El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

benjajim

#240

Sandman, Predicador, La Cosa del Pantano de Moore, Los Invisibles , Hellblazer y We3 están en duras y disponibles.
100 balas en duras existe pero esta descatalogado, la edición actual es en blandas.
Animal Man de Morrison es en duras pero esta descatalogado y es difícil de conseguir.
Y el ultimo Hombre solo en blandas.

SandEnemy

#240 los de la cosa del pantano! y te recomiendo que si puedes pilles alguno de los de planeta de agostini para suplir a los de ecc. Planeta de agostini sacó 3 números y ecc tiene 6 y se corresponden perfectamente en plan 1 de planeta 1 y 2 de Ecc. Si no te sabe mal alternarlos y tienes la ocasión te saldrá mas barato y encima los de planeta tienen mejor calidad.

Zentakki

Estoy mirando Sandman pero estoy algo perdido, seria esta serie?

Busco sandman de vertigo y salen 500 comics, uno no sabe por donde tirar :S

1 respuesta
benjajim

#243 No, esa edición es una delicia pero esta descatalogada.

La que hay ahora es esta : http://www.tiendascosmic.com/comics_listado.aspx?cat=16244

La serie principal son diez tomos en tapa dura y luego hay dos tomos extras fuera de la serie principal : Noches Eternas y Cazadores de Sueños.

2 1 respuesta
Zentakki

#244 ah pues vaya putada, tenia mucha mejor pinta la otra edición, además creo que salia mas barata.

De todas formas muchas gracias, voy a pillarme el primero a ver si me gusta.

LorenzoDL1

Alguien que se este leyendo la nueva serie de "Sinestro", que tal esta? Merece la pena?

1 respuesta
benjajim

#246 Para mi de lo mejorcito que ha publicado DC últimamente aunque yo soy muy fan del personaje y su mitología

LorenzoDL1

Que diferencia hay entre green lantern, green lantern corps, y green lantern new guardians?

1 respuesta
SandEnemy

#248
Green lantern: sigue a Hal Jordan
Corps: sigue a john stewart
New guardians: Kyle Rayner.

Si pillas la grapa de Ecc suele juntar dos de esas. Actualmente la colección está siendo muy truño, no la recomiendo. Yo me estoy barajando seriamente dejar de comprarla... y eso que siempre me ha gustado mucho green lantern :S

1 mes después
benjajim

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE 2015

- DC:

Aquaman 11 – 6,95€
Aquaman: Los Otros – 16,95€
Batgirl: La chica murciélago de Burnside – 13,95€
Batman/Superman/Wonder Woman: Crónicas de la Trinidad Volumen II – 19,5€
Batman 41 – 3,95€
Batman Eterno 12 – 12,95€
Batman/Superman 23 – 3,5€
Batman: Cacofonía – 15,95€
Batman: Tierra uno Volumen 2 – 16,95€
Constantine 7 (último número) – 8,95€
El fin del mañana 11 (último número) – 11,5€
El Multiverso 6 (de 9): La guía del Multiverso – 4,95€
Flash 11 – 8,95€
Grandes autores de Batman: Dennis O’Neil y Neal Adams – Los padres del demonio – 27€
Grandes autores de Superman: Brian Azzarello y Jim Lee – Superman: Por el mañana – 30€
Green Lantern 41 – 3,5€
Injustice: Gods among us 28 – 1,95€
Liga de la Justicia 41 – 3,5€
Lobo: El asunto Quigly – 21,5€
Superman 41 – 2,5€
Superman: Horrorville – 12,5€
Tierra 2: El fin del mundo 6 (último número) – 14,95€

- Vertigo:

Hellblazer de Garth Ennis 3 (de 3) – 40€
Northlanders: El regreso de Sven – 24€
Sandman: Obertura 5 (de 6) – 1,95€
Sleeper 3 (de 4): Una línea borrosa – 14,95€
The Unwritten 8: La herida – 12,95€
Transmetropolitan 5 (de 10): Ciudad solitaria – 13,95€

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201509Comunicado.pdf

NOVEDADES DE Octubre 2015

- DC:

