijo!). Luego se dejan la jla en el 33 (no son espabilaos ni na) cuando su tomazo de 25 pavos tiene del 30 al 39, asi te hacen comprar el ultimo del coleccionable y ese tomo de 25 si lo quieres completo! tomaaa ya. Ademas, de saltarse el numero 21 de la JL, no se por qué.

Tambien dan forever evil y los secret origins, que no se si lo editaran en su edicion mas adelante o que, pero de momento no esta editado. Vamos, que no esta bien hecho del todo (para nosotros, para ellos si xD).

Habrá que pensarselo un poco, porque si compras el tomo Liga de la injusticia de 25 pavos para completar a falta de la Darkseid War, al final son 104,4 vs 111,4. Son 7 euros de diferencia unicamente a favor del coleccionable... (aunque eso si, te dan las grapas, forever evil y los secret origins)

1 respuesta
juanps100

#2613 https://www.ecccomics.com/comic/maldad-eterna-2444.aspx Si te refieres a "Maldad eterna" está editado en este tomo aparte, que lo sacaron mucho antes que el resto de la Liga.

1 respuesta
thunder_89

Hi, I'm ECC, welcome to Jackass!

2
Pelofu

Esperaba la de Morrison :(

FranLR

#2614 no me referia a nada, yo cogi los tomos de la seccion JL de johns de ecc y no vi eso, no cai en que era maldad eterna, jajaja, pero si, logicamente es eso. Ahora faltaria saber de donde salen los secret origins esos y ver si estan publicados o no.
Pues entonces, si sale rentable el coleccionable, maldad eterna vale 23 pavos, por lo que ya son 30 pavos a favor del coleccionable, a falta de saber de donde salen esos.

Va a ser que me lo voy a pillar (y mira que me jode porque el tomo de maldad eterna me mola la portada), y tampoco es que me mole del todo la estetica de los tomos, porque los hacen de la peli... imagino que la peli se basa en esos tomos? porque si no, vaya sinsentido

edito: repasando otra vez el enlace de ecc del contenido del coleccionable, han retocado el contenido, no es el mismo que habia esta mañana, han retocado y han puesto aquaman de 14 a 16, ahora si contiene lo mismo que en la edicion normal de ECC de la JL de johns. Tambien han retocado la distribucion de algun tomo, ya que al meter numero ahi, han trastocado los numeros del siguiente volumen, moviendo de sitio trinity pandora, etc, jajajaja. Menudo ninjaedit de ecc

Nurbag

Hace semanas que busco y intento recordar unos cómics que eran de Superman donde se puso a pensar sobre su vida o algo así y empezó a recorrer pueblos y ciudades andando ayudando a la gente como Superman pero en vez de volar andaba, porque creo recordar quería estar cerca de la gente.
Alguien sabe cuales eran?

1 respuesta
Woh

#2618 puede ser esto? http://proyectodc.com/ficha.php?item=3354 del 51 al 57, la etapa de Straczynski. No tengo ni idea de si ECC lo ha reeditado.

EDIT: Veo que sí, ECC lo reeditó en un tomo https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-superman-j-michael-straczynski-3407.aspx

1 1 respuesta
Donato

Me podeis decir hasta donde contiene (en tomos de ECC) el coleccionable de JL? Lo voy a hacer y me gustaria hacerme una idea que tomos tengo q comprar después.

Salu2!

1 respuesta
benjajim

#2620 Después solo quedaría el tomo "Liga de la Injusticia" (el que acaba de salir hace dos semanas) y El tomo Darkseid War que creo que se publica en febrero.

Si compras el primer tomo tienes que dejar el tomo 12 del Coleccionable sin comprar para no tener nada repetido que es lo que voy a hacer yo

2 respuestas
Donato

#2621 pero el mosaico me tira jajaja :clint:

1 respuesta
benjajim

#2622 Si tapas el tomo 12 sigue quedando bien jajaja

1 respuesta
P4tr1

#2621 que tomo es el de darkseid war que dices que sale en febrero¿?

1 respuesta
benjajim

#2624 http://www.zonanegativa.com/liga-la-justicia-la-guerra-darkseid-44-53/

Donato

#2623 "ya que estoy" me hago con el aquaman de n52?

1 respuesta
benjajim

#2626 Adelante, es una buena etapa, de las mejores que ha tenido el personaje.

