Hilo del versus 2.0 >>> HEROES VS VILLANOS<<<

Gazzlikk

Valiar tiene razón, SW es mucho mas que una saga de peliculas, tiene miles de comics y novelas , donde se conoce el amplio universo de DE SW en las peliculas, saldrán el 1% 2% de los personajes, recomiendo encarecidamente leer sus comics en las peliculas luke es un pelele, pero años más tarde se convierte en el " ser supremo" muy por encima de obi, windu, yoda y demás, pero con diferencia y sus hijos no se qedan cortos..

1 respuesta
Sanjuadri

#120 Si claro que puedes xD

2 respuestas
Gazzlikk

#122 Con heroe, me quedo con flash y retiro entonces a mi pokeball a deadpooll.. villano.. pues..pues...

BLACK ADAM

PODERES

Con el poder del Relámpago Vivo y ex-Campeón de la Eternidad, al decir la palabra mágica "Shazam", Black Adam obtiene los siguientes poderes:

Magia ilimitada a través del Relámpago Vivo.
Invulnerabilidad física y mágica.
Vuelo limitado.
Velocidad aumentada.
Habilidad para formular hechizos con diversos efectos.
Luego de su resurrección:
La resistencia de Shu.
La velocidad de Horus.
La fuerza de Amun.
La sabiduría de Zehuti.
El poder de Aten.
El valor de Mehen.

3 respuestas
VanKleiss

Héroe:

Gambito

Descripción: Remy Lebeau, más conocido entre los X Men y entre todos por Gambito, es un mutante que se destaca entre otras cosas, por ser un gran ladrón, acróbata y por sus capacidades de carga cinética para los objetos que hay en su entorno, lo cual le confiere la habilidad de crear explosiones de gran magnitud, suele usar cartas de póker, las cuales carga y después lanza con suma precisión.

Ahondando más en sus poderes, tiene las siguientes capacidades:

-Capacidad de convertir la energía potencial de los objetos que desee en energía cinética, para lo cual suele usar objetos pequeños como las ya mencionadas y usuales cartas de baraja de póker, con un resultado explosivo que va en función del tiempo que cargue dichos objetos o de cuánto los cargue más bien, siendo ésta la única limitación de su poder. Esto requiere el contacto físico con el objeto y según lo grande que sea o la masa del objeto que cargue, la explosión será mayor o menor, si carga una piedra del tamaño de su mano, la explosión resultante (de haberla cargado durante un tiempo normal o lo que para él sería muy corto) equivaldría a la de una granada de mano. Uno de sus ataques más poderosos consiste en (sobre)cargar de energía cinética una baraja entera de cartas, resultando en una gran explosión capaz de hacer que incluso los personajes más poderosos las pasen canutas.

-La capacidad de controlar la propia energía latente en su cuerpo le hace capaz de crear un campo estático en su cerebro o su mente que le hace indetectable a nivel telepático y si mal no recuerdo también le hace relativamente invulnerable al control mental.

-Posee la capacidad de "hipnotizar", puede cargar de energía cinética el cerebro de quien quiera para hacerles creer lo que él diga o sentir como el quiera que sientan, incluso hacer que una mujer que en principio no se sienta atraída por él, se sienta atraída por él. Sin embargo no puede hacer esto con personajes con la mente de Xavier por ejemplo (o eso creo), menos aún si ya están advertidos de esta habilidad.

-Agilidad sobrehumana: Aparte de ser de por sí un maestro acróbata, lo cual le sirve tanto en combate directo, en sigilo y escabullirse, la energía latente en Gambito mejora extraordinariamente estas capacidades, siendo capaz de entablar combate directo con Lobezno por ejemplo con relativa facilidad. Además, posee una gran destreza en combate aparte de su agilidad, lo cual se ve también aumentado por su poder. Además de esto, la constante energía generada por su cuerpo le brinda un aumento en fuerza, sin llegar al nivel de los más poderosos, y también le brinda capacidad de super sentidos, reflejos y velocidad.

-Se me olvidaba xd, el bastón extensible que posee y que maneja con excepcional maestría, el cual está hecho de una aleación de adamantium, puede ser también sobrecargado con energía cinética, propiciando golpes devastadores y tremendamente rápidos.

-Por si no había quedado claro, Gambito es un maestro en artes marciales, dominado técnicas de lucha marciales e incluso callejeras, las cuales complementa con su capacidad para efectuar complicadas acrobacias y su agilidad sobrehumana, así mismo como su gran destreza. Según leí hace tiempo, Nick Fury llega a decir de él que es uno de los mejores combatientes cuerpo a cuerpo/mano a mano que ha visto jamás.

Por último, creo que posee capacidad de regeneración, no sé si está al nivel de Lobezno, que creo que no. Esto lo dejo en el aire puesto que es algo que me suena que tiene o ha llegado a tener, pero no recuerdo si es una constante.

2 respuestas
O

#124 Yo lo he tenido que cambiar por estar OP.

1 respuesta
Kylar

#123 Invulnerabilidad física y mágica.

Ejem.

1 respuesta
Beckem88

#123 y #124 no están un poco rotos? XD

Gazzlikk

#126 El problema que tiene black adam, es que si le impides pronunciar shazam, muere o se convierte en vulnerable y pierde todos los poderes,

1 respuesta
O

Los de #119 también tienen lo suyo. Franckestein, es un ser inmortal ...

3 respuestas
VanKleiss

#125 En el fondo era broma, ahora lo cambio y meto otro más aceptable xD

1 respuesta
Kylar

#129 No creo que sea lo mismo, algo puede ser inmortal a la manera de Dorian Gray pero no por ello ser invencible. El personaje de Gazzlikk además de ser invulnerable es la polla en vinagre en poderes.

#128 Aún así sigue siendo demasiado, Thanos también se debilita si le quitas el Guantelete del Infinito y no por ello deja de estar OP.

No pongáis personajes de esa clase, bajad el ratio chicos.

O

#130 Estoy espeso de cojones, sorry.

Gazzlikk

Me estais dejando sin mis favos cabrones!! jajajaja hmm pensaré en alguno mas random, lo que pasa que los villanos, como villanos que son, estan destinados a perder siempre... a no ser que pongamos dioses y entes rollo thanos pero como no se puede pues quedan los mas meh

1 respuesta
Txentx0

¿Nadie va a proponer a Sauron como villano?

1 respuesta
GreenFlash

#4 Deja a Flash por favor, con lo de villanos buenos que hay en DC!

Clayface
Dr. Light
Deathstroke
Brainiac
Black Manta
Black Adam
Deadshot

PD: Se que he puesto algunos que podrian ser banneados pero tampoco hay que complicarse la vida.

CONSEJO: Pilla tu villano favorito y heroe favorito, y yasta! xD

Sanjuadri

#133 adoro a shazam, pero black adam out muy over

#129 es inmortal en el sentido de q es un no muerto, pero es muy vencible

1 respuesta
GreenFlash

#123 Ole tu! Te prometo que no habia visto a Black Adam. MOLA!

1 respuesta
Gazzlikk

#137 Es el que puse, adam y flash, pero tambien esta ahí en el margen de lo legal jajajaja

1 respuesta
GreenFlash

#138 Cogete la portada de Forever evil y elige a uno jajaja xD

el_sabio

Ya volvi asi q estos son mis personajes

Ghost rider

Especialidad

Fuerza sobrehumana: El Ghost Rider posee fuerza sobrehumana suficiente para levantar hasta 25 toneladas.
Resistencia sobrehumana: La energía mística de Ghost Rider impide que sus músculos produzcan toxinas que causan fatiga, durante las actividades físicas, otorgándole resistencia sobrehumana ilimitada.

Durabilidad Sobrehumana: Johnny Blaze es altamente resistente a punto de ser básicamente inmune a todo tipo de daños físicos. Ghost Rider es capaz de soportar grandes fuerzas de impacto, temperaturas y presiones extremas, poderosas explosiones de energía, y caídas desde grandes alturas sin sufrir lesiones. El cuerpo de Ghost Rider es para todos inmune al daño físico. (A menos que un arma forjada desde el cielo mismo sea usada en su contra, así como que sufra ataques de seres suficientemente poderosos).

Factor de curación: A pesar de su invulnerabilidad a las lesiones convencionales, objetos tales como armas forjadas en el cielo por el Arcángel Zadkiel, pueden dañar a Ghost Rider, hasta cierto punto. Sin embargo, si su ser es dañado, las energías mágicas de las que está imbuido le permiten al Ghost Rider o Johnny Blaze regenerarse instantáneamente de cualquier daño ocasionado.

Mirada de Penitencia: Puede forzar a criminales a experimentar un nivel de dolor emocional equivalente al que han causado a los demás.

Motocicleta de Ghost Rider: Moto que puede ser transformada a partir del fuego del infierno.
La manipulación del Fuego Infernal: Capacidad de proyectar llamas ordinarias y etéreas de gran alcance incluso a través de armas.

Capacidad para viajar entre dimensiones y a lo largo de toda superficie.

Proyección de la cadena de hierro: Ghost Rider emplea una cadena mística que es capaz de crecer en longitud, cortar a través de casi cualquier cosa, y se transformarse en otras armas. También puede vomitar y proyectar las cadenas de su boca o de su pecho a su antojo.

Mas informacion en ... http://www.universomarvel.com.aq/?art=ghost_rider

1 respuesta
AuL3

Shaka es vencible no creo que sea inmortal de todas formas si no se puede lo cambio avisadme !

Gazzlikk

Juraria que ghost rider está vetao

VanKleiss

#129 #136 Ya he editado y he quitado al Vigía.

1 respuesta
Petras

#140 el ser que controla al portador, el portador Blaze, en ese caso , es un ser demoniaco. No está permitido cosas como divinidades. Supuestamente GR es inmortal.

1 respuesta
Sanjuadri

#143 Ok ahora solo te falta poner un villano

Von_Valiar

#121 +1. Aunque personalmente me gusta mas la epoca de la guerra hiperespacial (Imperio Sith vs Republica) y las guerras sucesivas.

#134 Diria que los Maiar son Dioses, ¿eh?

1 respuesta
W

Necesitamos los nerfeos de Riot en este hilo xD mi madre las bestias que están sacando cada uno

urrako

#146 No lo son, nominalmente en un símil en cuanto a mitología cristiana serían ángeles, un escalón por debajo. Y, en mi opinión, no están op ya que incluso seres mortales se enfrentan a ellos en la propia obra de Tolkien (algunos con más éxito que otros xD).

1 respuesta
AuL3

#148 Eso ya se discutio hace mucho, realmente estan limitados en la tierra en cuestion a poder al que usar ya que los dioses no quieren interferir en la historia de modo directo jeje, pero los mair hay varias clases , como los istari ( estos tienen el poder que les dejen usar ) pero bueno eso es para otro hilo

1 respuesta
VanKleiss

Villano:

Magneto

Erik Lehnsherr, alias Magneto, es un mutante extremadamente poderoso capaz de controlar y moldear a voluntad cualquier tipo de metal, así como el magnetismo.

Sus habilidades son:

Su poder sobre el magnetismo le permite elevarse en el aire e incluso volar a grandes velocidades si se lo propone, puede alterar o mover diversos objetos sin importar cuánto pesen.

Puede controlar cualquier tipo de objeto metálico, así como también tiene control absoluto sobre cualquier cosa que contenga cualquier elemento metálico que esté o no esté en la tabla periódica.

Puede crear campos electromagnéticos casi impenetrables

Capaz de crear campos de fuerza capaces de abarcar grandes zonas y de resistir impactos de una fuerza considerable así como explosiones nucleares, ataques varios de poderosos miembros de los Vengadores y los X Men, o directamente poderosas fuerzas de la naturaleza como tornados, tsunamis o erupciones volcánicas.

Sin la necesidad de mover un sólo músculo, puede crear y controlar dichos campos magnéticos, electromagnéticos o de fuerza y también metales a voluntad.

Posee también la habilidad de percibir cualquier tipo de elemento metálico a una considerable distancia, si se lo propone puede percibir lo que quiera en el mundo a través de la energía magnética.

Puede crear y controlar cualquier tipo de energía que tenga algo que ver con el electromagnetismo, o que se encuentre en dicho campo, como la radiación infrarroja por ejemplo.

Posee una más que considerable inteligencia, siendo a todas luces un genio en ingeniería y también en genética. Sin embargo su inteligencia no se limita sólo a esto, también es un maestro estratega y táctico, al que es difícil pillar por sorpresa dada la experiencia que ha ido adquiriendo a lo largo de su vida. "Más sabe el diablo por viejo que por diablo" vamos.

Si bien su cuerpo es el de un humano normal, que sufre, sangra y se resiente si le hieren, Magneto posee una impresionante fuerza de voluntad, capaz de luchar y plantar mucha cara incluso gravemente herido.

Edit: No lo he mencionado porque creo que se sobreentiende, pero hay que tener en cuenta también a su inseparable casco xD

Usuarios habituales

  • GreenFlash
  • Licker
  • Dilvish
  • Sanjuadri
  • Gazzlikk
  • Beckem88
  • Kylar