Batman 42 – 4,5€
Batman (reedición trimestral) 10 – 11,95€
Batman converge en Flashpoint 1 (de 2) – 14,5€
Batman/Superman 24 – 4,5€
Batman: Arkham City – 15,5€
Batman: La muerte de la familia – 17,95€
Batman: Manbat – 14,95€
Convergencia 1 (de 2) – 14,95€
El Multiverso 7 (de 9): Los Maestros – 3,5€
Gotham Central 3 (de 4): De patrulla por el infierno – 22€
Grandes autores de la Liga de la Justicia: Grant Morrison – JLA 3 – 32€
Green Lantern 42 – 3,5€
Green Lantern: Nuevos Guardianes 2 – 7,5€
Injustice: Gods among us 29 – 1,95€
Liga de la Justicia (reedición cuatrimestral) 6 – 9,95€
Liga de la Justicia 3000 4 – 6,95€
Liga de la Justicia 42 – 3,5€
Liga de la Justicia Oscura 11 – 9,95€
Orígenes Secretos: Batgirl/Constantine – 13,5€
Sinestro 02 – 11,5€
Superman converge en Hora Cero – 14,5€
Superman 42 – 3,5€
Superman y su familia: ¡La misteriosa amenaza alienígena! – 8,95€
Universo DC converge en Crisis en Tierras Infinitas – 18,95€
Universo DC converge en Flashpoint – 14,5€
Universo DC converge en Hora Cero – 14,5€

- Vertigo:

Astro City: Trifulca de pareja – 16,95€
Blanco Humano 1 (de 4): Encuentros casuales – 18,5€
Los Invisibles 5 (de 7): Contar hasta la nada – 23€

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201510_ComunicadoNovedades.pdf

2
1 mes después
benjajim

Novedades de Noviembre 2015

- DC:

Batman converge en Crisis en Tierras Infinitas – 9,95€
Batman converge en Flashpoint 2 (de 2) – 9,95€
Batman converge en Hora Cero – 9,95€
Batman/Superman 25 – 4,5€
Batman 43 – 3,5€
Convergencia 2 (de 2) – 12,95€
El Multiverso converge en Crisis en Tierras Infinitas – 22,5€
El Multiverso 8 (de 9): Ultra Comics – 3,5€
Flash: Temporada Cero 1 – 1€
Grandes autores de Batman - Doug Moench y Kelly Jones – Genesis Oscura – 22,5€
Grandes autores de la Liga de la Justicia - Grant Morrison – DC Un millón – 26€
Green Arrow: Reino – 12,95€
Green Lantern de Geoff Johns 1 – 43,5€
Green Lantern 43 – 3,5€
Injustice: Gods among us 30 – 1,95€
Liga de la Justicia converge en Crisis en Tierras Infinitas – 22,5€
Liga de la Justicia 43 – 3,5€
Lobo: Los siete jodidos magníficos – 20,5€
Red Lanterns 8 – 6,95€
Sleeper 4 (de 4): El largo camino a casa – 15,95€
Superman converge en Crisis en Tierras Infinitas – 9,95€
Superman 43 – 3,5€
Wonder Woman 11 – 8,95€
Wonder Woman de Brian Azzarello 2 - Agallas – 15,95€

- Vertigo:

Fábulas: Despedida – 15,95€
Fábulas: Edición de lujo 8 – 22,5€
Los Invisibles 6 (de 7): Besos para el señor Quimper – 22€
Hellblazer 7 - Paul Jenkins 1 (de 2) – 40€
Transmetropolitan 6 (de 10): Escarba hondo – 13,95€

http://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201511ComunicadoNovedades.pdf

1
1 mes después
Pjroll

Perdonad si no va aquí pero me gustaría que alguien me dijera si esta lista es "buena" para adentrarse en el mundo de Batman. La verdad es que de peque no tuve oportunidad de tener un cómic y ahora, que gracias a Internet uno puede conseguir todo lo que quiera, quiero conocer por mí mismo el mundo de Batman y no solo por las películas o los videojuegos. Esta es la lista que estoy siguiendo: https://www.facebook.com/dccomicslatino/posts/360202520833580:0
Gracias de antemano a aquel que me eche un cable, pues el mundo de los cómics de Batman es inmenso y no me termino de enterar.

3 respuestas
SandEnemy

#252 es la cronología pre-flashpoint, pero leer tooodo eso te va a llevar la vida xD si quieres iniciarte te recomiendo leer batman de new 52 que, a mi parecer, es bastante bueno y las historias "clásicas" mas importantes como año uno, silencio, el largo halloween...etc

Selerian

#252 Pues si no quieres gastarte mucho dinero y leer, en general, historias decentes de Batman, te diría que preguntes en tu librería por los tomos que salieron de complemento con el periódico de El Mundo, que suelen estar por cuatro duros en algunas librerías.

Obviamente no es un consejo a seguir si quieres seguir una cronología.

benjajim

#252 DC debería ir aqui, has acertado :D. En esa lista que pones hay mucha morralla que te vas a leer, te va a aburrir y al final te vas a cansar de Batman. Te recorto el listado a lo imprescindible y lo mejor de lo mejor añadiendote obras que no se mencionan y son cruciales:

Batman: Año uno
El hombre que cae
El hombre que ríe
El largo Halloween
Victoria Oscura
Batman: La broma Asesina
Batman: Una Muerte en la familia
Batman: Arkham Asylum
KnightFall
KnightQuest
KnightsEnd
Tierra de Nadie
JLA: Torre de Babel
Batman: Silencio
Batman: La muerte y las Doncellas
Crisis de Identidad
Batman: Bajo la Capucha
Crisis Infinita
Batman e Hijo
Batman: El Guante Negro
Batman R.I.P
Crisis Final (La edicion española incluye Last Rites)
Batman Vs Robin
El regreso de Bruce Wayne
Batman y Robin deben Morir
Batman Incorporated
Flashpoint y Batman: Flashpoint
El Regreso del Caballero Oscuro (DK)
El Contraataque del Caballero Oscuro (DK2)
¿Que le ocurrió al cruzado Enmascarado?

3 4 respuestas
Pjroll

Muchas gracias a todos por la respuesta.
#255 Me parece genial esa lista que me has pasado. Me la guardo. De ahí, y de la lista que estaba siguiendo, me he leído ya Batman Año Uno y el Hombre que cae. Es cierto que en la lista que tenía hay mucha morralla pues me he leído también Lex Luthor Man of Steel y Batman sale muy poco (aunque es súper épico donde sale) Supongo que la morralla la dejaré para cuando acabe tu lista. Gracias amigo ^^

SandEnemy

y una cosa, ¿una muerte en la familia está editado por ecc? es que quería pillarmelo pero no lo he visto... :no:

1 respuesta
LorenzoDL1

Buenass chavales! A ver si me podeis resolver una duda que tengo. Que diferencia hay entre batman año uno y batman tierra uno.

Y otra pregunta, actualmente sigo la serie principal de batman de los nuevos 52, tambien he leido la broma asesina y acabo de comprar la edicion deluxe del joker. Aparte de esto, que mas me recomendais leer de batman?

Muchas gracias ;)

2 respuestas
SandEnemy

#258 Año uno es la obra de Frank Miller (¡Compratela ya!) que narra el primer año de aventuras de Bruce como batman. Se suele tomar como el primer año de la historia de forma oficial. Tierra uno narra lo acontecido después de la muerte de los padres de bruce. Es una historia donde cobra mucho protagonismo Alfred con una personalidad bastante mas "activa" en el adiestramiento de Bruce.

¿Que debes comprarte? Año uno y el regreso del caballero oscuro (Frank Miller)y Silencio, El largo Halloween y Victoria oscura (Jelph Loeb). Con esto tendrías las historias mejor consideradas de Batman...

1
benjajim

#257 No, ECC no la ha editado aun. De momento lo unico que puedes encontrar son los numeros 6 y 7 del primer coleccionable de Batman de Planeta (los tomos finos en tapa blanda) que incluyen la historia completa.

#258 Año Uno es la primera historia de Batman en la continuidad despues del reinicio de 1986, es una obra maestra. Tierra Uno es la primera historia de Batman en un universo alternativo que se llama "Tierra Uno". De los dos compra el primero.

Basicamente lo recomendado esta en #255 si quieres algo mas pulido con lo imprescindible :

Batman: Año uno
El largo Halloween
Batman: La broma Asesina
Batman: Una Muerte en la familia
Batman: Arkham Asylum
JLA: Torre de Babel
Crisis de Identidad
Batman: Bajo la Capucha Roja
El Regreso del Caballero Oscuro (DK)
El Contraataque del Caballero Oscuro (DK2)
¿Que le ocurrió al cruzado Enmascarado?

