Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Dilvish

uff pobre predator.se bien que hubiese preferido morir en una pelea honorable que pasar de ronda gracias a la muleta de la popularidad pero bueno aunque vote a kirtash porque soy objetivo realmente me gusta mucho mas el predator de modo que perfecto xddd

en este combate los gases y venenos del joker pueden hacer reir un rato a simmons (literalmente) pero no le van a matar después spawn le coge y le descuartiza a manos desnudas VOTO A SPAWN

1 respuesta
GreenFlash

#601 Pues yo me lei memorias de Idhun y predator me parece superior. :/

9 días después
Sanjuadri

spawn pasa a la siguiente ronda, pues ultima jornada de la ronda

Ronda 1: Jornada 16

Punisher

Vs

Venom
Arena
B

Venom de calle, punisher es como un agente de shield mas en el helicarrier.

Mako666

A Venom se le puede desarmar fácilmente con la tecnología adecuada (era con ultrasonidos con lo que le capturaron cuando fueron Venom y Spiderman a por Matanza, creo que afectaba a ambos simbiontes), a la cual Punisher debería tener acceso sin mayores dificultades (y menos en esta arena), así que mi voto a Punisher.

1 respuesta
Licker

#605 Diría que el único punto debil que le quedaba a matanza era el fuego, de hecho casi lo matan así y prácticamente le perdonaron la vida.

Dilvish

vamos a ver veneno es vulnerable al sonido y al fuego,si,pero eso no significa que cualquiera con esas cosas le vaya a derrotar.es como decir que linterna verde es vulnerable al color amarillo de modo que cualquiera que se ponga un pijama amarillo le unta y eso no es asi

veneno es vulnerable al sonido y al fuego pero el castigador es vulnerable a los puñetazos de 20 toneladas en la nariz y tambien a la asfixia,estrangulamiento,destripamiento,descuartizamiento,a que se coman su cerebro etc etc etc

veneno y el castigador ya se han enfrentado dos veces,la primera veneno le hizo un "perfect" y la segunda gano el castigador gracias al furgon que dudo que este en el helicarrier de shield

spiderman llevando un arma sonica y en compañia de la antorcha humana todavia estaban contra las cuerdas en un cara a cara contra veneno

y shield considera villanos a los dos y no ayudaria a ninguno,mas bien se les echarian encima a los dos.de hecho normalmente shield hace mas esfuerzos en capturar al castigador que a veneno,asi que no benefician a ninguno

tengo clarisimo que ganaria veneno pero me parece muy sobrado.un personaje con superfuerza,supervelocidad,invulnerable a casi todo,que se pega a las paredes,ataca a distancia,se transforma en quien quiera,que no necesita respirar,que no puede ser cegado,que se cura muy rapido y que se hace invisible????? vengaaaaaaaaaaa VOTO AL CASTIGADOR

Petras

Como bien decíis Punisher ya derrotó a Venom alguna vez, así como a Spiderman. Con y sin BattleVan.

Sea como sea, el armamento de Punisher es tan superior que la táctica y emboscada le sorprenderían cuando use sus armas sónicas etc.

Además el Helicarrier es un entorno muy negativo para Venom. Todos los agentes ayudarían al Castigador.

Voto a Castle.

Licker

Mi voto xD :

A Venom lo ha humillado hasta Juggernaut xD. Es un tio duro pero por lo menos en los comics que he visto es un tio manejable, aunque sea un verdadero grano en el culo para Spiderman otros heroes pueden apañarselas bien con el. Carnage en cambio si que la ha liado bastante parda infectando a la peña y demás.

En este caso Punisher haciendo uso de su armamento y el que puede pillar de Shield se lo pondría muy jodido al simbionte (Que dudo que se lo den por las buenas así que el mismo robaría lo que le hiciera falta).

1
Dilvish

la única vez que punisher derroto a venom fue gracias al furgón al factor sorpresa y a un ataque por la espalda y las armas sónicas no son su equipo estándar y no creo que pueda estar buscando armas sónicas en el helicarrier con los agentes de shield echándosele encima

la primera pelea entre ellos fue cara a cara y fue: venom lanza telarañas a punisher y le desarma.punisher intenta huir y utilizar el cuchillo balístico y falla.venom le engancha le da dos trucazos en la cara y k.o. esa es la pelea entre punisher y venom en el comic

de ningún modo los agentes de shield se pondrán del lado de punisher ni tanpoco del de venom sino contra los dos

"A Venom lo ha humillado hasta Juggernaut" lo pones como si juggernaut fuese un mierda.el juggernaut le curro la primera vez pero se volvieron a enfrentar nose si un comic o dos después y venom le pego una zurra muy importante al juggi q salio corriendo llamándole abuson mientras huia

venom se transforma en agente de shield y cuando este cerca de punisher le rompe el cuello a la primera

es decir que he votado a punisher pero creo que venom esta siendo muy subestimado por falta de información o por otras causas que desconozco y por eso le defiendo

2 respuestas
GreenFlash

#610 ¿Entonces los del helicarrier ayudaran a Venom?