A ver si se animan con un Coleccionable los de ECC para las próximas Navidades xD

Nurbag

#2619 Si era este gracias, me encanta como cuentan esta historia, es muy emotiva y se ve un Superman diferente.

y34hl0ve

Bueno, pues 20 pavos para empezar a leer el evento de Dark Nights Metal... Me han roto el mes los cabrones.

FranLR

A mi si que me han roto el mes los cabrones, he ido a comprar fabulas 6 y 7 para continuar la coleccion y resulta que esta descatalogado, ya no hay en ningun sitio para comprar online ni fisico (al menos por mi zona y las 5-6 webs que he consultado), jodida ecc macho... otra serie a la puta mierda

Parezco japonés (además de gilipollas), porque aún con el cabreo, en lugar de hacer huelga de compras, voy y me lleno el saco...

Además, he pedido online, antes de que se agotase (en mi tienda estaba agotado) El contraataque del caballero oscuro y Superman La Caida de Camelot, que me llegará la semana próxima imagino, otros dos tomos que estan agotados también...

¿Cambiarán la política de reimpresiones o qué? Porque esto es de coña ya...

PD: madre mía, tengo 105 tomos en cartone desde mayo de 2016 que empecé con esto...

2 respuestas
Isengard

#2630 me acabas de crujir a mí con fabulas que justo el mes pasado una amiga me regaló el 1...

Polakoooo

No os preocupéis, ese tipo de colecciones las reeditan fijo.

Pelofu

#2630 Yo tengo todos menos el 4. Y llevo esperando como unos 6-8 meses

Donato

Está publicado en tomo la trama de damian despues del arco de Grant Morrison?

spoiler
Pelofu

Espejo oscuro de Scott Snyder. Que tal está?

y34hl0ve

Acabo de terminarme Crisis Final y joder... me he tenido que releer varias veces algunas páginas para entender que coño estaba pasando xD Como se le va a Morrison. La verdad que de las crisis es la que menos me ha gustado con diferencia.

Ahora a por Flashpoint y a la espera de que reediten "La noche mas oscura" y "El día mas brillante"

thunder_89

Mr.Miracle en grapa para las novedades de febrero :qq:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201802_ComunicadoNovedades.pdf

B

Van a publicar también Emerald Twilight :qq:

2 respuestas
FranLR

#2638 seeeeee por fin sacan esa etapa de GL, se va a quedar una coleccion bien guapa con todo ahi completo.

De febrero va a caer el coleccionable, flash zoom (que termino toda la etapa de johns por fin!), flash velocidad terminal (ya queda menos para tener completa la etapa de waid), la guerra de darkseid (que junto al coleccionable y el tomo de liga de la injusticia, tambien se me queda completa otra etapa, aunque la peña diga que no es la hostia, es de johns y la voy a leer igualmente xD). Menudo mes...

Ahora sección de preguntas, ¿qué tal el tomo de aquaman las cronicas de atlantis? ¿Es recomendable o pasando?

Por otro lado, el tomo de Kirby Centenario, ¿es en plan relleno para sacar tajada, o realmente completa su etapa del 4º mundo y merece la pena hincarle el diente? Ahí la verdad, que no tengo ni putisima idea, a ver si me iluminais los que entendeis.

De Superman, el tomo de Final del juego, ¿qué tal? Es de Jeph Loeb, me suena que escribió buenas historias, pero no se si merece la pena. Además, pone en el lomo un "1", con lo que deduzco que son varios tomos... miedo me da.

Por último, el SS de Ostrander, lo veo muy clásico, una etapa antigua, por lo que deduzco que debe estar bien, si no, para que sacarlo, ¿no? Podeis confirmar mi suposición o denegarla, ¿para ver si merece la pena?

La verdad que pueden interesarte más o menos personajes de DC, pero es una salvajada todo lo que sacan mes a mes... jodida locura

2 respuestas
benjajim

#2638 No compréis ese tomo porque menudo batiburrillo han hecho :palm:

#2639 Crónicas de Atlantis es LA HOSTIA. Al menos lo recuerdo así

Kirby Centenario es una serie de cómics homenaje que han hecho desde DC a Kirby, algunos son buenos (Darkseid, Black Racer) y otros basura (Newsboys)

Es la etapa de ¿Finales de los 90? de Loeb ... A mí no me gusta demasiado, es "entretenida" si te gusta el personaje.

SS de Ostrander es el verdadero SS y la mejor etapa del escuadrón.

Este mes se han pasado, no hay sentido a sacar toda esa salvajada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR