El hilo de DC . Novedades del mes y respondo tus dudas

Juandapanda

#2909 #2910 Muchas gracias!
Pues nada, otra ruina para mi bolsillo u.u"

benjajim

Se confirma: Grant Morrison en "Green Lantern" a partir de noviembre en USA

http://www.zonanegativa.com/grant-morrison-y-liam-sharp-seran-a-partir-de-noviembre-el-equipo-creativo-de-green-lantern/

5
y34hl0ve
1
benjajim

Nueva serie regular de SHAZAM! escrita por Geoff Johns en Noviembre

1 respuesta
Aximand

#2914 joder Johns que lo de las variaciones del protagonista en otros colores ya lo hiciste en Green Lantern

2 respuestas
Vallhalen

#2915 Creo que lo prefiero a la familia Marvel xD

benjajim

#2915 Tiene ya sus años eh? Esto viene de los complementos de la Justice League en New 52

1 respuesta
Aximand

#2917 pues ni idea oye pero de eso también se encargo GJ, no?

1 respuesta
benjajim

#2918 Si, es un tomito pequeño y luego las apariciones de Billy y Black Adam en la Justice League.

Para mi lo mejor que se ha escrito del personaje sin contar Thunderworld Adventures

1
B

¿Por dónde empiezo a leer a la Batwoman de Kathy Kane? La nueva, la de 2006. Gracias ^^

1 respuesta
9 días después
benjajim



2
benjajim

#2920 Kathy Kane o Kate Kane? Supongo que te refieres a la etapa de Rucka?

1 respuesta
B

#2922 A Kate Kane perdón.

1 respuesta
benjajim

#2923 52 -> La Biblia del Crimen -> Batwoman de Rucka/Williams III (Detective Comics 854-863)

1 1 respuesta
B

#2924 Muchísimas gracias :blush:

1
8 días después
y34hl0ve

Que etapa os mola mas en Flash, la de Waid o Geoff Johns?

1 respuesta
benjajim

#2926 A mi me mola mucho más la de Johns pero porque la de Waid se ha quedado un poco "anticuada", resaltó mucho en los 90 porque era de lo único potable de por aquel entonces pero hoy al leerla ... se la ven las costuras.

Si te vas a lanzar a por una ve a por Johns

1 1 respuesta
y34hl0ve

#2927 Pues lo mismo el próximo mes empiezo a pillarla, gracias! ^^

benjajim

OCTUBRE:

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201810_ComunicadoNovedades.pdf

Pelofu

La segunda parte del Batman de Marini. Bien

15 días después
Glumyglu

Es de Vertigo aunque me imagino que entra aquí... ¿La colección esta que van a sacar renta por precio y tomos hacérsela entera? ¿O es mejor irlos pillando por separado a ECC?

Ayudaría que pusieran que números entran en cada tomo... Aunque de Fábulas con esa colección te ponen que son 26 a 13 euros más o menos cada uno y en ECC son 15 a unos 33 euros en la edición de lujo, pero claro no sé si la de ECC te incluye algunos más, y según he visto de calidad son todos pepinacos pero claro es una GRAN inversión.

3 respuestas
y34hl0ve

#2931 Si te importa la calidad y la edición yo no me lo haría. Hay demasiada calidad en esas obras como para tenerlas en una edición de coleccionable, pero si no te importa esto adelante, es mucho mas barato.

2 respuestas
MrOReich

#2931 #2932 yo por ejemplo he visto hoy el de V de Vendetta pero era solo el Volumen 1, prefiero pillarlo por amazon completo y a campear

1 respuesta
Aximand

#2931 La edición de lujo de Fábulas incluye bastante material extra, no imprescindible pero...luego si quieres conseguirlo suelto quizás cuesta de encontrar. Y el precio varía según tomo, de media creo que son unos 28-29€ cada uno.

Yo iría a por la colección si no tuviese nada y me interesara al menos un par de las colecciones (y todas son buenas).

Por cierto, que hace tiempo que no comentaba aquí, Y el último hombre en cartoné. Ya era hora. Aunque llevo un tiempo lejos del hobby y tengo una lista de compra interminable, pero caerá.

1 respuesta
Glumyglu

#2932 la calidad la verdad es que me da igual, yo soy lector y no coleccionista, soy bastante práctico en ese sentido.

#2933 V de Vendetta precisamente creo que renta más la edición de 20 euros, yo ya lo tengo y si me hago la colección no sé si pillarlo por el TOC o no, ya veré xd

#2934 La verdad es que me interesan todas, sobre todo por tener La Cosa del Pantano de Moore a mano, pero el de Fábulas también me interesa por ejemplo... Aunque es bastante cash a lo tonto así que no sé qué haré, gracias por la ayuda aun así.

Kaiser5

alguien mas puesto en el tema me dice que tal esta esto?
https://www.salvat.com/colecciones/vertigo/index.html

Vale nada acabo de leer los post de mas arriba.

1 respuesta
benjajim

#2936 Lo mejor de lo mejor de Vértigo ... Pero barato tampoco sale.

12 días después
Donato

Buenas, acabo de leer el Green Lantern Tierra 1 de Gabriel Hardman y Corinna Bechko y que pasada. Me ha encantado y me ha dejado con muchas ganas de mas.

Tambien he estado leyendo la JLA de Joe Kelly y me esta encantando, Plastic Man es el mejor y Kyle como GL tambien.

7 días después
benjajim

Novedaddes de Noviembre 2018 :

https://www.ecccomics.com/ComunicadosNovedades/201811_ComunicadoNovedades.pdf

Lebowski

Batman/Flash: La chapa. ¿Alguien me puede decir por dónde continuar con ese crossover con Watchmen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Aximand
  • Juandapanda
  • Donato
  • Pjroll
  • thunder_89
  • FranLR