Dilvish

xddd lo he puesto ya dos veces pero bueno

no,no ayudaran a venom tampoco porque tanto punisher como venom son vistos por igual por shield.los dos son considerados villanos por shield y lucharían contra los dos.

es mas fácil que se alien venom y punisher para escapar a que shield tome partido por alguno de los dos

1 2 respuestas
GreenFlash

#612 Yo creo el punisher deberia considerarse como heroe...

Dilvish

punisher es un justiciero con problemas mentales que mata a los malos y que se pega con los héroes

venom es un justiciero con problemas mentales que mata a los malos y que se pega con los héroes

realmente son iguales

1 respuesta
GreenFlash

#614 Igualitos...

1 respuesta
B

#615 Punisher hace justicia, ñero a su manera, y eso no le gusta a SHIELD.

Txentx0

Desde mi punto de vista, aunque SHIELD no sea un gran fan de the Punisher, sabrán ver que el verdadero enemigo es Venom, así que le ayudarán hasta que lo venza, ya tendrán tiempo de encargarse del vengador más tarde.

Y los de shield tienen muchos recursos y se han enfrentado a todo tipo de villanos, dudo que no dispongan de un arma de ondas sónicas para separar al simbionte de Venom (no recuerdo el nombre de su personaje)

Así que voto por the punisher, pero únicamente por la arena en la que se encuentran

1
Licker

#610 Pero es que todo depende de como se de la situación de la pelea. Que si, que Venom coge a Punisher y lo revienta pero si Punisher se prepara lo suficiente se la puede armar a Venom. De hecho se las ha arreglado para atrpar al antivenom que se supone que es mas poderoso incluso. Y están donde están a pesar de que Punisher no es muy querido por la zona creo que tiene equipo a mano suficiente como para vencerlo o por lo menos incapacitarlo.

Y sobre lo de Juggernaut vs Venom, si Venom no llega a haber entrado en el modo berserker ese al final se habría llevado otra derrota épica xD. Y no digo que Juggernaut sea un mierda pero vamos, que muchos heroes se han enfrentado a el y se las han apañado, hasta Spiderman, todos con una estrategia claro, Venom directamente le iba de frente a lo macho xD.

Petras

#612 Castle va a su bola, es un antiheroe, pero no significa que vaya matando a superhéroes por ahi (excepto en Punisher kills Marvel Universe xD) los agentes de Shield ayudarán toda amenaza.

Punisher no es una amenaza, pero vamos, no le toques los cojones que se la suda seas quien seas.

Dilvish

eeeeeeh......... bueno como querais.punisher es un heroe y venom el villano,por mucho que los dos hagan lo mismo y sin inportar que venom ha llegado a trabajar para el gobierno un tienpo,cosa que punisher no

no es una amenaza punisher?? pero si llevan toda la vida shield detras de el!! y de hecho ya le han capturado alguna vez y esta en la lista de los mas buscados

venom es tan justiciero como punisher y si uno se pega con spiderman el otro con daredevil y de ningun modo shield ayudara al punisher.las cosas que digo en este caso no son suposiciones,son cosas que estan en los comics pero vamos que si sabeis mas que los guionistas ya me callo

1 1 respuesta
Licker

#620 Hombre, igual que Spawn ha llegado a ser una bestia parda y en este juego lo he limitado en poderes a lo que era en un principio mas o menos... el usuario que ha puesto a Venom probablemente haya puesto al Venom en su época de villano. Vamos, es que si no lo habría puesto como héroe o habría indicado algo. Por eso damos por hecho de que en esta pelea es el malo indiscutible y que Shield va a apoyar al héroe en cuestión que es Punisher (o por lo menos le van a dar mas importancia de captura a Venom).

H

En esa arena ganaría Punisher claramente, aunque Venom sea muy superior a el.
Los miembros de shield probablemente le ayudarían a acabar con Venom, y aunque no sea así, con el modo de actuar de ambos, Punisher se escondería o esperaría a que los Shields lo dejasen vulnerable y acabaría con el, o tomaría prestados sus recursos y haría el todo el trabajo.

Dilvish

hombre si es por ocultarse venom se transforma en quien quiera y ademas se hace invisible y creo que eso le da bastante ventaja al lado de punisher

pero bueno no me interesa que pase semejante monstruo.ya no le defiendo mas

si a venom le toca zumbarse contra un futuro vengador como es el punisher claramente y con sus amigos de shield hay el bicho esta jodido xddd

25 días después
Licker

Entonces... gana Punisher? Sigue la cosa? O damos ya por ganador al Predator :cool: .

Dilvish

jajajaja no tires las campanas al vuelo tan pronto que todavia hay tipos que se las pueden ver con el predator en una lucha titanica como fett,dredd o este mismo,el punisher que si que creo que ha ganado.cualquiera de ella serian luchas portentosas contra el predator o entre ellos

Sanjuadri

ahora en sptiembre se acaban las vacaciones del hilo y vuelve el juego con la segunda ronda xD no seais impacientes xD

1 mes después
Dilvish

bueno,parece ser que a reena inverse se le a descontrolado el gran conjuro y lo a destruido todo porque el hilo parece haber muerto :no:

GreenFlash

Estará de vacaciones.

27 días después
Dilvish

son ya casi 3 meses las vacaciones xddd segimos nosotros?

1 respuesta
Licker

#629 Si aun hay gente interesada estaría bien.

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar