El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Pelofu

SIIIII. X fin reeditan el 4 de Fábulas

1 respuesta
jepeme

#2671 ya era hora, lleva agotado la tira

Vallhalen

#2669

La deluxe parece bonita pero su mayor problema va a ser que no creo que saquen el siguiente tomo en deluxe, al menos en un tiempo relativamente corto y si te importa que las ediciones sean parecidas en tu estantería pues eso, que va a dar el cante.

Si, yo tengo exactamente ese problema. A parte de que es 12€ mas cara, me da toc tener una coleccion y que uno de los numeros tenga una edicion distinta. Creo que esperare a que reediten la version normal y ya esta, todavia tengo mucho pendiente de leer en mi casa.

FranLR

Menudo mes, vaya ritmo llevan... (suerte que no hago rebirth y aun estoy recopilando etapas antiguas, miedo me dan cuando empiecen a reeditar en cartone...)

Va a caer la WW de Rucka asi termino etapa y el coleccionable de la JLA, seguramente pille los tomos que faltan para tener la etapa completa (a falta del 2º tomo de darkseid war).

Por otro lado, ronda de preguntas xD, ¿qué tal los comics de he-man? de pequeño veia los dibus, me llama la atencion, pero ni puta idea de si están bien o son mierdecilla...

El año 1 de los titanes, ¿mola?

La cosa del pantano de Moore, ¿edicion normal o deluxe? No se como de impracticable seran los tomos de 400 y pico paginas, los de GL de Johns me daban por culo... (si, la normal seria esperar a que repongan los agotados, cosa que me viene bien para ir pillando otros tomos antes)

¿Soy el unico que piensa que menuda chapuza han hecho con GL sector 2814? Me dio por mirar la edicion americana, porque veia mucho numero para tan poca pagina y en america son 3 tpb, de 200 y pico pags cada uno (aunque solo corresponden los 2 primeros tpbs a lo que publicara ecc en este tomo). Mirando en comentarios de ecc, le han respondido a alguien que los comics originales tenian historias complementarias y que se la han quitado... (pues ojeando los tpbs americanos sin llegar a leer en profundidad, si le quitan paginas a lo que he ojeado, para mi que se queda algo coja la historia... ellos sabran).

Me parece una putisima mierda sacar una etapa antigua y desmembrarla de esa manera, me parece de carniceros. No creo que me la compre hasta que no vea que sacan esas historias a parte, paso de tener algo incompleto, no se...

2 respuestas
thunder_89

#2674 Sobre He-man he leído que eran minihistorietas que venían con los muñecos, mercha y algún cómic suelto. Tienes la edición USA tirada de precio aquí:

https://www.amazon.es/He-man-Masters-Universe-Minicomic-Collection/dp/1616558776/ref=sr_1_1?s=foreign-books&ie=UTF8&qid=1514908744&sr=1-1&keywords=he+man

Sobre la cosa del pantano... Yo llevo tiempo pensando en empezar la edición normal. Ahora me tienta la deluxe, pero creo que iré cogiendo la normal, al final terminarán por reimprimir los tomos que están agotados.

Sobre las chapuzas de ECC en las ediciones... Mejor no hablar xD

1 respuesta
FranLR

#2675 Joder, el link de he-man es de un omnibus de 1120 paginas, menuda locura colega jajaja. Lo cachondo es que ecc te saca 3 tomos a 30 pavos y en ingles vale 25 el omnibus... La cuestion sera buscar info a ver si estan bien los comics o no merece la pena... Gracias por la info

1 respuesta
thunder_89

#2676 Es un señor tochal. Yo cuando lo vi pensé en comprarmelo solo por tenerlo en plan decorativo en la estantería :D

Dejo por aquí un vídeo del tomo:

1 respuesta
FranLR

#2677 justo estaba viendo ese video tio! jajaja, la verdad que es un pasote de edicion.

Nunca he tenido un tomo tan grande, si pones eso en la estanteria en vertical, del peso, ¿no se iria a tomar por culo así hablando claro? xD. Me da a mi que habria que guardarlo tumbado jajaja

Woh

Madre mía, eso lo tienes que leer con grua o algo. Yo que acostumbro a leer tumbado en la cama si ya me dejo los riñones con los omnigolds de Panini no me quiero imaginar con ese xDD.