1
LorenzoDL1

Pensaba que tierra uno era la "principal" y no un universo alternativo

JLA: Torre de Babel no lo edita ecc no? porq no lo he visto por la web

1 respuesta
RasalSix

Aprovecho los últimos post para pedir también una lista con imprescindibles de Flash, gracias!
También decir que estaría bien poner en #1 un listado con las novelas más destacadas por personajes o por eventos entre todos.

2 respuestas
benjajim

#261

Torre de Babel no lo ha editado aun ECC.

#262 De Flash te remito a #111, lo imprescindible son las etapas de Mark Waid y Geoff Johns (hasta FlashPoint)

Intentare Actualizar #1 con lo Imprescindible por personaje y eventos.

1 1 respuesta
Selerian

#262 ¿De Flash? Todo lo que puedas encontrar de Geoff Johns, básicamente. Si bien es cierto que la etapa que le precede, con Mark Waid, tienen multitud de conceptos e ideas nuevas que engrandecieron al velocista, yo soy más de Johns (y gráficamente no tienen punto de comparación, pues en dibujo los números de Waid son hasta feos en muchas ocasiones).

Me suena que sacaron un tomo recopilando toda su etapa, exageradísimo, pero lo mismo es una inversión demasiado dura a priori.

-Busca por alguna web de segunda mano los tomos que editó Norma en su día que estarán por cuatro duros (sería extraño que alguien del foro de UniversoMarvel no los vendiera), el primero es Wonderland, pero la verdad que es el peor, con un dibujo bastante feo de Ángel Unzueta en comparación con Scott Kollins, que para mí es el dibujante definitivo del personaje y que llega en el tomo que le sigue, Que corra la sangre. Desde ahí todo es seguir en línea recta. A mitad cambiamos de editorial a Planeta cuando Norma perdió los derechos de DC y concluye la serie en tomos hasta el 200, luego grapas.

Imprescindible de toda esta etapa sería Blitz, pero es como el último arco hasta el 200 y tienes que haber llevado un buen recorrido; es el colofón final y mi historia favorita del personaje.

-Evita la parte de Bart Allen como Flash (una cole de 12 números creo recordar), no es mala del todo pero es muy prescindible. En cambio, si te gusta completar, tienes las aventuras del muchacho como Kid Flash en Teen Titans (también de Johns), que ahí sí que mola mucho, pero más allá del personaje, todo el grupo en general. Su aparición en Crisis Final dentro de la mini La Legión de Tres Mundos también fue la caña. Por no mencionar su momento "jódete Superboy" en Crisis Infinita, junto con otros velocistas, momento épico donde los haya (no te spoileo, tranquilo).

-Para Barry Allen empieza con su Rebirth y a partir de ahí, aunque como yo soy de los que se criaron con Wally West, siempre lo he preferido a él antes que a su predecesor.

-NuDC es la peste, corre.

A Gastar.

Edit: No me había dado cuenta de que te habían respondido. Menudo tochal he escrito para ver luego que te citaban xDDD

2
Pjroll

#263 Mi novia quiere leerse los cómics de Flash pero le interesa sobre todo Barry Allen, por la serie xD, qué cómics son los que debería leerse? Siento si soy una molestia.

1 respuesta
Pelota-Zos

#265 Yo he empezado NUDC y me he leído flashpoint, poco mas xd

Pjroll

Los cómics que me estoy leyendo de Batman, cuya lista pasaron por aquí, los estoy descargando pero ahora quiero empezar a comprar algunos. Voy a comprar primero el de Año Uno, pero por curiosidad he buscado El Hombre que Cae y El Hombre que ríe en Amazon y por Internet en general y no he encontrado nada. Dónde puedo adquirir estos dos, por ejemplo?

1 respuesta
Selerian

#267 Pon los títulos en inglés.

1 mes después
LorenzoDL1

Alguien tan amable me podría poner las películas animadas de batman imprescindibles y su orden cronológico? Muchas gracias ;)

28 días después
charlesmarri

#255

¡Gracias! Los más conocidos los había leído. Voy a ir haciéndome con los demás :D

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR