El hilo de las gangas en libros.

B

Pues he pensado crear este hilo para poner básicamente libros con precio ridículo y que estén disponibles claro.
La oferta que he pillado yo e incluso la dependienta al llamarla pensaba que era un error de precio era "Desde dos ríos" primer libro de la saga La rueda del tiempo por solo 1.95 €. Está disponibles en todas las tiendas (amazon, librerías, etc)

Gangas (fotos)

2
Rusky7

#1 Gran idea, al ver el título del hilo también pensé en ese mismo libro. Cuando lo vi pensé que aunque no pensase leerlo a corto plazo por ese precio merecía la pena comenzar la saga algún día. xD

No se a qué precio estará el resto, pero creo que 1,95€ por un libro así es muy poquito.

1 respuesta
B

#2 yo te digo que me lo pillé y es un libro edición bolsillo normal, vamos que podría costar sus 10 € perfectamente, el resto de la saga tiene sus versiones normales de 20 € para arriba

zClarity

He entrado en Amazon para buscar el libro "Desde Dos Ríos" ya que a ese precio me parece una ganga y puede que le guste a mi hermando, cual es un gran lector, y me he encontrado con este otro.

También hay que destacar que en Amazon están celebrando el "Mes del libro" y he visto algunas que otras gangas, no se como son de buenas ya que la mayoría de libros que he leído han sido e-Books.

1
Colgajo

Supongo que muchos ya la conoceréis, pero en www.iberlibro.com/ tenéis mogollón de libros de segunda mano a precios decentes. Vamos, librería de viejo 2.0.

1 2 respuestas
kazuk

#5 Ostras! Lastima que en español acaba siendo igual de caro... Tengo que mejorar mi ingles que es de verdad donde hay buenos precios

1 respuesta
B

#5 gracias por la página!
#6 cuestión de buscar y rebuscar

Selerian

Este hilo hacía tiempo que venía siendo necesario, sobre todo con todas las ofertas que se publican en el foro, pero más centradas en tecnología, ropas y otras cosas. No lo había visto hasta ahora.

Se agradece #1

Polakoooo

Está en oferta por el día del libro el paper white por 109 euros (antes 129,99) http://amzn.to/1St6aDH

No es ganga propiamente dicho, pero no está mal dejarlo por aquí.

1 1 respuesta
Rusky7

#9 ¡Gracias por el aviso! Se lo comentaré a un par de personas que podrán estar interesadas, es muy buen precio la verdad. Me costó 120 a mi, pero con la diferencia de precio ya te da para pillar alguna funda. Aunque yo la mía la compré en Aliexpress, una copia exacta de unas de Kindle, tirada de precio y hasta el día de hoy como la seda (incluso me ha dado por pensar que sea de Kindle oficial pero tenga alguna tara y por eso me saliera a buen precio xD).

B

Hoy es el día del libro y en muchas tiendas aplican un 10% de descuento en todos sus libros... ya sabéis

9 días después
Polakoooo

Perfect State (Kindle Single) (English Edition) Versión Kindle a 1€

13 días después
L

En tiendas de segunda mano puedes encontrar gangas maravillosas desde 0,5€ a 4€.
"Trópico de Cáncer" en perfecto estado me costó en tapa blanda 1€
Y los Ensayos de psicoanálisis de Freud 0,50€ lo malo (o lo bueno, según se vea) es que está en francés, pero se entiende casi a la perfección por quienes no dominamos el idioma, asi que tampoco tengo ningún problema en ello.
Comprar en tiendas de segunda mano hace que no me la juegue en comprar algún bodrio "recomedadisimo" por 20 o 25€ que me podría costar en una librería cualquiera, y que además no me puedo permitir en este momento... aun me arrepiento de los 30 pavos que me gasté en un libro de macrobiótica de Montse Bradford ;( asi que prefiero ir con cuidado, sobre todo, si es un libro comprado por hobbie y no por necesidad. Porqué si me tengo que gastar 200 o 300 euros en un libro de química orgánica específico, me los gasto, asi este en francés o en inglés o en alemán.

1 mes después
B

Los libros baratos no son... lo mejor es segunda mano o ir a la feria del libro de tu ciudad cargadito con una lista y encuentras cosas seguro

hda

bookdepository.com <3

1
1 comentario moderado
1 mes después
Polakoooo

Las puertas de anubis de Tim Powers por 2 €

https://lektu.com/l/gigamesh/las-puertas-de-anubis/1462

Usuarios habituales