Aximand

Los que queráis empezar Swampy de Moore en la edición anterior buscad a saco desde ya los tomos agotados porque me da que luego no habrá manera.

1 respuesta
thunder_89

#2680 Y muy atentos a todocolección/wallapop/milanuncios. Imagino que habrá más de un comiquero que quiera cambiar de formato a la de lujo y esté vendiendo la vieja completa.

1 1 respuesta
Aximand

#2681 de hecho a mi me tienta hacerlo pero luego pienso que con ese dinero me puedo pillar otra cosa y se me pasa.....o no

benjajim

#2674 Sobre el coleccionable de la JL lo mejor que se puede hacer es comprar hasta el 11 (incluido) y ya enlazar con el tomo de "Liga de la Injusticia"

El Año 1 de los titanes .... ahorraté ese dinero mejor xD

La cosa de Moore ... yo tengo la versión normal y no se si venderla y comprarme la nueva pero es que la "Deluxe" solo tiene 8!! pagionas de extras

Si te sorprende lo que han hecho con ese tomo vas a flipar con el Frankenstein que se han montado con el tomo de Hal Jordan que van a sacar.

#2658 Por lo que he visto aun no han confirmado nada no solo de los volumenes 60 a 100 sino del 50 al 60 ... no creo que haya más ganchos porque supongo que o la gente la continua (suscriptores) o la han dejado o compran tomos puntuales.

Lo que si que sé es que El Pais está reeditando de nuevo la colección junto al periódico.

2 respuestas
FranLR

#2683 pues titanes descartado, mejor, un peso menos para la cartera.

Sobre el coleccionable, pues si, eso he hecho, le he pedido al "comikero" que me traiga hasta el 11 y compraré eso que dices junto con la darkseid war.

La cosa de Moore, pues oye, porque está agotado 1 o 2 números y no se si buscando lo encontraría (2º mano descarto, en mi zona hay poca cosa y paso de envios, para eso lo pillo nuevo). En cuanto a los extras, pues no me van demasiado (bocetos y guiones me parece absurdo una vez has leido el comic, las portadas y comentarios de desarrollo a lo 52, me mola). Eso si, a 3 tomos x 50 euros casi, son 150 euros frente a los 108 que vale la normal.

¿Cómo sabes eso de la edición que van a sacar? ¿Es que han dado info ya o conoces a alguien relacionado con la editorial? Me estás asustando tio, no me jodas, que yo quería esa etapa y si la van a sacar a lo ecc style, me da pánico, menuda putada :(

Lo del País lo vi por ahí anunciado, imagino que les han quedado muchos tomos impresos en los almacenes a Salvat y el periódico no venderá mucho, así que les viene bien a los dos jajaja

1 respuesta
benjajim

#2684 Hablaba del tomo que se van a montar sin pies ni cabeza :

https://www.ecccomics.com/contenidos/un-vistazo-a-2018-la-muerte-de-green-lantern-11431.aspx

Un numero de hora cero, uno de la noche final, partes del inicio de Kyle ...

Seguramente veamos tomos de esos de Salvat de saldo durante años y años.

2 respuestas
thunder_89

#2685 La tirada de Salvat ha tenido que ser brutal. Yo he ido picoteando (tengo 6 o 7 tomos) y seguro que me haré con muchos más cuando empiecen a verse más baratos. Imagino que con el coleccionable de Spiderman (que he leído que está funcionando de pena) y el de Batman y Superman se habrán cortado un poco más.

1 respuesta
FranLR

#2685 Ah vale, es que lo vi anunciado pero no le presté atención al contenido (tampoco se como se editó en USA). Suelo comprobarlo una vez lo anuncian ya en los comunicados, así que... menudo estropicio van a hacer también ahí. La putada que tampoco hay donde elegir, como no pille los tomos en inglés suponiendo que los hayan editado recientemente... puff

#2686 si quieres picotear de Salvat, esperate a unas rebajas (en black friday le metieron un 20% o así, se quedaban creo recordar a unos 10 euros aproximadamente, ahí debí haber cogido el clavo y alguno más suelto)

1 respuesta
thunder_89

#2687 Sí, llevan un par de años metiendo el 20% y envíos gratis a partir de 50€. Yo los suelo pedir a mi tienda de confianza, que ya me lo deja con un buen descuento, pero si quieres pillar unos cuantos números es la mejor opción. Eso o esperar a que termine la colección y pillarla completa de segunda mano con un buen descuento.

Hacon

#2683 Gracias, pues por mi parte si no añaden ningún gancho, teniendo en cuenta que con la suscripción los tomos se reciben con 1 mes de retraso, creo que cancelaré y seguiré la colección en mi tienda de cómics habitual una vez reciba el 3º tomo de flash.

FranLR

Es pa flipar, he mirado en consultas en ecc por ver si decian algo interesante y comentan que no tienen planes para reeditar largo halloween a corto plazo... Siendo una historia que recomienda todo el mundo, muchos la pedimos para comprarla y esta gente no piensa en tenerla disponible para la venta, ¿quién cojones es el que hace el planning editorial? porque tiene cojones la cosa xD, menudo cachondeo se llevan (luego fijo que no tienen planes a corto plazo y en 3 semanas te lo anuncian pa las novedades del mes que viene, muy tipico suyo xD)

2 respuestas
thunder_89

#2690 Bueno, el Largo Halloween se reeditará este año sí o sí. Ten en cuenta que iba incluido en 2 tomos del coleccionable de salvat (ahora agotados en la web de ECC, aunque en la de Salvat me deja añadirlos al carrito), que tienen que volver a salir, y no creo que tarden mucho en volver a imprimir el GA.

Pero vamos, que es ECC, nada nuevo sobre el horizonte xD Lo mismo acaban sacando antes una nueva edición de lujo en 4 tomos a 80€ por entrega :psyduck:

Woh

Que ECC no tiene plan editorial y va sacando todo sobre la marcha lo saben aquí y en Pekín.

benjajim

Los que tenian los tomos de "La Chapa" defectuosos y tramitaron el cambio ya pueden pasar a por ellos la semana que viene, han sido rapidos estos de ECC; solo han tardado cuatro meses:

https://www.ecccomics.com/contenidos/comunicado-impresion-corregida-de-batmanflash-la-11444.aspx

#2690 Que el Largo Halloween está agotado porque van a sacarlo en Deluxe a 50 y tantos € ni cotiza.

Y ahi sigue Omega Men con una edición guarra en tapa blanda y descatalogado desde hace meses.

1 3 respuestas
Aximand

#2693 Viendo el boom Tom King (merecido desde luego) no descartaría que directamente le sacaran la deluxe.

1 respuesta
benjajim

#2694 Tengo mis Sheckels preparados para ese y para Mister Miracle

Y para DClock y Metal tambien.

Menuda época de DC señores!

FranLR

#2693 bieeeeen quiero mi chapaaaaa, ya casi que se me habia olvidado que la había comprado y la tenía en devolución jajaja

lo del deluxe del largo halloween, si hacen eso en vez de reeditar la edicion normal, por mi parte se comen un mojón bien gordo, tengo mucho por comprar como para gastarme en una deluxe semejante pastizal.

Respecto a Omega men, no está descatalogado, pero sí está descatalogado en nuesto almacén en estos momentos. Desde su anuncio fue una obra que levantó gran expectación entre público, libreros y medios, de ahí que ya no queden ejemplares de su primera tirada en nuestro almacén aunque es posible que algún establecimiento tenga todavía stock. De momento no hemos fijado una fecha para su reimpresión.En caso de novedades, os informaremos a través de los canales habituales de la editorial. :D

Juandapanda

#2693 POR FIN!

Facundo_27

Buenas, mi intención es leerme la trama principal de la nueva continuidad (Renacimiento) y quiero saber si me falta algún volumen aparte del Doomsday clock y los que tengo yo.
Creo que tengo el primero que salió de la continuidad (el que tiene una portada como el cuadro de Miguel Ángel - la creación de Adán)
y luego tengo la chapa.
¿Alguno más?
Gracias de antemano:smiley:

1 respuesta
benjajim

#2698 Para la trama de Doomsday Clock solo te quedaría El Efecto Oz y Superman Renacido que aún no han salido en tomo en España y luego Noches Oscuras: Metal que no se
Sabe como va a afectar a Rebirth

Vallhalen

Sabeis si Green Lantern Renacimiento (no la serie actual, si no un comic que se llama asi, el principio de Hal Jordan cuando lo posee Parallax y tal) va a ser reeditado o se puede conseguir de alguna manera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR